Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Programa en Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2016 Componente Fomento al Consumo  Objetivo específico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los años
Advertisements

Reglas de Operación SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnológica y Extensionismo Rural Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural Febrero 2013.
Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura
Más allá del número 100.
Reglas de Operación SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnológica y Extensionismo Rural Innovación y Transferencia de Tecnologías.
Bioenergía y Fuentes Alternativas
Ordenamiento pesquero y acuícola
Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura Pesquero Febrero 2013.
Proyectos Estratégicos Componente PESA Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA)
Componente: IV.- Ordenamiento Pesquero y Acuícola Integral y Sustentable Incentivos: a)Proyectos de Ordenamiento Pesquero y Acuícola y; b)Disminución del.
Los números de 1 a 2005.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
Números: 101 – 100,000.
El Calendario Español.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Componente: Extensión e Innovación Productiva (CEIP) 2015 DOF 28 DIC 2014.
Componente: VII.- Fomento al Consumo de Productos Pesqueros y Acuícolas Incentivos: a)Campañas Integrales de promoción de fomento al consumo; b)Estudios.
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Componente: Desarrollo Integral de Cadenas de Valor 2015 DOF 28 DIC 2014.
Los números 0 a un millón…en español
¿Cómo contamos los números en español?
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
“L O M A L A P R O V I D E N C I A” Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los números de 1 a 2004.
Los números a
Los números +100.
Los Números Español 2.
Cierre Operativo Programa 2016 Tecnificación de Riego Los incentivos serán para los productores agrícolas (personas físicas y morales con más de.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Rex VanHorn Robin Cajigal
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Incentivos Productivos Programa de Apoyo a Pequeños Productores 2016.
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Programa en Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2016 Componente Ordenamiento Pesquero y Acuícola.  Objetivo.
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente de Incentivos a la Comercialización Programa de Comercialización y Desarrollo de Mercados 2016.
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) Programa de Apoyo a Pequeños.
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Programa en Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2016 Componente Desarrollo de la Acuacultura  Objetivo.
Ingeniería Industrial David Ospina Ortega. ¿Qué es? La ingeniería industrial es una de las ramas de la ingeniería que se ocupa de la optimización de uso.
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Programa en Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2016 Componente Innovación y Tecnología Pesquera.  Objetivo.
CADENA AGROINDUSTRIAL ALOE-VERA/SABILA OCTAVIO TORRES RIVERA DICIEMBRE DE 2015.
CENTRO DE ACOPIO ACUÍCOLA
Comisión Nacional de las Zonas Áridas
PROGRAMA DE APOYOS A LA COMERCIALIZACION
“Sumar Valor” 17 DE MARZO DE 2017.
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Los números
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Contrato de Prestación de Servicios 198 FDLU - CENASEL
Números Numbers.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
CONVOCATORIA 1.2 PRODUCTIVIDAD ECONOMICA REGIONAL.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Capacitación a Coordinaciones Regionales Programa de Financiamiento
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Programa en Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2016 Componente Fomento al Consumo  Objetivo específico. Incentivar la demanda de los productores pesqueros y acuícolas. Incentivos: a)Campañas Integrales de promoción de fomento al consumo y legal procedencia del producto; b)Estudios de mercado, diagnóstico y monitoreo de consumo y análisis nutrimental. c)Eventos y ferias regionales, nacionales e internacionales (tecnológicos, comerciales, gastronómicos y de salud). d)Difusión. e)Desarrollo de Cadenas Productivas. f)Transformación y comercialización de Productos.

Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Fomento al Consumo Incentivo: a) Fomento al Consumo. Tipo de IncentivoMontoRequisitos I. Campañas integrales de promoción de fomento al consumo y legal procedencia del producto. I. Por Campaña Nacional hasta $35,000, (Treinta y cinco millones de pesos 00/100 M.N.) II. Por Campaña Regional hasta $20,000, (Veinte millones de pesos 00/100 M.N.) I.Proyecto concertado con la Instancia Ejecutora conforme al Guion para la elaboración del Proyecto Concertado de Fomento al Consumo (Anexo XLIV) II.Currículum Vítae, incluyendo alcance, logros y resultados de las distintas actividades y proyectos realizados. II. Estudios de mercado, diagnóstico y monitoreo de consumo y análisis nutrimental. I. Hasta $ 3,000, (Tres millones de pesos 00/100 M.N) por estudio. III. Eventos y ferias regionales, nacionales e internacionales tecnológicos, comerciales, gastronómicos y de salud. I. Por Evento hasta $4,500, (Cuatro millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.) II. Por Feria hasta $300, (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.) IV. Difusión. Material impreso, digital y audiovisual, así como material informativo, didáctico y publicitario I. Por Acción Estatal o Regional hasta $250, (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) II. Por Acción Nacional hasta $500, (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.)

Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Fomento al Consumo Incentivo: b) Desarrollo de Cadenas Productivas. Tipo de IncentivoMontoRequisitos I. Profesionalización. Pago de servicios profesionales y de consultoría para el acompañamiento de la cadena productiva. I. Sistema Producto Estatal o Regional Hasta el 70% sin rebasar $150, (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) II. Sistema Producto Nacional Hasta el 70% sin rebasar $500, (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.) I. Proyecto concertado con la instancia ejecutora, conforme al Guión para la Elaboración de Proyecto Concertado para el Incentivo de Desarrollo de Cadenas Productivas (Anexo XLIII) II. Asistencia a eventos y Reuniones. Transportación y viáticos para representantes y agentes operativos de los Sistemas Producto. I. Hasta $ 3,000, (Tres millones de pesos 00/100 M.N) por estudio. III. Estudios, proyectos y certificaciones. (Estudios de mercado, certificación, esquemas de calidad, formulación de proyectos productivos, planes de negocios, desarrollo de nuevos productos, valor agregado, diseño de imagen y empaque); así como para la conformación de centros de servicios empresariales, empresas integradoras y comercializadoras. I. Sistema Producto Estatal o Regional Hasta el 70% sin rebasar $600, (Seiscientos mil pesos 00/100 M.N.) II. Sistema Producto Nacional Hasta el 70% sin rebasar Hasta 1,000, (Un millón de pesos 00/100 M.N.) IV. Misiones y visitas comerciales y de intercambio. I. Nacionales hasta el 60% sin rebasar $200, (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.) II. Internacionales hasta el 40% sin rebasar $500, (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.)

Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Fomento al Consumo Incentivo: c) Transformación y Comercialización de Productos. Tipo de IncentivoMontoRequisitos I. Equipamiento y mobiliario. Para realizar actividades de transformación y desarrollo de nuevos productos, así como mobiliario para puntos de venta y/o valor agregado. I. Hasta el 50%, sin rebasar $1,500, (Un millón quinientos mil pesos 00/100 M.N.). I.Estudio técnico-financiero conforme al Guión para la elaboración de Proyectos Concertado para el Concepto de Puntos de Venta (Puntos de Venta Fijos, Semi-Fijos y Móviles), Anexo XLII II.Proyecto concertado con la instancia ejecutora, conforme al Guion para la Elaboración de Proyecto Concertado para el Incentivo de Desarrollo de Cadenas Productivas, (Anexo XLIII) II Puntos de Venta. Estructura y Equipamiento y para venta de productos acuícolas procesados: Punto de Venta Fijo, Semi-Fijo y móvil. I.Punto de Venta Fijo: Hasta el 50% sin rebasar $600, (Seiscientos mil pesos 00/100 M.N.) II.Puntos de venta Semi-Fijos: Hasta el 50% sin rebasar $400, (Cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.) III.Puntos de venta Móvil: Hasta el 50% sin rebasar $200, (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.) Se otorgará hasta el 70% del apoyo sin rebasar los montos estipulados, a productores de bajos ingresos ubicados en zonas y localidades de alta y muy alta marginación, de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Próspera y proyectos promovidos por mujeres.

Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Fomento al Consumo Ventanilla: Será del 25 de enero al 31 de marzo del 2016