Cambios Justificación Terpsícore toca el arpa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fernando Botero
Advertisements

Diapositiva resumen La lectura en el ciberespacio, una aventura que tienes que vivir Problema. Causas Objetivo general Objetivos específicos. Comunidad.
Marco Antonio Pacheco Mendoza
BIBLIOTECAS ACADEMICAS
Bases teóricas de la técnica de dirección de orquesta
Estilos de Aprendizaje
Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico
ROMANTICISMO.
FACTORES DEL PENSAMIENTO
Edgard DEGAS Presentado por LORALIX.
01:09 h. jueves, 11 de septiembre de 2014jueves, 11 de septiembre de 2014jueves, 11 de septiembre de 2014jueves, 11 de septiembre de 2014jueves, 11 de.
Imágenes de la Web Montaje: C. Navarro Serenata - Issac Stern.
Universidad de la República Facultad de Artes Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
Universidad de la República Facultad de Artes Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
Jardín de Niños “Gabriela Mistral”
Chicas bonitas, alegres maizales
Ch. 1 Lesson A vocabulary and culture review
Fabio Pascualetti ¿ Qué es la cultura Digital ? ¿ Qué es la cultura Digital ?
Software didáctico interactivo para evaluar la voz cantada
La Canción de los Hombres Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada se retira a la selva con otras mujeres y juntas rezan y.
Radica en la competencia de usar las palabras de una forma creativa y eficaz, tanto en las expresiones orales como escritas. Supone siempre, tener una.
Virginia Martín Franco nº:17
¿Qué sucede alrededor de nuestra música ? El daño en la música Conocernos es base para la tolerancia para la tolerancia La piratería fomenta la perdida.
HISTORIA DE LA MÚSICA Materia optativa vinculada a la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. 1er curso.
Centro de Informática del Ministerio de Cultura. Contribuir al proceso de informatización en el sector de la cultura, mediante el progresivo desarrollo.
Trabajos realizados por alumnos de 5to grado “A”, “B” y “C” Sede Pacheco Departamento de informática
EMPRESAS DIAMANTE FONDO EMPRENDER. GRUPO DRAGO S.A.S «Parque de Diversiones DRAGO» Nombre del ProyectoGRUPO DRAGO S.A.S Código Fondo Emprender49324 ConvocatoriaConvocatoria.
Universidad de Chile Facultad de Artes Departamento de Música y Sonología Programa Vespertino de Música Curso de Apreciación Musical, Año I Unidad: Elementos.
El barroco lmgq 2002 upr rum cl.71 “El Barroco en la Cultura Occidental”, Siglos XVII y ¿XXI?lmgq/2002 I. Creación de Ambiente I. Creación de Ambiente.
La Música Diana Carolina Osorio García Informática Liceo Mixto La Milagrosa Santiago de Cali Mayo Del 2013.
PLANVI POR: ALEJANDROANGULO ESTEFANÍA CHAMORRO OSCAR FELIPE GÓMEZ.
Sinestéticos? Jane Mackay - artista Ve colores al escuchar música El título del cuadro y de la canción: “Deuxième Ballade”
Música.
BIENVENIDO S. LA MUSICA LINA MARCELA VIERA LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Definir qué se entiende por instrumento musical y su clasificación. Conocer las distintas agrupaciones de instrumentos musicales. Conocer las características.
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CÍVICA Contexto: bajo desarrollo democrático, escasa participación. Agravado en año electoral. Justificación: voto.
La música La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de.
El Impresionismo. Claude Monet, el maestro Auguste Renoir, puro color.
Capítulo 1B La cultura.
HECHO POR : PAU MONCHO LLINARES Y SALVATORE ARELLANO BUÑAY
 Un micrófono es un elemento capaz de captar ondas sonoras convirtiendo la potencia acústica en eléctrica de similares características ondulatorias.
Tics y ambientes de aprendizaje La música Alumna: Jenny Andrea Canaría Bonilla Código:
Colaboraciones en línea. Brisa Herrera, Sabrina Pérez,Orlando Tijerina,German Ortega, Daniel Guzmán.
Música Independiente se refiere en particular, a las condiciones de producción y edición de una obra o grupo musicales que realiza de manera independiente.
Principios de composición
Héctor Eliezer Aldaba Luna 2a.  Música electrónica es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación de instrumentos electrónicos.
Índice de Deseabilidad
Joaquin Gutiererez Daza. Indice ¿Qué es la musica? Generos Definición de los géneros.
TIPOS DE AGRUPACIONES C O R O S EQUIPO: VALERIA YULI KARLA.
¿Quién es? Capitulo 1B.
Para el rectificador mostrado en la figura 1. Calcular la corriente media por la Batería 2. Calcular la corriente eficaz (I S ) en la entrada del rectificador.
FLoReS HuErTa NAtALiA Bachilleres N° 13 Grupo: 31O.
“La comunicación digital se hace más eficiente, cuando se trabaja en equipo, por la interacción de sus integrantes sin importar la distancia y el tiempo”.
Propuestas de ejercitación 1.Elaborar un mapa sobre el tema “La Orquesta”, dar estilo a las relaciones y conceptos y establecer estilos de acuerdo a la.
LA ARMONÍA Y EL ACORDE.
Primer seminario interno -Sol Frut- Bienvenida San Isidro, 25 y 26 de octubre.
Ecuaciones Diferenciales para el modelado de ondas de sonido
Tertulia Dialógica.
COMO SE CONSTRUYE UNA CUESTIÓN DE CONOCIMIENTO Formulación de situación problema.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VERACRUZ MATEMÁTICAS II Docente : José Antonio Villalobos Mendoza Imagen Digital.
 “Configuración de la conducta duradera, compleja, integrada y organizada. Mediante la que se ejerce el control social y se satisfacen necesidades sociales.
CULTURA.
El quinto elemento. Primera parte.
VIGENCIA DEL CONTRACTUALISMO: JOHN RAWLS
Juan-Diego López-Medina
Música Clásica Luis Pablo Martínez – José Rodrigo Méndez – DIANA Fernanda Bayliss – Marcely serrano – Bernardo werner.
Música clásica.
Saber y conocimiento Michel Foucault La realidad interpretada como Filigrana de acontecimientos La cultura como medio de conocimiento para el sujeto La.
Espacio para el texto.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Cambios

Justificación

Terpsícore toca el arpa

Jan Vermeer van Delft ( ) Mujer de pie al virginal

Edgar Degas ( ) Los músicos de la orquesta

Fernando Botero (1932). Los músicos

El episteme de una cultura

Una episteme (código fundamental de la cultura) perdura…

Diálogo abierto entre el «salón y la selva» (Subirats sobre de Andrade

Horror al vacío

Costa Rica y la abstracción

John Coltrane y Fabio Herrera (Dos espacios – dos tiempos)

La armonía musical occidental y el poder

Círculo de quintas y las imágenes Vigilar y Castigar de Foucault

Medios tecnológicos

Bibliografía