El Árbol de la existencia de Luzbel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profeta Ezequiel Eze 26:1 El 3 de febrero, durante el año doce de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del SEÑOR:
Advertisements

Adán & Eva Aun nos Hablan Hoy Día ! Génesis 3
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
El Cuerno pequeño de Daniel
EL CONFLICTO RESULTA EN CONVERSIONES
33 Domingo 15 de noviembre 2009 Tiempo Ordinario Ciclo B
La Creación.
MINISTERIOS LLAMADA FINAL PASTOR RAFAEL GOMEZ LIMA
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
ÁNGELES 2.
LA NATIVIDAD DEL SEÑOR 25 de diciembre de 2006.
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Pablo entiende el plan de rescate
Dios revelado a sus siervos
CONOCE A TU ENEMIGO PARTE 2
GRANDES SON TUS MARAVILLAS
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Mensaje "Después de esto... El Trono en el Cielo."
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
El Hombre Creado para la gloria de Dios Creado a imagen de Dios
EL Ambiente del Edén La Bendición fue dada a ambos
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
Lo que la Biblia enseña acerca del origen del pecado
La Iglesia.
JESUS ES EL SEÑOR.
La Adoración te abre los Ojos
LA VOCACION EN LA BIBLIA
17 Domingo Tiempo Ordinario
UN LLAMAMIENTO SANTO. UN LLAMAMIENTO SANTO 2Ti 1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa.
Esperanza, y Poder Herencia
Fundamentos de la educación ambiental para el desarrollo sostenible
TRES O MAS CONVICCIONES!
Objetivo Identificar que tipo de corázon tenemos para pedirle al “Sembrador” que nos lo transforme hasta producir fruto al ciento por uno para Su Gloria.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
JESUCRISTO Camino, Verdad y Vida
EltriunfodeCristo Diseño: J. L. Caravias sj. Dios lo resucitó de entre los muertos. Está a la derecha el Padre, rogando por nosotros. Vive para siempre.
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
La Importancia de la Formación Espiritual
Parte 5: Como Enfrentar los Miedos que Arruinan las Relaciones
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Los milagros de Jesús Cristo Viene Pronto Por: Ptr. Nic. Garza.
06 de abril de 2015 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento Música: “Exsurge Domine” Valle de.
ADORADOR Y SUS CAIDAS Antes de ser formada la tierra Dios creó seres con características extraordinarias para adoración y alabanza de Él.
La Viña Del Señor Isaías 5:1-7.
Seminario de Revelaciones
Biblia y realidad XXXIX El triunfo de Cristo Diseño: J. L. Caravias sj
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
Pastor: Miguel Flores Col 4:3
                               
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
ADORACION CELESTIAL APOCALIPSIS 4-5.
Gn 3 1La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: « ¿Cómo es que Dios os ha dicho:
Lección 2 para el 9 de abril de 2011
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Por tu nombre "Todo hombre grita para que se le llame por su nombre.“ (S. Weil)
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
La Crisis Continúa Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia,
Génesis 3 - La tentación y el pecado del hombre
El plan de Dios en la historia terrenal Daniel cap. 2.
Transcripción de la presentación:

El Árbol de la existencia de Luzbel

Dan 2:22 El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas, y la luz mora junto a él. Dan 2:23 A ti, Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo, porque me has concedido sabiduría y fuerza; y ahora me has dado a conocer lo que te habíamos pedido, la cosa del rey nos has dado a conocer.»

Dan 4:7 «En mi lecho, contemplaba las visiones de mi cabeza: «Un árbol había en el centro de la tierra, de altura muy grande. Dan 4:8 El árbol creció, se hizo corpulento, su altura llegaba hasta el cielo, su expansión, hasta los confines de la tierra.

Dan 4:9 Era hermoso su ramaje, abundante su fruto; había en él comida para todos, a su sombra se cobijaban las bestias del campo, en sus ramas anidaban los pájaros del cielo, y toda carne se alimentaba de él. Dan 4:10 Yo contemplaba, en mi lecho, las visiones de mi cabeza. En esto, un Vigilante, un santo, bajaba del cielo.

Dan 4:11 Con recia voz gritaba así: “Abatid el árbol, cortad sus ramas, arrancad sus hojas, tirad sus frutos; váyanse las bestias de debajo de él, y los pájaros de sus ramas.

