Quiso Dios reconstruir el barro tornadizo y quebrado del hombre caído y empezar su historia inicial de amor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FRASES PARA NAVIDAD Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile
Advertisements

ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Tú eres el fuego del amor que incendia nuestros corazones.
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
EL ADVIENTO DE MARIA.
Amo a Dios....
¡Qué alegría! Sí, qué alegría cuando me dijeron:
Arquidiócesis Primada de México
Si pudieras, mi amor....
La Trinidad misericordiosa.
Feliz navidad, mi bien navidad
EL CONCEBIDO EN ALICANTE
DONES LUIS G. URBINA.
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
Mi Estrella.
…hágase en mí según tu palabra.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Regalos de Jesús.
A veces es tan difícil ser feliz.....
                               
SI PUDIERAS, AMOR Si pudieras calmar mis latidos inquietos,
Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret. Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una.
Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Quinto día.
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
EL ADVIENTO DE MARIA El Adviento de María fue muy largo: El Adviento de María fue muy largo: duró 9 meses… duró 9 meses… de espera y de preparación.
Dios singular Óyeme, Dios, mi Dios: me dicen que eres un Dios singular, que tus manos son inmensas y sin embargo, que no tienes manos;
MARÍA EN SU ASUNCIÓN ¡Alégrate!.
“Haced esto en memoria mía”
¡Antología! Poesía.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO-BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA Poemas del ascensor.
Algunos momentos de su vida
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
CORAZON SIN NOMBRE.
Oración por la Madre Tierra
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Es tiempo de caminar.
EN EL CIELO HAY UNA ESTRELLA Coro del Colegio Senara (Madrid)
No es simplemente un momento ¡¡¡ Es un tiempo de esperanza !!!
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
La Trinidad misericordiosa misericordiosa Nuestro tiempo quiere que el HOMBRE esté en el Centro. El Hombre ha empujado a su CREADOR a un segundo plano.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Preludio de Paz Una estrella es el símbolo de Navidad, ya que ella sirvió de guía para hallar al Niño Jesús en Belén.
JL Caravias sj. El Apocalipsis presenta con duro realismo la lucha histórica entre las fuerzas destructivas y las fuerzas constructivas. Es crudamente.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Al cumplirse el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, se produjo desde el cielo un estruendo, como de viento que soplaba.
!Vivir es un regalo; amar es la tarea! Por eso, ¡quiero agradecer!
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
EL ÚLTIMO ACTO DE MIS SENTIMIENTOS, ERES TÚ. UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUIEREN Y SE AMAN.
Misterios Gloriosos Misterios de salvación 1º La Resurrección del Señor Todo es nuevo para el resucitado. Todo es limpio, como la mañana, para los recién.
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
Fiesta de la Manifestación
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Ya llegó La Navidad Ya llegó la Navidad Fa-la-la-la-la-la-la-la-la Qué alegre se siente el alma Fa-la-la-la-la-la-la-la-la Vamos todos a cantar Fa-la-la-la-la-la-la-la-la.
FRASES PARA NAVIDAD Frases de Navidad preparadas por miembros del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium) Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile.
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Purísima María.
Transcripción de la presentación:

Quiso Dios reconstruir el barro tornadizo y quebrado del hombre caído y empezar su historia inicial de amor.

Lanzó su palabra de fuego al Universo y ardieron de luz nueva astros, luceros y estrellas. Oyeron los siglos su eco y su voz y el Mundo estalló de alegría.

Sobre el lamento y el miedo de la noche ancestral del hombre, el regazo radiante de Dios llenó de luz nueva la aurora: nacía María, en Gracia concebida.

Cuando esta noche al mirar los luceros sienta su latido golpear mis ojos desgranaré plegaria de lágrimas al Dios Santo de los Cielos en sentida acción de gracias por el regalo amoroso del Nacimiento de María, la bien nacida.

Y a Ella, con candor y aroma de besos, le diré con palabras suyas de aquel día, Se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador.

Quiso Dios reconstruir el barro tornadizo y quebrado del hombre caído y empezar su historia inicial de amor. Lanzó su palabra de fuego al Universo y ardieron de luz nueva astros, luceros y estrellas. Oyeron los siglos su eco y su voz y el Mundo estalló de alegría. Sobre el lamento y el miedo de la noche ancestral del hombre, el regazo radiante de Dios llenó de luz nueva la aurora: nacía María, en Gracia concebida. J u a n M a n u e l d e l R í o Cuando esta noche al mirar los luceros sienta su latido golpear mis ojos desgranaré plegaria de lágrimas al Dios Santo de los Cielos en sentida acción de gracias por el regalo amoroso del Nacimiento de María, la bien nacida. Y a Ella, con candor y aroma de besos, le diré con palabras suyas de aquel día, Se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador.