Elige la velocidad de lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Texto: Las chocolatinas. Una señora debía salir de viaje. No era un viaje de placer, sino de trabajo. No le apetecía en absoluto.
Elige la velocidad de lectura
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Elige la velocidad de lectura
Un individuo sospechaba que su mujer tenia otro hombre, un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con otro.
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Un individuo sospechaba que su mujer tenia otro hombre, un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
Elige la velocidad de lectura
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
4º Prueba 4 El paraguas del mago Elije la velocidad de la lectura
Estaba cansada de luchar.
Música.
Elige la velocidad de lectura
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Elige tu propia aventura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
GALLETITAS ….
1º Prueba 4 La historia de un niño que siempre se reía Elije la velocidad de la lectura 60 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro.
1º Prueba 4 El buho gafitas Elije la velocidad de la lectura
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
En Baja California existe una vasta riqueza gastronómica. No dejes de probar, la paella de Mariscos en Ensenada, la exquisita Langosta Estilo Puerto Nuevo,
Alubias blancas con oreja de político y níscalos
3º Prueba 1 El pavo real Elije la velocidad de la lectura
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...
El Paquete de Galletas Hacer click para continuar.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
EL RACIMO DE UVAS.. Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
¿Eres un cornudo? Piensa bien antes de responder ...
El cuento de Sopa de Piedras.
CORAZON SIN NOMBRE.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Las olas de la vida ….. AUDIO CLIK PARA CONTINUAR.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.....
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Alicia en el país De las maravillas Luis Miguel Valencia Camacho
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
DÍA DE LA PAZ. EN UN PEQUEÑO PUEBLO, UNA MUJER SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER QUE HABÍA LLAMADO A SU PUERTA UN EXTRAÑO, CORRECTAMENTE VESTIDO, QUE.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Stephanie Vásquez Molina
EL DULCE AROMA DEL CAFE Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues.
En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido, que le pedía algo de.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Lectura por palabras VolverVolver V1 V2 V3 V4 V5 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

Elige la velocidad de lectura La Piedra de hacer Sopa Elige la velocidad de lectura 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto

Curso: 4º Lectura 1: La piedra de hacer sopa Velocidad: 90 ppm INICIO En un pequeño pueblo una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedía algo de comer. La mujer le dijo que no tenía nada que ofrecerle y el extraño le comentó muy amable que él tenía una piedra de hacer sopa, y que si le dejaba una olla de agua hirviendo, le haría la sopa más exquisita del mundo. A la mujer le picó la curiosidad y puso la olla al fuego. El extraño dejó caer la piedra en el agua; luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó que estaba deliciosa pero que le faltaban unas cuantas patatas. La mujer fue enseguida a buscarlas y una vez peladas las echó a la sopa. El extraño volvió a probar el brebaje, y después de saborear bien la nueva cucharada de sopa, le advirtió a la mujer que con unas cuantas verduras estaría excelente. La mujer no se le pensó dos veces y corrió rauda a por unas zanahorias y unas cebollas. El extraño volvió a probar la sopa, y con una cortesía embaucadora, le dijo a la mujer que con un trozo de carne la sopa se convertiría en el más apetitoso de los manjares. A lo cual la mujer fue a buscar un pedazo de carne que el extraño introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco, y ante tal deleite sólo le pudo decir a la mujer que con un poco de sal, la sopa estaría terminada. Ni que decir tiene que la mujer se apresuró a echarla. El extraño le dio una última consigna a la mujer: -Ve a buscar a todos los vecinos para compartir con nosotros esta estupenda sopa. Todos se sentaron a disfrutar de la espléndida comida mientras reían y charlaban. En medio del alborozo el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de si la milagrosa piedra de hacer la más deliciosa sopa del mundo…

Curso: 4º Lectura 1: La piedra de hacer sopa Velocidad: 120 ppm INICIO En un pequeño pueblo una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedía algo de comer. La mujer le dijo que no tenía nada que ofrecerle y el extraño le comentó muy amable que él tenía una piedra de hacer sopa, y que si le dejaba una olla de agua hirviendo, le haría la sopa más exquisita del mundo. A la mujer le picó la curiosidad y puso la olla al fuego. El extraño dejó caer la piedra en el agua; luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó que estaba deliciosa pero que le faltaban unas cuantas patatas. La mujer fue enseguida a buscarlas y una vez peladas las echó a la sopa. El extraño volvió a probar el brebaje, y después de saborear bien la nueva cucharada de sopa, le advirtió a la mujer que con unas cuantas verduras estaría excelente. La mujer no se le pensó dos veces y corrió rauda a por unas zanahorias y unas cebollas. El extraño volvió a probar la sopa, y con una cortesía embaucadora, le dijo a la mujer que con un trozo de carne la sopa se convertiría en el más apetitoso de los manjares. A lo cual la mujer fue a buscar un pedazo de carne que el extraño introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco, y ante tal deleite sólo le pudo decir a la mujer que con un poco de sal, la sopa estaría terminada. Ni que decir tiene que la mujer se apresuró a echarla. El extraño le dio una última consigna a la mujer: -Ve a buscar a todos los vecinos para compartir con nosotros esta estupenda sopa. Todos se sentaron a disfrutar de la espléndida comida mientras reían y charlaban. En medio del alborozo el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de si la milagrosa piedra de hacer la más deliciosa sopa del mundo…

