Saquen un Papel Y escriban "Tortilla soup" Act. A Imágenes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Advertisements

¿Cómo te llamas?Me llamo _____. ¿Cuántos años tienes?Tengo ___ años. ¿De dónde eres?Soy de _____. Introducción ¿Cómo se llama tu abuelo(a)?Mi abuelo(a)
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
PRONOMBRES INTERROGATIVOS.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
¡ Aquí estoy Señor, para hacer tu Voluntad!
Español 3 15 de diciembre de 2016.
BIOGRAFIA Y AUTOBIOGRAFIA.
ESCAPA En caso de que llueva mañana, ¿vas a llevar tu paraguas?
Español 3 16 de noviembre de 2016.
¡Clase de Español! el verbo ir.
CNCO – Reggaetón lento.
La guerra civil española
Cultura e Identidad.
Estrategias de la clase de español AP/IB Lengua
¿Tiene sentido? Gustar.
ESPAÑOL 3, el 11 de Septiembre
Cultura e Identidad.
Este es el dormitorio de .
¿Qué es una serenata?.
Contra El Reloj Los Adjetivos.
2de febrero de 2017 Español 3.
Capítulo 1.
Para hacer ahora ¿Cómo es? Escriban 2 frases por cada persona.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 22 de enero del 2015
Conjugaciones en el pretérito
(Está sincronizado) DEJAR SOLO 1.
Los comparativos Los superlativos Los posesivos
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Las preguntas orales Spanish II.
Tapas Me llamo Ana Garcia. Mi familia es muy grande. Mi madre es de Guatemala y mi padre es de Ecuador. Tengo muchos tíos y primos. También tengo.
Los verbos del presente
Hoy es lunes, el 13 de noviembre
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
1. venir a la cocina con las manos sucias
SEMANA 8 EN LA CIUDAD.
Expresiones de Obligación
Translate (cenar – to have dinner)
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Los cuentos para niños.
Mapa de Empatía.
¿Qué es una reseña de un libro?
A: ¿Qué vas a hacer esta tarde?
Machuca.
¿Y tú, cómo eres?.
Saquen su guía de estudios Miércoles, 30/3/16 Calentamiento 1
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Un Repaso de los Mandatos
¿Qué es una oposición?.
Hoy es el ocho de agosto Translate:
Cómo aprovechar tu tiempo libre
¿Y tú, cómo eres?.
Describamos a los personajes ¿Cómo es el zapatero? ¿Cómo son los duendes? Recuerda que para describir debemos usar ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Vocabulario 2.2.
CHISPA – EL 3 DE DICIEMBRE
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
¿Ser o Estar?.
Actividad de Inicio. 2 3.
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Palabras de frecuencia
Espanol ii
¡VAMOS A PENSAR! español IV COLECCIÓN 4 Vocabulario- TIEMPO LIBRE
Capítulo 4B Los pasatiempos.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Seguridad en el laboratorio
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Review present tense conjugations
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

Saquen un Papel Y escriban "Tortilla soup" Act. A Imágenes

1) Escribe un adjetivo para cada una a b c

2) ¿Qué está pasando?

3) Usa los objetos para describir esta imagen y qué nos dice del chico.

4) ¿Por qué es importante cenar (have dinner) con la familia?

5) ¿Cómo crees que es la relación entre estas hermanas?

Actividades después de cada parte Parte 1 1) ¿Cómo es la relación entre las 3 hermanas? ¿Cómo es diferente cada una? Leticia-Mayor Carmen- La del medio Maribel- Menor 2) ¿Cuáles son las preocupaciones (worries) del Padre ? Parte 2 3) ¿Que partes de la película nos indica que Martín (el padre) es un señor muy tradicional? 4) ¿Qué quiere hacer cada hermana con sus vidas?

Act. B Escribe 2 parrafos sobre Tortilla Soup A) Escribe Los conflictos de cada hermana y cómo los resuelven B) escribe una reseña (movie review) ¿Qué te gustó y que no?