El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Segundo semestre Español 1B
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
Hazlo ahora el 10 de febrero Objectivo: SWBAT understand and use adverbs of place. Take out your house projects to be turned in! Choose 3 objects in the.
Hazlo ahora el 9 de febrero
Using “de” and possessive adjectives to show ownership
Guía del Examen 3H: U1E1.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Mi Casa Única Objectives: Students will be able to do the following: 1.Review and expand house-related vocabulary. 2.Discuss in Spanish using the subjunctive.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
Como escribir un ensayo del nivel “cinco” en la SOFLA
La Guía de estudio para Cap. 6 I.Parte de Escuchar (Pgs en el paquete) II.Parte de Leer (pg. 13) III.Vocabulario Escribe el antonimo en español:
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Advertisement/Anun cio Spanish I Señora Hoffman-Fields.
 Imagina que vas a viajar a _________. Describe cinco cosas que llevarias en tu maleta. Vocabulario Paginas points.
Español I – Los colores Project directions. Diez oraciones Cinco nombres (de la escuela) cinco en oraciones singulares cinco en oraciones plurals Verbo.
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Quasimodo: ¿Qué pasó el fin de semana pasado?
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Lengua y cultura.
Traduce todos los verbos siguientes. Y….conjuga los verbos con asteriscos (Preterite form) REGULAR VERBS encontrar – gastar – comprar – aceptar- mirar.
Por Srta. Holmes SPANISH 2 EXAM REVIEW. CONJUGAR EN EL PRESENTE.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
La Ropa.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Gramatica y Ejercicios
¿Qué compramos por catálogo? OBJECTIVE: Go catalog shopping and tell about your experience. TASK: Step 1. Pick (cut) items required and put (paste) them.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
ALC 57 Lunes el 22 de noviembre. Objetivo Yo puedo identificar la ropa de la lista del vocabulario.
La 5a Estación – El sol no regresa
Take out your vocab list and pick up a sheet of blank paper below. Sit down quietly for instructions.
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
Mis amigos y Los Adjetivos Spanish4Teachers.og Sra. Waters NHS español I.
Thank you for taking my classes today
Possession: A new concept POSESIÓN: UN CONCEPTO NUEVO.
Los días feriados Proyectos posibles. Opción 1: 1.Escribe sobre tu recuerdo (memory) favorito de un día feriado. ESCRIBE EN EL PRETERITO a. Incluye introducción.(intro)
Los Verbos Reflexivos Gramática 8.1.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is today, Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
¡Feliz día de los Muertos!
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Práctica de vocabulario
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Conversation Practice
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
¿Cómo es tu compañero? Agreement.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Transcripción de la presentación:

El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios

Procedimientos 1. Escojan el nombre de su persona en español. Choose name in Spanish. Decidan los 10 artículos de ropa y acesorios.(Decide what articles of clothing and or accessories you will use.) Vistan a su persona. (Dress your person) Pongan etiqueta a sus prendas o ropa. (Label your items)

Escritura Cada miembro del grupo tiene que escribir 2 oraciones en español. Tienen que describir el artículo de ropa o acesorio incluyendo lo siguiente: *el nombre del artículo *el color *la tela * ¿Dónde fue hecho?

Más Escritura * ¿Cuánto cuesta (costó) * y otra cosas única e interesante.

Tenemos que hablar Para hacer su presentación oral tienen que incluir lo siguiente: *el uso del adjetivo demostrativo *El uso del pretérito *El vocabulario corriente * El adjetivo posesivo *Otros verbos y uso de gramática anterior