Sábado 30 de Noviembre 2013. Mi historia y lucha contra el cáncer comenzó en el año 2000. Unos meses después del nacimiento de mi cuarto hijo me detectaron.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
Lo que todo hombre espera de su esposa.
Escuela Preescolar Generación 2010
Arbolitos de Amor Noviembre 23 – Diciembre 14
“Frases de motivación para emprender”
El poder de las palabras
El peso de la oración.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Cuatro velas estabam ardiendo calmamente.
Suelta tu carga.
Dios.
Es Dios.
Pisa y Gana MR. Es un portal estructurado bajo WEB 2.0, en la que se ha innovado una atractiva forma de anunciarse productos y servicios Basado en el.
He oído tu voz.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuatro velas estabam ardiendo calmamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.
ALCANZA TU SUEÑO.
VEN Y SÍGUEME….
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Es Dios.
FUNDACIÓN LIONS CLUBS INTERNATIONAL
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
El tiempo va curando las heridas, quienes creyeron que mi camino
Es Dios.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
El joven que huyó Colección: Temas para jóvenes Mc 14, 51-52
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
El árbol.
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada.
Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.
Por: Alejandro Carmona 8-1
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
Estrés, frustración, cansancio y culpa, todos son síntomas de falta de intimidad con tu Creador. Cuando se manifiestan sentimientos semejantes es cuando.
PARA MI AMIGA.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Felicidad ¿Después? COMPAÑEROS DOCENTES: Muchas veces nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
LAS CUATRO VELAS.
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
¿En verdad quieres ser Médico?
Hoy es martes, 21 de julio de Ahora mismo son las 04:09 h. Buena hora para conocer a DIOS…
Cuatro velas estaban ardiendo calmádamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
LEELO ES UN MENSAJE MUY LINDO.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Hoy es sábado, 10 de octubre de Ahora mismo son las 20:19 h. Buena hora para conocer a DIOS…
MI PROYECTO DE VIDA.
Una vida soñada. Me vi desde que tengo memoria, como una gran medica, una que sea un ejemplo a seguir, ya que quiero realizar mi carrera con mucho amor.
Hoy es jueves, 21 de enero de Ahora mismo son las 12:26 h. Buena hora para conocer a DIOS…
¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa agradable por alguien … a quien le tienes cariño? ¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa.
Momentos en la vida.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
MI ORACION PARA TI Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa,
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Si alguna vez te has sentido cansado este
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

Sábado 30 de Noviembre 2013

Mi historia y lucha contra el cáncer comenzó en el año Unos meses después del nacimiento de mi cuarto hijo me detectaron un brote en el seno. Desde entonces toda mi intención y energía las he dirigido a combatir el cáncer y a salir adelante como esposa, madre y compañera de vida de mucha gente. Tras seis años de remisión, en el año 2006, la enfermedad se volvió a presentar acompañada de una metástasis en huesos que con tratamientos y grandes esfuerzos se logró erradicar. Cuatro años más tarde en el 2010 el cáncer volvió con toda virulencia, dejándome vulnerable en todos los sentidos, aunado a esto el seguro de gastos médicos se había agotado por completo. Gracias a que mi familia y amigos cercanos propusieron la realización de una campaña de recaudación de fondos con la colaboración de Unidos…Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea Francisco Casares Cortina, AC. se logró recaudar con éxito el dinero suficiente para soportar los gastos de esta batalla hasta el día de hoy. Para mi fue conmovedor sentir el soporte efectivo y la cálida cercanía de una red amorosa de apoyo en la que participaron por igual jóvenes y adultos. Hoy en día mi cuerpo requiere de mucho trabajo y nuevos tratamientos para continuar, he aprendido a escuchar lo que él y mi espíritu me piden. Me siento agradecida con Dios y valoro enormemente la generosidad, el sentirme apoyada y querida por tanta gente. H oy 2013 mi lucha contra el cáncer continúa. Sé que hay que mantener el esfuerzo mas allá del resultado. ALIVIARME NO ES LA META SINO SANARME ALIVIARME NO ES LA META SINO SANARME. Sé que cuento CONTIGO y con tu apoyo incondicional para seguir adelante.