Curso: 4º Lectura 1: La piedra de hacer sopa Velocidad: 150 ppm INICIO En un pequeño pueblo una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedía algo de comer. La mujer le dijo que no tenía nada que ofrecerle y el extraño le comentó muy amable que él tenía una piedra de hacer sopa, y que si le dejaba una olla de agua hirviendo, le haría la sopa más exquisita del mundo. A la mujer le picó la curiosidad y puso la olla al fuego. El extraño dejó caer la piedra en el agua; luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó que estaba deliciosa pero que le faltaban unas cuantas patatas. La mujer fue enseguida a buscarlas y una vez peladas las echó a la sopa. El extraño volvió a probar el brebaje, y después de saborear bien la nueva cucharada de sopa, le advirtió a la mujer que con unas cuantas verduras estaría excelente. La mujer no se le pensó dos veces y corrió rauda a por unas zanahorias y unas cebollas. El extraño volvió a probar la sopa, y con una cortesía embaucadora, le dijo a la mujer que con un trozo de carne la sopa se convertiría en el más apetitoso de los manjares. A lo cual la mujer fue a buscar un pedazo de carne que el extraño introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco, y ante tal deleite sólo le pudo decir a la mujer que con un poco de sal, la sopa estaría terminada. Ni que decir tiene que la mujer se apresuró a echarla. El extraño le dio una última consigna a la mujer: -Ve a buscar a todos los vecinos para compartir con nosotros esta estupenda sopa. Todos se sentaron a disfrutar de la espléndida comida mientras reían y charlaban. En medio del alborozo el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de si la milagrosa piedra de hacer la más deliciosa sopa del mundo…

Curso: 4º Lectura 1: La piedra de hacer sopa Velocidad: 180 ppm INICIO En un pequeño pueblo una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedía algo de comer. La mujer le dijo que no tenía nada que ofrecerle y el extraño le comentó muy amable que él tenía una piedra de hacer sopa, y que si le dejaba una olla de agua hirviendo, le haría la sopa más exquisita del mundo. A la mujer le picó la curiosidad y puso la olla al fuego. El extraño dejó caer la piedra en el agua; luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó que estaba deliciosa pero que le faltaban unas cuantas patatas. La mujer fue enseguida a buscarlas y una vez peladas las echó a la sopa. El extraño volvió a probar el brebaje, y después de saborear bien la nueva cucharada de sopa, le advirtió a la mujer que con unas cuantas verduras estaría excelente. La mujer no se le pensó dos veces y corrió rauda a por unas zanahorias y unas cebollas. El extraño volvió a probar la sopa, y con una cortesía embaucadora, le dijo a la mujer que con un trozo de carne la sopa se convertiría en el más apetitoso de los manjares. A lo cual la mujer fue a buscar un pedazo de carne que el extraño introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco, y ante tal deleite sólo le pudo decir a la mujer que con un poco de sal, la sopa estaría terminada. Ni que decir tiene que la mujer se apresuró a echarla. El extraño le dio una última consigna a la mujer: -Ve a buscar a todos los vecinos para compartir con nosotros esta estupenda sopa. Todos se sentaron a disfrutar de la espléndida comida mientras reían y charlaban. En medio del alborozo el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de si la milagrosa piedra de hacer la más deliciosa sopa del mundo…

Curso: 4º Lectura 1: La piedra de hacer sopa Velocidad: 210 ppm INICIO En un pequeño pueblo una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedía algo de comer. La mujer le dijo que no tenía nada que ofrecerle y el extraño le comentó muy amable que él tenía una piedra de hacer sopa, y que si le dejaba una olla de agua hirviendo, le haría la sopa más exquisita del mundo. A la mujer le picó la curiosidad y puso la olla al fuego. El extraño dejó caer la piedra en el agua; luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó que estaba deliciosa pero que le faltaban unas cuantas patatas. La mujer fue enseguida a buscarlas y una vez peladas las echó a la sopa. El extraño volvió a probar el brebaje, y después de saborear bien la nueva cucharada de sopa, le advirtió a la mujer que con unas cuantas verduras estaría excelente. La mujer no se le pensó dos veces y corrió rauda a por unas zanahorias y unas cebollas. El extraño volvió a probar la sopa, y con una cortesía embaucadora, le dijo a la mujer que con un trozo de carne la sopa se convertiría en el más apetitoso de los manjares. A lo cual la mujer fue a buscar un pedazo de carne que el extraño introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco, y ante tal deleite sólo le pudo decir a la mujer que con un poco de sal, la sopa estaría terminada. Ni que decir tiene que la mujer se apresuró a echarla. El extraño le dio una última consigna a la mujer: -Ve a buscar a todos los vecinos para compartir con nosotros esta estupenda sopa. Todos se sentaron a disfrutar de la espléndida comida mientras reían y charlaban. En medio del alborozo el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de si la milagrosa piedra de hacer la más deliciosa sopa del mundo…