TAXISTAS NIEVES HERCE. Un padre y su hijo de 10 años se dirigían en taxi al Parque de Atracciones de Madrid. Al ir acercándose al niño le llamó la atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
Advertisements

La fe La oración.
En la festividad de la Santísima Trinidad, Francisco metido a párroco de una parroquia de la periferia romana.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
EL QUINTO SELLO Ap. 6:9-11 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por.
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Que recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cinco casos de embarazo? 1. El padre es asmático, la madre es tuberculosa. Tienen cuatro.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD
"Dios es amor y comprensión"
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Una Cebra recién llegada
La leyenda griega de la Esfinge
Moraleja médica. Un joven acaba sus estudios de Graduación de Medicina... Su padre, muy contento, le regala un descapotable... Con el que realiza un viaje.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Adjetivos y Adverbios Vamos a leer la siguiente leyenda y a encontrar los adjetivos y adverbios que faltan, pon mucha atención. ¿Estas listo?
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
Evangelio del próximo Domingo
El mes pasado de viaje por la carretera, pare en una estación para echar gasolina y aproveche para entrar al baño, me hice al lado de otro viajero:
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
LA ESCUELA DE MAGIA H ace mucho tiempo, un día de diario en una escuela de magia estaba experimentando la clase de 6ºC. Elvira una de ellas le salio mal.
La Pesimista. Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista. De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos decía:
Amar es Darse. El hombre estaba tras el mostrador, mirando la calle distraídamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
¿Qué hace hoy la Iglesia católica en la sociedad?
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Ciclo C La Sagrada Familia Año2012
La Pesimista.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
Problema matemático Buscad la solución.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO “Ave Dei Genitrix”
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
TAXISTAS. Un padre y su hijo de 10 años se dirigían en taxi al Parque de Atracciones de Madrid. Al ir acercándose al niño le llamó la atención la cantidad.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Problemamatemático. Atención al problema propuesto por un “profe” de Matemáticas un poco “rosquete”. Busca la solución.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
L A P ESIMISTA NIEVES. Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista. De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Sobre abogados y sus testigos
En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías,
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
Sagrada Familia, Ciclo C
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La llegada de un angel.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
CONDONES PARA REIR ¿En qué se diferencia un condón a un ataúd? En que los ataúdes son para los que se van y los condones son para los que se vienen. Un.
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,
Biblia y realidad XVI Amor paterno Diseño: J. L. Caravias sj
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Test del embarazo.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Domingo, 27 de Diciembre Una familia es el espacio de vida y amor. Las Lecturas bíblicas de hoy presentan los valores de la familia.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO “Ave Dei Genitrix” (sXIII) nos acerca.
Ejercicio 1: Escribe las tildes que faltan.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
Se acerca un joven donde una señorita en una fiesta y le dice: - ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - AHHH, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
Transcripción de la presentación:

TAXISTAS NIEVES HERCE

Un padre y su hijo de 10 años se dirigían en taxi al Parque de Atracciones de Madrid. Al ir acercándose al niño le llamó la atención la cantidad de chicas vestidas de forma extraña y con poca ropa, que permanecían de pie en la cuneta, y le pregunto a su padre:

"¿Que hacen todas estas señoras por aquí, papá? A lo que el padre contesto, intentando parecer convincente: "Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger." "¿Que hacen todas estas señoras por aquí, papá? A lo que el padre contesto, intentando parecer convincente: "Son chicas que vienen de una fiesta de disfraces y están esperando a que su novio o sus padres las pasen a recoger."

Pero al taxista no le pareció bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre: "No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades... Y continuó, ya dirigiéndose al niño: "Estas "señoras", chaval, son prostitutas, y se dedican a esperar que pare un cliente para hacerle el amor a cambio de dinero, ¿comprendes?" Pero al taxista no le pareció bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre: "No engañe al niño, hombre, que ya es mayorcito para saber las verdades... Y continuó, ya dirigiéndose al niño: "Estas "señoras", chaval, son prostitutas, y se dedican a esperar que pare un cliente para hacerle el amor a cambio de dinero, ¿comprendes?"

El niño se quedo pensativo, y tras digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad: "Entonces, papá, ¿estas señoras también tienen niños? "Claro hijo" - repuso el padre - "de algún sitio tienen que salir los taxistas".