Una seducción para tu paladar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El restaurante.
Advertisements

La comida El desayuno El almuerzo El bocado La cena.
La comida.
Ésta es la/una servilleta.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Proyecto agroemprendedor en producción de baby leaf bajo condiciones
Restaurante 24 Calle Burrito Ciudad de México Tu Lugar Preferido.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Dieta y comida rápida ¿Por qué no es recomendable la comida rápida si quiere bajar de peso? ¿Qué puede hacer si es la única opción disponible?
1º Biología Aguirre Olivarez Laura Andrea Cruz Lázaro Tania
MERCEDES-BENZ VITORIA
SCiB identidad e imagen
PROTOCOLO DE COMEDORES
Servicio de Cantina.
Una nueva sensación para tu boca
SOBREPESO y DESAYUNO DEFICIENTE El Desayuno es la comida mas importante del día para cualquier persona, pero en especial para aquellos que quieren bajar.
Buena alimentación.
ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANTE
¿Qué vamos a estudiar este trimestre?.
"Comidas fáciles de preparar" con el Plato para diabéticos
“La Alimentación Correcta”
Alimentación La alimentación es el conjunto de acciones mediante las cuales se proporcionan alimentos al organismo. Abarca la selección de alimentos, su.
Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Preguntas extras de comida con verbos
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
NUESTRA EMPRESACATALOGOINICIO ¿DE QUE SE TRATA?PAQUETES: DIAMANTE PLATINO ORO PLATA CONTACTENOS HOTELES PROVEEDORES.
NUESTROS SERVICIOS. QUIENES SOMOS? Organizadora de Eventos León, es una empresa creada para ti, con la finalidad de transformar los momentos importantes.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Mabel Muñoz ACTIVIDAD PROMOCIONAL. Misión Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en su paladar mediante la mezcla de su ensalada ideal con.
Cápsula de capacitación
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
LunesMartesJuevesViernes Arroz con Pollo Tarta de jamón y queso Carne y ensalada de Zanahoria Fideos con salsa de tomate AguaJugo de naranja AguaJugo de.
El Plato del buen comer o Plato del bien comer
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
La Comida.
Un menú muy especial.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Bienvenido al único restaurante suizo en la ciudad de Puebla enclavado en su Centro Histórico.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
LIBRO Página 204/211 Prueba al final de la presentación
Los secretos de la lista del mercado. ¿Sabes qué es una lista de mercado? Es donde anotamos las cosas que deberemos comprar al ir al mercado…fácil, ¿verdad?
Kristen’s Bar and Gourmet Foods Bar and Grill de Kristen Dirección: 1234 Restaurante Calle, Mexico City, México Teléfono: (678) DayHours.
EQUIPO PRESIDENTE EJECUTIVO MAYOR 40K
Por: Ana Cristina Ávila Rodríguez Y Elizabeth Pérez García.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
“mas que un postres una sensación De placer”
!Está caliente!. !Está frío! !Está picante! !Está rico!
El Rincón de las Enchiladas
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Preguntas extras de comida con verbos
ALEJANDRA DERAS AMAIRANI ELIZONDO AYLÍN CHÁIREZ SONIA LÓPEZ
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Rodolfo el reno.
SELECCIÓN, PREPARACION Y CONSUMO DE ALIMENTOS
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Las comidas y bebidas.
C EXAMEN DE TERCER PARCIAL Natalia Galeana Antuñano.
HOY NO COMO EN CASA. Avances tecnológicos Políticas alimentarias y agrícolas Evolución económica y social Patrones de estilo de vida Hábitos alimentarios.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
El talento y la dedicación al entrenamiento ya no son suficientes para lograr el éxito en el fútbol. Una buena alimentación tiene mucho que ofrecer a los.
Yo comoNosotros comemos Tú comesVosotros coméis Él/ella comeUstedes/ellos comen Yo beboNosotros bebemos Tú bebesVosotros bebéis Él/ella bebeUstedes/ellos.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Transcripción de la presentación:

Una seducción para tu paladar Banquetes y Servicio de Comedor Una seducción para tu paladar

W atape Quien es ? Somos una empresa joven, moderna e innovadora, que ofrecemos servicios de calidad en donde buscamos la satisfacción de cada unos de nuestros clientes, ofreciéndonos el sabor único que nos distingue. Misión Satisfacer las necesidad de alimenticias con producto de calidad que ayuden mejorar su Salud Visión Logar están dentro de las 10 mejores empresas de servicio alimentos en la zona fronteriza.

Nuestros Productos Desayuno/Cena El platillo esta compuesto por….. Paquete #1 1 porción de huevo 1 porción de frijoles 1 paquete de tortilla Paquete #2 2 hotcakes 1 sobre de miel 1 sobre de mantequilla Paquete #3 1 tazón de Cereal 1 ¼ de Leche También se ofrece platillos especiales . Incluye: Salsa y servilletas . También se ofrece café con un costo extra.

Nuestros Productos Comida El platillo esta compuesto por….. 1 porción principal y 2 guarniciones 1 Postre 1 paquete de tortillas 1 vaso de Agua fresca Diariamente se ofrecerá 2 opciones de la porción principal, además la opción de ensalada. También se ofrecerá 2 veces al mes la opción de comida rápida y antojitos mexicanos. También se ofrecerá los platillos espaciales

Nuestros Productos Aperitivos y Snack Ofrecemos también de aperitivos. Opciones Hotdogs ( 2 pzas) Tacos ( 3 pzas) Torta ( 1 pzas) Gorditas ( 3 pzas) Bebida También se ofrecerá productos de snack de las marcar de mayor reconocimiento con un costo extra o por intercambio del aperitivo.

Nuestros Productos Servicios Extras En el afán de ofrecerles un servicio completo, también tenemos los siguientes opciones. Banquetes para eventos especiales Café en la zona Administrativa (de la marca de sus preferencia) Refrigerios para reuniones laborales. Menú personalizado (son platillo preparados según requerimiento del cliente, es clasificado como platillo especial)

Nuestro Valor Agregado Porque nuestro servicio va mas de ofrecer alimentos de Calidad, dentro de nuestra propuesta va incluido.. Control de los platillo que se entreguen a nivel empleado, entregando un reporte semanal. Reuniones con el departamento de Compras y RH para identificar áreas de oportunidad y entrega de resultados. Encuetas bimensual con los empleados para medir la calidad del servicio Un programa de menú mensual revisado con ustedes Un programa de reducción de peso (opcional)

GRACIAS Nuestros datos Alejandro Gonzalez Cristina Rios alejandrog@watape.com Tel. 899.951.7846 Cel. 899.160.3113 Cristina Rios cristirios@watape.com Tel. 899.951.7846 Cel. 899.148.7249