Irwin/McGraw-Hill TM# 9-1 Infraestructura de diversos países Estados Unidos 6,243.2214.342,2983,268,200 Brasil 1,670.122.12,450222,195 Japón1,115.626.522,694857,273.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLAMOR POR LAS NACIONES
Advertisements

Sequa gGmbH Socio de la Economía Alemana. 2 1.sequa 1.1sequa en breve Datos Campos de negocio 600 Proyectos en más de 100 países Fundada en 1991 Registrada.
" Desde el punto de vista económico, lo importante es que el país participe de las tecnologías de punta y de las innovaciones, no que se innove. Foro Económico.
EUSKADIKO EMAITZEN AURKEZPENA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PAÍS VASCO.
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
Indice de Percepción de Corrupción 2002 de Transparency International
Asociación de Naciones Del Sudeste de Asia
PRODUCCION DE CARNE OVINA
Oscar Cetrángolo CEPAL (Oficina de Buenos Aires)
Situación actual de la epidemia 18 de junio de 2009.
Situación actual de la epidemia 21 de julio de 2009.
Irwin/McGraw-Hill TM# 14-1 Ley sobre tiendas al menudeo de gran escala Protege al pequeño minorista 500 metros cuadrados (5,382 pies cuadrados) Aprobación.
PRESENCIA DEL INSTITUTO EN EL MUNDO 2009 Nuevos Corazones para un Mundo Nuevo.
IE José Acevedo y Gómez Negocios Internacionales
¡Saludos! ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
Elaborado por Rafael Veitía 1 ¿Qué te pasa América Latina? Panamá, 22 de Octubre del 2008 ¿Qué te pasa América Latina? Panamá, 22 de Octubre del 2008 Hugo.
Venezuela une al mundo une al mundo en la lucha contra el Alzheimer LAS ASOCIACIONES DE ALZHEIMER EN EL MUNDO DAN RESPUESTA AL CRECIMIENTO ACELERADO DE.
Florida International UniversityAMPATH AMPATH: Camino de las Américas Julio Ibarra Principal Investigator Internet2 y Ambientes Virtuales.
1. 2 El mapa de 10 pasos hacia la prosperidad Política comercial Carga fiscal Intervención gubernamental Política monetaria Flujos de Capital e inversión.
CONSTELACIONES (2013).
ANEXO 55 Iº MEDIO Volumen y Distribución de la Población
División de Desarrollo Productivo y Empresarial
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
Gráfico de producción agraria por continente
Situación actual de la epidemia 29 de mayo de 2009.
Pekín se postuló por primera vez para ser sede de los Juegos Olímpicos en 1993, con el fin de celebrar los Juegos Olímpicos de La capital china.
Situación actual de la epidemia 9 de junio de 2009.
CLAVE DE ACTUALIDAD: ¿RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA MUNDIAL? Antonio Pulido Director General CEPREDE.
Hidalgo y Manzur (2008) Informe de Competitividad Mundial 2008 IMD (Suiza) Universidad de Chile Embargo date: May 15, 2008 Informe preparado por Enrique.
ESPAÑOL I SESIÓN 6.
Países que disputarán la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010:
ESPAÑOL I SESIÓN 5.
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
ESPAÑOL I SESIÓN 5.
ANGOLA ARGELIA CHAD CONGO ETIOPIA GUINEA MALI MARRUECOS.
CLAVE DE ACTUALIDAD: UNA ECONOMÍA MUNDIAL A DISTINTAS VELOCIDADES Antonio Pulido Director General CEPREDE.
La mejora la rendición de cuentas de las finanzas públicas es imperativo para cumplir con objetivos del desarrollo mundiales.
Nº de certificados por Colegios a DEPARTAMENTO INTERNACIONAL 1.
ASIA Y OCEANIA Vanessa Duque Andrés González Catalina Ramírez.
Reseña de los miembros en el 2015 Reunión del Consejo Directivo 16 de noviembre del Sofía, Bulgaria.
ALEMANIA, ARGENTINA. AUSTRALIA, AUSTRIA, BÉLGICA. BOLIVIA, BOTSWANA, BRASIL, CANADÁ, CHILE. CHINA. COLOMBIA. COSTA RICA. CROACIA, CHIPRE. DINAMARCA. ECUADOR,
UNE 66174:2003. GUÍA PARA LA EVALUACIÓN Y MEJORA MEDIANTE UNE 66174:2003. GUÍA PARA LA EVALUACIÓN Y MEJORA MEDIANTE EL USO DE LA ISO 9004 Zaragoza, 19.
Mercados El mercado asiático de vinos SOCIEDAD ARGENTINA DEL VINO Documento preparado por Javier Merino – Área del Vino Mendoza, 28 de abril de
LA FRANQUICIA A NIVEL MUNDIAL Ricardo Camargo Director Ejecutivo ABF Secretario General FIAF y WFC Abril de 2009.
REGIONES DEL MUNDO Complejo Educacional “Padre Nicolás” de Vilcún”
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
INTERNET EN ARGENTINA “REALIDAD DEL INTERIOR DEL INTERIOR DEL INTERIOR” Ing. Roberto A. Aliciardi - Gerente -
Irwin/McGraw-Hill TM# 3-1 Consumo y producción de energía en Estados Unidos, Año Miles de billones de unidades.
词汇表 国家. América del Norte 北美洲 América del Sur 南美洲 Asia 亚洲 Europa 欧洲 África 非洲 Oceanía 大洋洲.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
Requisitos para una unión económica exitosa
Relaciones económicas internacionales argentinas
Los países y las nacionalidades (los gentilicios)
COLEGIO ESTUDIO Xeografia-3º ESO
Los cinco paises .....
FLORES NACIONALES..
Nuestra firma Visión general
Lagos encantadores.
NIVELES DE DESARROLLO ECONÓMICO
Animales nacionales. Madagascar..
UNIÓN EUROPEA Los países de la unión europea son: Portugal, España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Finlandia,
Universidad del Perú, DECANA DE AMERICA GEOPOLITICA DEL PETROLEO
Factor de competitividad “inversión en R+D sobre PIB”
México D. F. a 7 de diciembre de 2010
World Currencies Activity
FLUJOS TURÍSTICOS Son “aquellos movimientos de turistas que se desplazan de un lugar a otro; en el esquema turístico representa el enlace entre los destinos.
World Currencies Activity
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
Transcripción de la presentación:

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-1 Infraestructura de diversos países Estados Unidos 6, ,2983,268,200 Brasil 1, ,450222,195 Japón1, ,694857,273 Colombia ,15436,000 Alemania ,145440,400 Kenia ,000 México ,679150,800 España ,959141,000 India1, ,839380,100 Sudáfrica ,597182,400 China ,927983,700 Autopistas* Vías CamionesProducción (km)férreas y autobuses Eléctrica País(miles)(miles km) en uso (miles) (millones de kwh) *Incluye pavimentadas y sin pavimentar. © The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-2 América © The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-3 Datos económicos y sociales de diversos países Estados Unidos $ 833, %$221,8005.2%5.1560, % Argentina 76, % 31, % 5.396, % Brasil 95, %14,2025.2%3.5169, % Colombia 18, %5, %1.529, % México43, %11,5849.0%0.7130, % Venezuela 20, %5,2399.5%2.628, % Gasto del consumidorHospital ComidaPorcentajeRopaPorcentajeCamas por Número (millones del (millones delpoblación de Alfabetización País de dólares)**Total* de dólares)** Total*(miles) camas (porcentaje) * Porcentaje del gasto de todos los consumidores. ** En dólares estadounidenses, con base en © The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-4 Europa del este y los Estados Bálticos ESTONIA LATVIA LITUANIA POLONIA REPÚBLICA CHECA ESLOVAQUIA HUNGRÍA RUMANIA BULGARIA ALBANIA YUGOSLAVIA MACEDONIA BOSNIA Y HERZEGOVINA CROACIA GRECIA ESLOVENIA TURQUÍA Mar Báltico Mar Negro Mar Adriático Mar Tirreno Golfo de Finlandia Mar Egeo © The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-5 Asia MONGOLIA CHINA INDIA PAKISTÁN NEPAL BHUTÁN BANGLADESH MYANMAR LAOS VIETNAM CAMBOYA TAILANDIA TAIWÁN C0REA DEL SUR JAPÓN C0REA DEL NORTE FILIPINAS Hong Kong MALASIA SINGAPUR SRI LANKA OCÉANO ÍNDICO INDONESIA BRUNEI © The McGraw-Hill Companies, Inc., 1999

