CUIDAR LO QUE NOS UNE COMO FAMILIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

QUE LA IGLESIA LO SEPA. En solo un minuto informa tu testimonio respondiendo dos preguntas ¿Quién eras antes de ser bautizado? ¿Qué fue lo que tocó tu.
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
¿Quién dice la gente que soy Yo?
Tómate tiempo para leer este mensaje. Es muy importante.
la Anunciación del Señor
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
VEN Y SÍGUEME….
¿Qué está pasando con mi fe?
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
PASTORAL I CLARET 2014 PASTORAL I CLARET 2014
PASE LO QUE PASE... SUBIR ! AGOSTO 31 Mateo 16,21-27.
*Pongámonos en presencia de Dios para comenzar el tiempo de pastoral.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Marzo 7 Lucas 13,1-9 CUARESMA 3. Ven Espíritu de sabiduría y de amor. Derrama sobre nosotros la luz de la verdad para que no sólo comprendamos lo que.
Azúcar.
El único evangelio En el prólogo de la carta a los Gálatas (1,1-9), Pablo insiste en que hay un solo evangelio. Y dice dos veces que el que anuncie otro.
Una flor... Lo extraño es que ella no conseguia conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal.
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
ESCÚCHALO, TEN MISERICORDIA. “Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba. Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, sentado.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
La capacitación de Moisés
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
VEN ESPÍRITU DE AMOR Ilumina nuestras mentes y nuestros corazones para que comprendamos las Palabras de Jesús y sepamos llevarlas a la práctica. Tú que.
DOMINGO 22 DEL TIEMPO ORDINARIO
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Un gran regalo: "te perdono" Gianell’s Creations Gianell’s Creations.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
PALACIO PEREAÑEZ LINA MARIA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
Jesús- El Que Cree En Ti.
Los 7 capítulos de mi vida
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
1. LECTURA:  1Después le dijo su suegra Noemí: Hija mía, ¿no he de buscar hogar para ti, para que te vaya bien?  2 ¿No es Booz nuestro pariente, con.
Compartir la Cena no es sólo eso, es crear el clima de compartir la vida. Allí Jesús expresó su pasión por Dios Y su entrega total al hombre.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Parábola del Buen Pastor
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "CURÓ A MUCHOS ENFERMOS DE DIVERSOS MALES"
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Evangelio según San Lucas
EL HIJO PERDIDO Y ENCONTRADO.
Endulza tu vida.
Hace tiempo que quería decírtelo.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
El “Llanto ante el dolor” del Stabat Mater de Pergolesi, nos hace sentir el Camino de Jesús hacia la muerte 22 del Año.
El agua viva Juan 4:4-42.
19 de marzo Día de San José.
Domingo de la Ascensión del Señor Dios los ama y perdona sus pecados.
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Música:
Mateo 12, Agosto 2011 Domingo XXII del Tiempo Ordinario.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Transcripción de la presentación:

CUIDAR LO QUE NOS UNE COMO FAMILIA

Lo que nos une como FAMILIA

al Silencio necesario para el encuentro con Se invita a los apoderados al Silencio necesario para el encuentro con Dios

Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría. *Señal de la Cruz.

Recordamos Como vimos en la reunión pasada, en su momento, quisimos crear nuestra propia familia porque sentimos que algo nos unía a otra persona y eso nos movió a compartir nuestra vida con ella y traer nuevas vidas al mundo, nuestros hijos.

Escuchamos y respondemos ¿Pero qué pasa si descuidamos aquello que nos une como familia?... ¿Qué cosas o situaciones nos hacen no cuidar aquello que nos une como familia?... ¿Merecen tanto la pena como para que se dañe nuestra familia?..

Reflexión “De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde a sí mismo?”

Esta frase del Evangelio de Lucas (Lc 9,25) fue muy importante en la vida del P. Claret cuando era joven, tiempo antes de ser sacerdote. Pues le ayudó a darse cuenta de que, en medio de muchas cosas que ocupan su vida, ha descuidado lo que le daba sentido: seguir y anunciar a Jesús. Así decide nunca más descuidar lo que le hace ser él mismo y le da una misión a su vida.

Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres. En nuestra vida familiar nos puede pasar lo mismo, hacemos muchas cosas por nuestra familia, pero podemos acabar descuidando aquello que nos hace serlo.

Y, ¿De qué nos sirve todo esto que hacemos si perdemos a aquellos por quienes lo hacemos?...

ORACIÒN Dispongámonos ahora a encontrarnos con Dios en un momento de oración para contarle lo que nos haya llamado la atención de lo reflexionado y pidámosle ayuda para conservar y no descuidar aquello que nos une como familia y nos hace serlo. O simplemente demos gracias a Dios por nuestra familia.

Acabemos nuestra oración Encomendando nuestra familia a Dios Padre con el Padre Nuestro para que nos dejemos ayudar por él en cuidar lo que nos une y nos hace ser familia.

Padre Nuestro

Señal de la Cruz