INSTRUCCIONES GENERALES 1.- Los equipos estarán conformados por dos integrantes por cada curso 2.- Cada respuesta correcta será calificada con un punto,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TEMA ORIENTACION DIDACTICA SIGNIFICADO Y USO DE LAS OPERACIONES Son dos los componentes fundamentales de esta habilidad: saber efectuar la operación que.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
Galletas ◦ ¿ Cuántas galletas hicieron entre todos? ◦ ¿Quién hizo más galletas?, cuenta cuántas galletas tiene cada quien y escribe las galletas que contaste.
C UNIDAD 1 Números racionales y potencias 1° Medio – Departamento de Matemática LICEO VILLA MACUL ACADEMIA “Compromiso-Innovación-Excelencia”
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN028MT22-A16V1 Propiedad Intelectual Cpech ENTRENAMIENTO ANUAL MT 22 Proporcionalidad en la circunferencia.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN028MT21-A16V1 Propiedad Intelectual Cpech ENTRENAMIENTO ANUAL MT 21 Propiedades y operatoria de números complejos.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
La multiplicación como sumas iteradas
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN038MT22-A16V1 Resumen final Geometría y, Datos y Azar Propiedad Intelectual Cpech ENTRENAMIENTO ANUAL BLOQUE 22.
Números Primos.
¿Tiene sentido? Tener.
Sucesiones y Series Preparado por: Vanessa Mora Lohlofftz.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Matemáticas Preguntas de prueba.
Matemáticas 1º Bachillerato CT
COMBINATORIA 4º ESO – CURSO
Jugar Salir.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
CUADRADOS Cuantos cuadrados observas en la figura A B C D
PROPORCIONALIDAD U. D. 3 * 4º ESO E. Angel Prieto Benito
INSTRUCTIVO APLICATIVO DEL II SIMULACRO ECE 2017 – UGEL YUNGUYO
M. en C. René Benítez López
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO”
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
LECCIÓN 10.- CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD ENTRE 2, 3 Y 5.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
PARTICIPANTES Jenifer Tejada. Grado Séptimo José Daniel Chavarriaga. Grado Séptimo Esdiver González. Grado Séptimo Alex Jhoan Arboleda Ruda. Grado.
SISTEMA DE ECUACIONES CON DOS INCOGNITAS
La crisis de la República. De los triunviratos al ascenso de Augusto
PROGRESIÓN ES TODA SECUENCIA ORDENADA DE NÚMEROS
MULTIPLIQUEMOS ABREVIADAMENTE GRADO 5°
BIENVENIDOS.
MULTIPLICACIÓN ABREVIADA GRADO 4°
Juguemos con Mouse Hola …
¿Cómo lo vamos a realizar?
INFORMÁTICA EDUCTIVA GEOMETRÍA PLANA ÁNGULOS
Nivelación de Matemática
ACTIVIDADES CON MATERIAL INTERACTIVO
Propiedades eléctricas de la materia
HABILIDADES LÓGICO MATEMÁTICAS
DATOS Y GRAFICOS.
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Vocabulario de las clases
Nivelación de Matemática
Suponga que se tiene tres cargas puntuales localizadas en los vértices de un triángulo recto, como se muestra en la figura, donde q1 = -80 C, q2 = 50 C.
¿Qué ves?.
Leer un Pictograma.
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N° 1
Ecatepec de Morelos a 12 de Enero de 2016.
Ecatepec de Morelos a 11 de Enero de 2017.
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
Clases de Física y Química 3º ESO B Lunes 1 y jueves 4 de octubre
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°2
1. El área del triángulo N, ¿Cómo es comparada con el área del triángulo Q? F B D A M N H S P Q G J P SON IGUALES.
POLÍGONOS.
Noche De Matemáticas de RDLS
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Olimpiada Matemática SAEM Thales
31 Olimpiada Matemática Thales Fase Provincial 14 de marzo de 2015
Restar con decenas y unidades
Descomponer para sumar
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Transcripción de la presentación:

INSTRUCCIONES GENERALES 1.- Los equipos estarán conformados por dos integrantes por cada curso 2.- Cada respuesta correcta será calificada con un punto, cada respuesta incorrecta cero puntos. 3.- El tiempo para responder cada pregunta es de 1 minuto. 4.- El equipo ganador será el que obtenga mayor cantidad de puntos. NOTA: Ten en cuenta que si el público da la respuesta, queda automáticamente anulada la pregunta para el equipo correspondiente.

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuál es el número que sigue en la sucesión? 6, 36, 16, 96, _____

LA RESPUESTA ES 26

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 9 X 2 - √100 X 5

LA RESPUESTA ES 40

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuál es el número que sigue en la sucesión? 9, 24, 39, 54, 69, 84, 99, 114, ___

LA RESPUESTA ES 129

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuál es el número que falta en la sucesión? 120, 24, 6, 2, ___

LA RESPUESTA ES 1

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuál es el número que sigue en la sucesión? 7, 8, 9, 10, ___

LA RESPUESTA ES 11

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 2 + √16 4

LA RESPUESTA ES 20

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuál es el número que sigue en la sucesión? 5, 2, 4, 3, 3, 4, 2, ___

LA RESPUESTA ES 5

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 8 ÷9 X

LA RESPUESTA ES 10 0

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuál es el número que sigue en la sucesión? 8, 12, 17, 24, 28, 33, ___

LA RESPUESTA ES 40

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 0 X

LA RESPUESTA ES 25

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 6 X √16 – 4

LA RESPUESTA ES 20

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuántos triángulos hay?

LA RESPUESTA ES 12

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuántos cuadrilateros hay?

LA RESPUESTA ES 18

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 6 ÷1 + 4 X 3

LA RESPUESTA ES 30

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 105 ÷1 X

LA RESPUESTA ES 10

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 2 ÷4 X 5 3

LA RESPUESTA ES 10

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 2 X √16 3

LA RESPUESTA ES 32

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR HALLAR EL VALOR DE X

LA RESPUESTA ES 45

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR

LA RESPUESTA ES 20

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR

LA RESPUESTA ES 15

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV

LA RESPUESTA ES PRIM O

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 7 X 9 – 3 ÷ 2

LA RESPUESTA ES 30

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 4 + √

LA RESPUESTA ES 30

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 6 X – 10 UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV

LA RESPUESTA ES 29

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR – 5 – 10 2

LA RESPUESTA ES 5

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 4 + √

LA RESPUESTA ES 30

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 12 X

LA RESPUESTA ES 10

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR √ 81 2

LA RESPUESTA ES 81

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR √36 + √49 X 1

LA RESPUESTA ES 13

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 36 + √9 X 1 9

LA RESPUESTA ES 39

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 6 X 2 ÷ 6 2

LA RESPUESTA ES 4

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR 9 X 2 - √100 X 5

LA RESPUESTA ES 40

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Qué número falta en la figura?

LA RESPUESTA ES 15

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR – 5 – 10 32

LA RESPUESTA ES 3

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR HALLAR EL VALOR DE X + Y

LA RESPUESTA ES 152

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR √

LA RESPUESTA ES 22

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR – 5 32

LA RESPUESTA ES 13

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR HALLAR EL VALOR DE X

LA RESPUESTA ES 64

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR HALLAR EL VALOR DE X

LA RESPUESTA ES 11

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuántos triángulos hay?

LA RESPUESTA ES 16

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR ¿Cuántos triángulos hay?

LA RESPUESTA ES 13

RECUERDA TIENEN 1 MINUTO PARA CONTESTAR UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV

LA RESPUESTA ES 2