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-6 Mercados de asia-pacífico: diversos países Australia18.1$ 290.7$ 347.6$ 52,966$ 61,347 China 1, ,755132,007 Hong Kong ,613173,546192,764 India ,53734,456 Indonesia ,02243,28539,456 Japón , ,689443,000335,871 Corea del Sur ,144125,365135,153 Taiwán ,274111,837103,652 PoblaciónPIBPIBExportacionesImportaciones (millones)(miles de(per capita)(millones(millones millones de de de dólares)dólares)dólares) FUENTES: Para información adicional, vea "Indicators of Market Size for 115 Countries”, Crossborder Monitor, 31 de agosto de 1994, e International Trade Statistics Yearbook (Nueva York: Naciones Unidas, 1994).

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-7 Porcentaje de familias FamiliasPersonas porAguaInodorosLuz (miles)familiaentubadacon aguaeléctrica corriente Estándares de vida en diversos países (1995) Brasil 38, %76%69% Chile 3, %59%88% China 357, %N/A N/A Colombia8, %64%87% Ecuador2, %33%62% Hong Kong1, %80%93% India 185, %5%16% Indonesia 43, %15%30% Japón40, %65%98% Perú5, %43%48% Filipinas 12, N/A N/A N/A Singapur %42%37% Sudáfrica13, %35%90% Estados Unidos 100, %99%99% FUENTES: Para datos adicionales, vea International Marketing Data Statistics, 18a ed. (Londres: Euromonitor Publications, 1994) y Demographic Yearbook 1994 (Nueva York: Naciones Unidas, 1994).

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-8 Gastos mensuales promedio para familias chinas (nacional y áreas urbanas), 1994 Comida (incluye restaurantes)$22.10$38.00 Ahorros Ropa Educación infantil Vivienda (incluye arrendamiento) Bienes cotidianos distintos a la comida Medicamentos y gastos médicos Diversión NacionalÁreas urbanas FUENTE: Gallup China.

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-9 Patrones de consumo en diversos países (porcentaje del gasto familiar) Comida 10%12%19%35%29%37% 38% 30% 52% Ropa 6%7%8%10%9%9%7%16%11% Renta 18%18%11%8%6%23%12%7%10% Servicio médico14%13%7%5%6%6%3%5%3% Educación8%6%12%5%7%5%10%5%4% Transporte/ comunicaciones 14%13%13%12%8%6%8%13%7% Utensilios/ otros durables 30%31%30%25%35%14%22%24%13% E.U.A.AlemaniaSingapurMéxicoPoloniaIránKeniaTailandiaIndia FUENTE: Para datos adicionales, vea Ricardo Sookdeo, "The New global consumer”, Fortune, otoño-invierno de 1993, pp

Irwin/McGraw-Hill TM# 9-10 ¿Cuáles de los siguientes artículos ha comprado en los últimos tres meses?* Refrescos 96% 90%93%83%91%94% Comida rápida 94%94%91%70%86%85% Calzado deportivo59%40%54%33%30%49% Pantalones vaqueros 56%39%62%45%42%44% Cerveza**46%50%60%46%57%7% Cigarros** 24%33%30%38%39%40% Porcentaje en Porcentaje Porcentaje Porcentaje Porcentaje en Estados en en en en Reino Producto Unidos Australia Brasil Alemania Japón Unido FUENTE: Nancy Giges, "Global Spending Patterns Emerge”, Advertising Age, 11 de noviembre de 1991, p. 64. * Porcentaje de 14 a 34 años de edad. ** Entre adultos de 18+. Fuente: Yankelovich Clancy Shulman.