Repaso para el examen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Advertisements

Para empezar Hoy es miércoles el catorce de noviembre Escriba las formas correctas del verbo ser o tener. Mi hermano _______ ojos verdes. Tú_______ pesado.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
Repaso del capítulo 5.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
El verbo Tener “to have, to be”
Guía del Examen 3H: U1E1.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Ser vs. Estar.
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Viernes el 10 de septiembre
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
El abrecerebros 28/4/14  Write the Reflexive Verb Infinitive, then Translate: 1.Mi amiga se acuesta a las 8. 2.Yo me despierto muy tarde de vez en cuando.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Vocabulario.
Review: 3 Requirements There are 3 requirements for using the subjunctive A “WEIRDO” verb Two different subjects The word “que” There are 3 requirements.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
A mí _____ gusta el pastel. ¿____ gusta el helado a ti? A Carlos ____ gustan los deportes. A Carlos y a mí _____ gusta tocar la guitarra. A los estudiantes.
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Worksheet p Do activities # 10 and #11. 3.If you finish those, go onto #12. once.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Es la ______ de ______ Es _________ No es _________ Tiene __________ Foto Se llama _____ Es mi _____.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Objetos Indirectos Complete each sentence according to the model (use io pronouns).
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Repaso del verbo ser Grammar Casino
Examen y escritura.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
El verbo venir.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
El verbo conocer. To know or to be acquainted or familiar with CONOCER ConozcoConocemos Conoces ConoceConocen.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
El presente de los verbos regulares
Actividad Inicial: Use the photos and tell what Antonio has ans what the Ayerbe’s have. (in full Spanish sentences) Antonio los Ayerbe 01/13/15.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Hoy: Para Empezar: semana nueve 1. My grandmother likes to play football. 2. My step-sister is fat and mischievous. 3. My dad is thin and good-looking.
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
1.(his) ____coche 2.(my)____padres 3.(our)____casa 4.(her)____sobrinos 5.(my)_____primos 6.(our) _____padre 1.su 2.mis 3.nuestra 4.sus 5.mis 6.nuestro.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
¿Qué tienes? Tengo… unos amigos Tengo unos amigos.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS Look at the pictures and use the verb DAR and the appropriate IOP to tell what gifts people bought for each other.
Transcripción de la presentación:

Repaso para el examen

P 5

P 9

Completa el párrafo con las formas correctas del verbo tener. Nuestro perro viejo Mi familia y yo 1. ___ un perro. Se llama Bruno y 2. ___ 14 años. Yo también 3. ___14 años pero catorce años para un perro son muchos. Nuestros amigos los Peñas 4. ___ un perro viejo también. Se llama Rosco, y es amigo de Bruno. Los dos perros 5. ___ el pelo blanco. ¡cuando no están sucios! ¿6. ___ tú perro?

Tener: escriba frases completas con la información. mi mamá / el pelo negro Yo / do hermanos Mis hermanos y yo / el pelo castaño Ustedes / ojos azules Tú / 18 ańos

P 12

P 16 Online activity Ex 12

P 24

Write 8 sentences. Use each subject and an appropriate verb and object.

P 25

P 28

P 41

Classzone activities level B: U1L1 Gramática 2: Práctica 2

P 64

P 66