Actividad 2 del boque 3 Elabore un plan de tarea que incluya el uso de alguna tecnología. Tome como referencia el plan de tarea proporcionado. Intégrelo a su Wiki.
Tema Contenidos programáticos Propósitos Competencias Indicadores Habilidades cognitivas centrales. Palabras con “r” y “rr” Reconocimiento de las irregularidades en la correspondencia sonoro-gráfica: r,rr Identificar el uso correcto de r y rr Escribir convencionalmente y asignarle una letra a cada sonido A cada sonido le asignan una letra Identificar palabras y completar oraciones a partir del significado de imágenes.
LEE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE El sonido suave de la “r” se escribe con una sola “r” que sólo puede estar en medio de una palabra
LEE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE El sonido fuerte de la “r” se puede representar con “r” o con “rr” Se escribe “r” al principio, en medio o al final de una palabra. Se escribe “rr” entre vocales
Aquel carro rojo es de Raúl LEE CON ATENCION LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ESCRIBE EN TU LIBRETA LAS PALABRAS QUE LLEVEN “r” o “rr”. Aquel carro rojo es de Raúl ¡Mira que bonito arreglo tiene Tere en la terraza! Estaré contigo ahora mismo Roberto anota en el pizarrón una receta
Busca en la sopa de letras los nombres de los siguientes dibujos.
C O T R Q A Z X D E W Y U I P B N H K V M Ñ L F J S G
Completa las oraciones con las palabras encontradas en la sopa de letras 1.- La carrosa tiene cuatro______________________ 2.- Compre un __________________nuevo 3.- El _________________ esta adelantado una hora 5.- Esa ____________________________ me asusto 6.- El _______________________ esta en la jaula 7.- Mi _______________________ es muy juguetón 8.- Ese _________________ lleva mucha carga 9.- La princesa esta dentro de la _________________
Elaboró Profra. Patricia Jáuregui Morán