Actividad 2 del boque 3 Elabore un plan de tarea que incluya el uso de alguna tecnología. Tome como referencia el plan de tarea proporcionado. Intégrelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿YA LO PENSASTE? ¿QUÉ LETRA CREES QUE ES?
Advertisements

AUTOEVALUACIÓN TEMA: GRAFICAS
¡Hannah lo resuelve! Objetivo 1 Números y operaciones
Los mandatos familiares
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Metrología.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
El dinosaurio que vivía en mi jardín
Trata en 1 minuto, de MEMORIZARLOS
Secuencia didáctica Enero.
El Vocativo Marta, tú compra el pan hoy
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA
los pronombres, una práctica
Problema y solución.
CONCEPTOS INTRODUCTORIOS SICI-3011
Lee estas palabras rosado enredado carrucel.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA
Departamento de Humanidades
AUSENCIA DE CLASES FECHADOCENTEMÓDULOS-- GRUPOACTIVIDAD DE S.E.C. PREFECTURA 28/08/14MA. DE LOS ANGELES2 LAB. DE OFIMATICAREALIZACIÓN DE TAREAS 04/09/14IRMA.
LA “R”: SONIDO FUERTE Y SUAVE.
2. «c» CONTENIDO LUNES -16 MARTES-17 MIER-18 JUEVES-19 VIERNES-20
Receta para elaborar un tema monográfico
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
La biodiversidad en mi escuela
CUADRADOS Y CUBOS.
Quiero cantar una linda canción
Diccionario grafico $.
Sustantivos Comunes Te recuerdo que los sustantivos comunes son el nombre de todas las cosas que puedes ver, tocar y sentir. Responden a la pregunta: ¿Qué.
Portafolio tecnología y globalizacion.
SUJETO Y PREDICADO Cuarto Básico.
LOS PRONOMBRES Objetivo: Reconocer e identificar los pronombres y sustantivos según sus usos.
Es interesante como esto funciona. Solo tienes que leerlo.
Nuestra familia Unidad 3.
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
Nuestra familia Unidad 3.
2007 Quinín Freire 6 ORACIONES THE MAGIC OF LEARNING S.S.L.
LAS LETRAS MARAVILLOSAS
“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido”. (Charles Chaplin )
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Oraciones subordinadas adverbiales
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Uso de la ´r´ y ´rr´.
ACTIVIDADES EJECUTADAS
y Y la le respondió : “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Anota las palabras en la lista de la parte inferior.
FUNDACIÓN EDUCATIVA MADRE BUTLER
NUCLEO I: PENSAMIENTO CRITICO | LAG |UPSLP
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
CUADRADOS Y CUBOS.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
LIC. EVELYN SCHNEIDER - PROF. LUCRECIA LARRAZ
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
PARTE TEÓRICA. ¿Qué son estrategias de estudio? Son el conjunto de procedimientos sistematizados y ordenados que se aplica en el área académica.
Mayer cuatro procesos para hablar de la adquisición de la lectura: Reconocimiento de fonemas Decodificación de palabras Acceso al Significado Integración.
Un ensayo persuasivo.
Práctica con Vocabulario HS4 – La Tecnología y El Progreso J. Gouger, BVHS 2012.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Transcripción de la presentación:

Actividad 2 del boque 3 Elabore un plan de tarea que incluya el uso de alguna tecnología. Tome como referencia el plan de tarea proporcionado. Intégrelo a su Wiki.

Tema Contenidos programáticos Propósitos Competencias Indicadores Habilidades cognitivas centrales. Palabras con “r” y “rr” Reconocimiento de las irregularidades en la correspondencia sonoro-gráfica: r,rr Identificar el uso correcto de r y rr Escribir convencionalmente y asignarle una letra a cada sonido A cada sonido le asignan una letra Identificar palabras y completar oraciones a partir del significado de imágenes.

LEE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE El sonido suave de la “r” se escribe con una sola “r” que sólo puede estar en medio de una palabra

LEE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE El sonido fuerte de la “r” se puede representar con “r” o con “rr” Se escribe “r” al principio, en medio o al final de una palabra. Se escribe “rr” entre vocales

Aquel carro rojo es de Raúl LEE CON ATENCION LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ESCRIBE EN TU LIBRETA LAS PALABRAS QUE LLEVEN “r” o “rr”. Aquel carro rojo es de Raúl ¡Mira que bonito arreglo tiene Tere en la terraza! Estaré contigo ahora mismo Roberto anota en el pizarrón una receta

Busca en la sopa de letras los nombres de los siguientes dibujos.

C O T R Q A Z X D E W Y U I P B N H K V M Ñ L F J S G

Completa las oraciones con las palabras encontradas en la sopa de letras 1.- La carrosa tiene cuatro______________________ 2.- Compre un __________________nuevo 3.- El _________________ esta adelantado una hora 5.- Esa ____________________________ me asusto 6.- El _______________________ esta en la jaula 7.- Mi _______________________ es muy juguetón 8.- Ese _________________ lleva mucha carga 9.- La princesa esta dentro de la _________________

Elaboró Profra. Patricia Jáuregui Morán