Porque la vida es un festejo y vivirla en comunidad es sin duda una auténtica celebración. Te invitamos a ser parte de este gran proyecto que busca apoyar a una infatigable luchadora, nuestra querida Vero que sin perder el paso, se ha mantenido en la decisión de lograr su propósito: Alcanzar la meta de su sanación integral de la mano de todos nosotros, sus seres queridos. ¡Acompaña a Vero junto con su familia y amigos con tus donaciones a recorrer este importante trecho del camino, ella necesita de nuestro estímulo y apoyo económico más que nunca para llegar a la meta! Los Familiares de Vero en alianza con Unidos, te invitan a apadrinar a un corredor y multiplicar de esta manera la ayuda. La idea es que este esquema de apoyo solidario, pueda ser replicado en el futuro para apoyar a otras personas que como Vero, enfrenten limitaciones económicas similares. Este proyecto de red de apoyo, consiste en realizar una carrera-caminata de 4 y 2 kilómetros, el día sábado 30 de noviembre del 2013 en los Viveros de Coyoacán. Los recursos que se generen serán para cubrir el costo que supone el tratamiento de Vero y para el apoyo que Unidos, brinda en la labor de dar esperanza de vida.

Fecha: Sábado 30 de noviembre 2013 Lugar: Viveros de Coyoacán Categorías para participar : *Corre 4 Km *Camina 2 Km *Camina 1 Km (Niños y adultos mayores) L os familiares y amigos participarán en la carrera donando $ pesos cada uno, escogiendo inscribirse en cualquiera de las tres categorías. C ada corredor debe conseguir 10 o más padrinos que donen $2, pesos cada uno, para lograr así alcanzar nuestra meta. S i uno de los padrinos además desea correr, se podrá inscribir como padrino- corredor (exento de la cuota de $ pesos de inscripción) debiendo conseguir a su vez sus 10 padrinos.

Si eres padrino de un corredor y también quieres correr…sólo consigue a tus 10 padrinos

¡ V AMOS A MUTIPLICAR LA AYUDA Y LOS DONATIVOS PARA SALVAR VIDAS! L A META ES INCREMENTAR AL MAXIMO EL APOYO, FORTALECIENDO Y PROYECTANDO LA RED DE AYUDA. R ECUERDA QUE TAMBIEN PUEDES DONAR AUN SI NO PUEDES PARTICIPAR. TODO APOYO ECONOMICO ES BIEN RECIBIDO. Todos los donadores, tanto como corredores o padrinos, podrán solicitar comprobante deducible de impuestos. No hay nada mejor que el viento en tu espalda, el Sol delante de ti y tus amigos a tu lado. (Aaron Douglas Trimble)

Hay cuatro opciones para que puedas hacer llegar a Vero tu aportación: 1) Deposita en ventanilla o haz una sencilla transferencia a esta cuenta de Scotiabank: A nombre de Unidos...Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea Francisco Casares Cortina, AC Cuenta numero (depósitos en ventanilla) Clabe (transferencias bancarias) 2) También puedes aplicar el cargo a tu tarjeta por medio de PayPal (pago seguro) en la página PENDIENTE PONER LIGA 3) Cheque a nombre de: UNIDOS...Asoc. pro tras. Médula Ósea AC (Se tiene que poner el texto como se menciona, ya que el nombre completo es muy largo). 4) Con Tarjeta de Crédito: Llena y firma el formato anexo PENDIENTE DE HACER FORMATO. Para confirmar tu donativo y participación en la carrera envía una copia o foto de tu depósito indicando: Nombre completo, teléfono de contacto, tu fecha de nacimiento y mencionando si participaras corriendo, caminando o solo donando, así como si requieres recibo deducible (incluir tus datos fiscales), a los siguientes mails: y Recibirás un mail de confirmación con tu número de corredor y con todas las instrucciones para tu participación. Cómo Donar

El mayor espectáculo es una persona esforzada luchando contra la adversidad;El mayor espectáculo es una persona esforzada luchando contra la adversidad; Pero hay otro aún más grande; ver a otra persona lanzarse en su ayuda. Gracias... Gracias... Gracias! ¡ Gracias... Gracias... Gracias! Oliver Goldsmith