Dan 4:12 Pero dejad en tierra tocón y raíces con ataduras de hierro y bronce, entre la hierba del campo. Sea bañado del rocío del cielo y comparta con las bestias la hierba de la tierra. hierba que nace sin semilla hombres es la hierba del campo las bestias de apocalipsis

Dan 4:13 Deje de ser su corazón de hombre, désele un corazón de bestia y pasen por él siete tiempos. Dan 4:14 Es la sentencia dictada por los Vigilantes, la cuestión decidida por los Santos, para que sepa todo ser viviente que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres: se lo da a quien le place y exalta al más humilde de los hombres.”»

Dan 4:15 «Tal es el sueño que he tenido yo, el rey Nabucodonosor Dan 4:15 «Tal es el sueño que he tenido yo, el rey Nabucodonosor. Tú, Beltsassar, dime su interpretación, ya que ninguno de los sabios de mi reino ha podido darme a conocer su interpretación; pero tú puedes, porque en ti reside el espíritu de los dioses santos.»

Eze 28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así dice el Señor Yahveh: ¡Oh!, tu corazón se ha engreído y has dicho: «Soy un dios, estoy sentado en un trono divino, en el corazón de los mares.» Tú que eres un hombre y no un dios, equiparas tu corazón al corazón de Dios.

Eze 28:2 Hijo de hombre, háblale al príncipe de Tiro; le dirás esta palabra de Yavé: ¡Eres muy engreído, te consideras un dios en su residencia divina, en medio de los mares! ¿Te vas a hacer pasar por Dios, tú que eres hombre y no Dios?

Eze 28:3 Tú eres seguramente más sabio que Daniel, y ningún misterio te quedó grande. Eze 28:4 Tienes inteligencia, has sabido actuar y te ha llegado la riqueza: el oro y la plata han repletado tus cofres. Eze 28:5 Gracias a tu inteligencia, gracias a tus negocios, ha aumentado tu riqueza y te ha crecido el orgullo en la misma medida que tu riqueza.

Eze 28:6 Por eso, esto dice Yavé al que se hace pasar por Dios: Eze 28:7 Enviaré contra ti a extranjeros, los sepultureros de los pueblos; su espada se medirá con tu bella cultura, pisotearán tu gloria. Eze 28:8 Te harán bajar a la tumba y morirás allí, en el corazón de los mares.

Eze 28:9 ¿Acaso dirás: "Yo soy Dios" cuando vengan a matarte Eze 28:9 ¿Acaso dirás: "Yo soy Dios" cuando vengan a matarte? En manos del matador serás hombre y no Dios. Eze 28:10 Sufrirás la muerte de los paganos, y por manos de extranjeros, yo lo digo, palabra de Yavé."

Eze 28:12 Hijo de hombre, entona esta lamentación por el rey de Tiro Eze 28:12 Hijo de hombre, entona esta lamentación por el rey de Tiro. Le dirás esta palabra de Yavé: Tú eras la obra maestra, lleno de sabiduría, y de una belleza perfecta.

Eze 28:13 Vivías en el Edén, en el jardín de Dios, Eze 28:13 Vivías en el Edén, en el jardín de Dios, sobre ti sólo había piedras preciosas: cornalina, topacio y diamante, crisólito, ónix y jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda, con aros, pendientes labrados en oro, desde el día en que fuiste creado.

Eze 28:14 Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Eze 28:15 Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad.

Eze 28:16 Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

Eze 28:17 Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes.

Eze 28:18 Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban.

Eze 28:19 Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti Eze 28:19 Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre. Eze 28:20 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:

Isa 14:13 Tú que habías dicho en tu corazón: «Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo norte. Isa 14:14 Subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo.

Isa 14:15 ¡Ya. : al seol has sido precipitado, a lo más hondo del pozo Isa 14:15 ¡Ya!: al seol has sido precipitado, a lo más hondo del pozo.» Isa 14:16 Los que te ven, en ti se fijan; te miran con atención: «¿Ese es aquél, el que hacía estremecer la tierra, el que hacía temblar los reinos, Isa 14:17 el que puso el orbe como un desierto, y asoló sus ciudades, el que a sus prisioneros no abría la cárcel?» Isa 14:18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honor, cada uno en su morada.