Ranking de Canales de TV Paga

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Índice relativo de Calidad Televisiva Período septiembre – octubre 2010.
Índice relativo de Calidad Televisiva Período setiembre - octubre 2009.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
1 PRESIDENCIA Sr.ESTEBAN ALEJANDRO ACERBO VICEPRESIDENTE BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA TECNÓPOLIS 25 DE OCTUBRE DE 2012 EVOLUCIÓN DEL BANCO DE LA NACIÓN.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
PIRÁMIDES DE POBLACIÓN
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
Enero 1 de enero, Big Ban.
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
Pagina de Internet 2012.
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
CIRCULO DE MONTEROS RESULTADOS TEMPORADA
CFX-SLIM Aplicación comercial: Canal tradicional / Canal moderno
Ranking de Canales de TV Paga Venezuela Octubre-Diciembre 2011.
Ranking de Canales de TV Paga Centroamérica Octubre-Diciembre 2011.
RANKING MUJERES 18+ CON TV DE PAGA
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Digital Product Placement (DP2)
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
EJERCICIOS DE CALCULO DE CTS
Los Numeros.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
Transcripción de la presentación:

Ranking de Canales de TV Paga Perú Octubre-Diciembre 2011

Comparativo Noviembre Vs. Diciembre Golden subió del lugar 19°al 16°en Amas nivel alto con TV Paga a total día de Lunes a Viernes. De Película subió del lugar 22°al 19°en Mujeres 35 a 49 con TV Paga y subió su audiencia de 0.05 a 0.07 a total día de Lunes a Viernes. De Película subió del lugar 10°al 7°en Hombres 35+ con TV Paga y subió su audiencia de 0.25 a 0.29 en prime time de Lunes a Viernes. Canal de las Estrellas subió del lugar 8°al 6°en Mujeres 35 a 49 con TV Paga y subió su audiencia de 0.24 a 0.25 en prime time de Lunes a Viernes. TLnovelas subió del lugar 2°al 1°en Personas 18 a 49 con TV Paga y subió su audiencia de 0.49 a 0.51 en prime time de Fin de semana.

TVP Total Personas Nivel Alto TVP Amas de Casa Nivel Alto 06:00 - 24:00 hrs. TVP Hogares TVP Total Personas TVP Total Personas Nivel Alto TVP Amas de Casa TVP Amas de Casa Nivel Alto TVP P4-11 TVP P12-17 TVP P18-49 TVP M18-49 TVP H18-49 TVP P25+ TVP H35+ TVP M35-49 TVP M18+ TVP P 55+

Top 25 sin canales infantiles Hogares con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hogares Universo: 1,390,050 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Personas con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas Universo: 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas NSE Alto con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas NSE Alto Universo: 1,674,130 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Amas de casa con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Amas de casa Universo: 1,390,500 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Amas de casa NSE Alto con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Amas de casa NSE Alto Universo: 459,860 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 4 a 11 con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 canales Rating% TV de Paga/ Personas 4 a11 Universo: 625,120 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 12 a 17 con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 canales Rating% TV de Paga/ Personas 12 a 17 Universo: 559,540 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 18 a 49 con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 18 a 49 Universo: 2,906,280 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Mujeres 18 a 49 con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Mujeres18 a 49 Universo: 1,490,140 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Hombres 18 a 49 con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hombres18 a 49 Universo: 1,416,150 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 25+ con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 25+ Universo: 3,520,880 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Hombres 35+ con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hombres 35+ Universo: 1,246,030 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Mujeres 35 a 49 con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Mujeres 35 a 49 Universo: 605,830 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Mujeres 18+ con TV de Paga (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Mujeres 18+ Universo: 2,185,670 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 55+ con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 06:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 55+ Universo: 973,680 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

TVP Total Personas Nivel Alto TVP Amas de Casa Nivel Alto 19:00 - 24:00 hrs. TVP Hogares TVP Total Personas TVP Total Personas Nivel Alto TVP Amas de Casa TVP Amas de Casa Nivel Alto TVP P4-11 TVP P12-17 TVP P18-49 TVP M18-49 TVP H18-49 TVP P25+ TVP H35+ TVP M35-49 TVP M18+ TVP 55+

Top 25 sin canales infantiles Hogares con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hogares Universo: 1,390,050 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Personas con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas Universo: 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas NSE Alto con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas NSE Alto Universo: 1,674,130 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Amas de casa con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Amas de casa Universo: 1,390,500 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Amas de casa NSE Alto con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Amas de casa NSE Alto Universo: 459,860 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 4 a 11 con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 canales Rating% TV de Paga/ Personas 4 a11 Universo: 625,120 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 12 a 17 con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 canales Rating% TV de Paga/ Personas 12 a 17 Universo: 559,540 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 18 a 49 con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 18 a 49 Universo: 2,906,280 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Mujeres 18 a 49 con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Mujeres18 a 49 Universo: 1,490,140 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Hombres 18 a 49 con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hombres18 a 49 Universo: 1,416,150 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 25+ con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 25+ Universo: 3,520,880 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Hombres 35+ con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hombres 35+ Universo: 1,246,030 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Mujeres 35 a 49 con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Mujeres 35 a 49 Universo: 605,830 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Mujeres 18+ con TV de Paga (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Mujeres 18+ Universo: 2,185,670 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 55+ con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Lun-Vie 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 55+ Universo: 973,680 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Fin de semana 19:00 - 24:00 hrs. TVP Amas de Casa TVP P18-49 TVP H18-49 TVP P25+ TVP H35+

Amas de casa con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Sáb-Dom 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Amas de casa Universo: 1,390,500 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 18 a 49 con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Sáb-Dom 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 18 a 49 Universo: 2,906,280 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Hombres 18 a 49 con TV de Paga (Sáb-Dom 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hombres18 a 49 Universo: 1,416,150 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Personas 25+ con TV de Paga Top 25 sin canales infantiles (Sáb-Dom 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Personas 25+ Universo: 3,520,880 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Top 25 sin canales infantiles Hombres 35+ con TV de Paga (Sáb-Dom 19:00-24:00) Octubre-Diciembre 2011 Top 25 sin canales infantiles Rating% TV de Paga/ Hombres 35+ Universo: 1,246,030 Fuente: IBOPE Perú; Octubre-Diciembre 2011

Audiencia de nuestros Canales Fuente: IBOPE Perú

Composición de Audiencia 68.71% 31.29% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Audiencia de Canal de las Estrellas durante el día Total Personas con TV Paga Rating% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Composición de Audiencia 74.03% 25.97% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Audiencia de Canal TL Novelas durante el día Total Personas con TV Paga Rating% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Composición de Audiencia 42.77% 57.23% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Audiencia de Canal Golden durante el día Total Personas con TV Paga Rating% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Composición de Audiencia 38.91% 61.09% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Audiencia de Canal De Película durante el día Total Personas con TV Paga Rating% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Composición de Audiencia 57.92% 42.08% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú

Audiencia de Ritmosón durante el día Total Personas con TV Paga Rating% TV de Paga/ Personas Universo 5,432,760 Fuente: IBOPE Perú Octubre-Diciembre 2011 Horario 6:00 a 24:00 Base Perú