MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
La Rutina Del Matrimonio.
Lagrimas de mujer Cliquez.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
No llores más por mí.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Pps Helen Automatico.
Lagrimas de mujer Cliquez.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
La Suegra.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
A C T I T U D.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.
Visite: LAS MADRES, NO MUEREN Visite:
Boleta de Calificaciones
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Carta de un bebé a su mamá:
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
Cambio de diapositivas automático
BOLETA DE CALIFICACIONES
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi madre siempre contaba una historia así:
PARA Padres ausentes.  .
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Te quiero, papá.
A C T I T U D.
Les deseo lo suficiente...
RUTINA.
Escrito por Ricardo Búlmez, sacerdote de Venezuela
Mi madre siempre contaba una historia así:
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
Les deseo lo suficiente...
Boleta de calificaciones
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Lágrimas de Mujer.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE Homenaje a todas las madres del mundo en su día.
UNA HISTORIA DE AMOR.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
“Generalmente, las madres, más que amar a los hijos, se aman en los hijos” (Friedrich Nietzsche) MAMÁ SÓLO MUERE CUANDO QUIERE EN EL DÍA DE LA MADRE.
La Rutina....
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
LAS MENTIRAS DE MAMA Esta historia comienza cuando era niño… nací pobre. A menudo no teníamos suficiente qué comer. Cuando teníamos algún alimento, Mamá.
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE
Transcripción de la presentación:

MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE “Generalmente, las madres, mas que amar a los hijos, se aman en los hijos” (Friedrich Nietzsche)

Yo tenía 6 años cuando maté a mi mamá por primera vez. No quería que estuviera junto a mí en mi 1º día de clase. Yo me consideraba lo suficientemente fuerte para enfrentar los desafíos que la nueva vida me traería.

Pocas semanas después descubrí aliviado que ella aún estaba allí, lista para defenderme de los compañeros agresivos que me amenazaban, y para auxiliarme frente a las dificultades de mis primeras cuentas.

A los 14 años la maté nuevamente. No la quería imponiéndome reglas o límites, ni que me impidiera vivir la plenitud de los vuelos juveniles.

Pero enseguida, con la primera borrachera, felizmente la redescubrí viva, fué cuando ella no solo me curó de la resaca, sino que también impidió la vergonzosa paliza que recibiría de mi padre.

A los 18 años pensé que mataría a mi madre definitivamente, sin chances para la resurrección. Había entrado a la facultad, me había mudado a la capital, hacía política estudiantil, actividades en que la presencia materna no cabía en ninguna hipótesis.

Ingenuo engaño: cuando me descubrí confundido sobre que rumbo seguir, volví a la casa materna, único espacio posible de guarida y comprensión.

Fué cuando me casé, planté bandera de independencia y seguí viaje. A los 23 años me dí cuenta que la muerte materna era posible, solo requería lentitud... Fué cuando me casé, planté bandera de independencia y seguí viaje.

Pero bastó ver nacer a mi primera hija, para descubrir que ese ser llamado madre se transformaría en un especimen aún mas vigoroso llamado abuela. Para quien aún no vivió la experiencia, abuela es madre en dosis doble...

A pesar de todo continué creyendo en la tesis de la muerte lenta y demorada, y de a poco me fuí sintiendo mas distante y autónomo, aún cuando a intervalos regulares ella reapareciese en mi vida desempeñando papeles importantes y únicos, papeles que solamente ella podría protagonizar...

cuando menos lo esperaba, ella decidió morir. Pero el final de esa historia, al contrario de lo que siempre imaginé, fué ella quien la definió: cuando menos lo esperaba, ella decidió morir.

Así, sin mas, ni menos, sin pedir permiso, sin hora marcada u ocasión para la despedida. Ella simplemente se fué, dejando la lección: las madres son para siempre. Al contrario de lo que siempre imaginé, son ellas quienes deciden cuanto esta eternidad puede durar en la vida, y cuanto queda relegado para el etéreo terreno de la nostalgia... Desconozco el autor

No sé... Si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, Solo sé que debemos demostrar nuestro amor a las personas, mientras ellas están por aqui...

Es por eso que tenemos que amarla siempre! Y no matarla en vida... Nunca sabremos cuando ella vá a querer partir... El vacío que queda, nunca conseguiremos llenarlo... Para quien aún la tiene a su lado, ámala... Abrázala siempre...

Y para quien ya no la tiene...

Guarda sus recuerdos en el mas precioso de los baúles...

Vá a sonreir cuando sonrías... Dondequiera que ella esté, debes saber que siempre vá a entender el mensaje... Vá a llorar cuando llores... Vá a sonreir cuando sonrías... Vá a velar por tu sueño, como lo hacía cuando eras un niño...

No esperes su partida para darle AMOR.

Un día vas a descubrir que tal vez la persona que mas te amó en la vida, fué ella...

Desde que surgiste en esta vida... Incondicionalmente... Desde que surgiste en esta vida... Si ella está a tu lado, dale un beso y un abrazo, y decile lo que ella siempre quizo oír:

MAMA, YO TE AMO! GRACIAS POR EXISTIR! Y si ella ya no está a tu lado...

Música: Ich Liebe Dich. Danna Winner Cierra los ojos y haz una oración por ella, agradeciendo por la vida y también diciendo que la amas... CON CARIÑO TERESA Música: Ich Liebe Dich. Danna Winner