XXIV RYLA 2011-2012 Uno de los programas más importantes del Rotary Club International dirigido a la formación de jóvenes líderes, entre 16 a 30 años de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
IV CONSEJO 2011 – 2012 TRANSMISIÓN DE MANDO I CONSEJO 2012 – 2013 DLF2 TRANSMISIÓN DE MANDO I CONSEJO 2012 – 2013 DMFL.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
CINE Y CLASE DE RELIGIÓN
Organiza Socio Colaborador
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
: Entrega de documentación :Delitos informáticos( Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995,
Cuestiones y problemas
X SEMINARIO DE TRABAJO Y FORMACIÓN PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PLAN PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PLAN 18 y 19 de octubre de 2011 Mollina (Málaga) CEULAJ.
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
Bienvenidos a la Escuela Secundaria Foreman. Inscripción Por favor tenga la siguiente documentación: 1 Identificación con foto actual de los padres 1.
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Dossier de Información general Sobre la Competición Fechas Inscripción Alojamiento jueces.
INVITACIÓN PRESENTACIÓN DEL PLAN FORMATIVO POR COMPETENCIAS/ CECAS
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Estimados Profesores y Alumnos
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
En regalías, tu cuento cuenta
Trámites finales para egresar
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Informe final Luis Alberto Zuleta J. Mayo de 2010
CONSEJO EVANGELICO CENTAL IGLESIA CENTROAMERICANA
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado 1 Valoraciones sistema. Formándonos para la vida y el amor 7B Eucaristías 4C. Visita pastoral Educativa distrito.
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
La conferencia distrital, es un evento que permite realzar el espíritu de compañerismo. Fomenta la implementación de proyectos de servicio, la comprensión.
70 AÑOS CANACINTRA ENERGÍAS RENOVABLES Y NEGOCIOS VERDES.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Encuentro de Guías de Turismo del Mercosur
INFORMACION GENERAL CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA. CUPHI II CONCEPCIÓN, CHILE. DEL 13 AL 19 DE AGOSTO, DEL A).- ESTADIA
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
Plan Nacional de Gestión del Riesgo y Adaptación a los efectos adversos del Cambio Climático en el sector Agrario Programación de Talleres Regionales.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Capacitación Rotaria.
Presentación RYLA LATINOAMÉRICA
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
INICIO DOM.21 SET 6K. PRESENTACION La Asociación “Sembrando Esperanza y Prosperidad”, la Asociación Scout del Perú, el Rotary International y Rotaract,
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Del 26 al 29 de octubre de 2010 CFEA-Reus (Tarragona)‏ Congreso nacional de formación y capacitación agraria Europea-España 2010 Información e inscripcionesPresentación.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
ROTARY YOUTH LEADERSHIP AWARD SEMINARIO DE ROTARY PARA JÓVENES LÍDERES EL Escorial 2015 TEMA:Creando redes de líderes para el éxito OBJETIVO:Compartir.
La Administración del Club
¿Qué es Rotaract? Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Los.
Transcripción de la presentación:

XXIV RYLA 2011-2012 Uno de los programas más importantes del Rotary Club International dirigido a la formación de jóvenes líderes, entre 16 a 30 años de edad, promoviendo sus habilidades con los valores rotarios para los fines de servicio social

OBJETIVOS Cumplir con el encargo de organizar el XXIV RYLA 2011-2012 del Distrito 4450. Desarrollar los temas de liderazgo rotario bajo el concepto de Responsabilidad Social a cargo de especialistas calificados con charlas magistrales y talleres con dinámica de grupos. Propiciar la participación activa de los jóvenes participantes, principalmente de ROTARACT e INTERACT, a través de trabajos a ser evaluados y presentados en el evento. Propiciar la participación directa de la comunidad rotaria con la colaboración de los diferentes Rotary Club de nuestro Distrito Fomentar un esparcimiento sano y ameno que muestre lo mejor de la vida rotaria en nuestra comunidad, promoviendo las habilidades de los participantes para un mejor cumplimiento de servicio social

(altura Km 31.4 carretera central) Costo de la inscripción: Lugar y fecha: Centro ESMON FAP (Escuela de Supervivencia en la Montaña) Calle Las Betanias s/n – Chosica (altura Km 31.4 carretera central) Costo de la inscripción: S/.100.00 por participante Para la inscripción correspondiente dirigirse a A.R. Eva Seminario de Salinas Teléfonos: (511) 435-0997 / (511) 999-184-984 Correos: emsesal@yahoo.com ó ryla2012@rccentenariosanborja.com Para los pagos: Cuenta de Ahorros en Nuevos Soles del BCP N° 194-165-40112-0-83

Primera jornada: Sábado 28 de enero Hora Actividad Detalles 8.00 Partida Club Loreto (Av. Joaquín Madrid, San Borja) 11.00 Recepción ESMON FAP Registro de participantes, entrega de materiales y asignación de ubicaciones 12.00 - 12.30 Bienvenida oficial Ceremonia de inauguración a cargo de las autoridades rotarias 12.30 - 13.00 Primera charla: A.R. José Cervantes Ceremonia de inauguración Tema: Dilema vocacional y Responsabilidad Social 13-00 - 14.00 Almuerzo Comedor del ESMON FAP 14.30 - 16.30 Segunda charla: Ena Rodriguez-Frías Directora de Gestión Humana OMNIA SOLUCIONES Tema: Dinámica de Rompe Hielo 17.00 - 18.00 Segunda charla: María Pía Marroquín Ingeniera de Sistemas ALBIS Tema: Pendiente 20.00 - 21.00 Cena Comedor ESMON FAP 22.00 Gran fiesta central Explanada ESMON FAP

Segunda jornada: Domingo 29 de enero Hora Actividad Detalles 8.30 - 9.30 Desayuno Comedor ESMON FAP 10.00 - 11.00 Tercera charla: Alberto Calderón Director Médico ALBIS Tema: La influencia del medio ambiente y nuestra responsabilidad 11.00 - 12.00 Cuarta charla: Horacio Carmona Capacitador ALBIS Tema: Fuerza de voluntad y actitud 12.00 - 13.00 Taller Tema: Integración social en diferentes grupos humanos 13.00 - 14.00 Almuerzo 14.30 - 15.30 Quinta charla: Expositor por definir Tema: Por definir 15.30 - 16.00 Presentación del trabajo ganador Ganador definido por el jurado calificador 16.00 - 16.30 Premiaciones Al mejor trabajo, a los participantes destacados y a los expositores 16.30 - 17.00 Clausura A cargo de Eva Seminario de Salinas, Presidente RC Centenario de San Borja 17.00 Partida de regreso Hacia Club Loreto, San Borja

Trabajos a presentar Cada tema será libre pero deberá estar incluido dentro de un esquema de Responsabilidad Social Será presentado en formato Power Point o Word enviado con un máximo de 5 MG de capacidad, incluyendo gráficos Deberá indicarse claramente el nombre y dirección electrónica de los participantes, sus edades, procedencia académica y especialidad de formación La fecha límite de participación será el 15 de enero del 2012 El jurado calificador estará integrado por socios rotarios del RC Centenario de San Borja y algunos expositores del XXIV RYLA Los trabajos deberán ser enviados al correo: ryla2012@rccentenariosanborja.com