Year 8 Spanish Revision 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Preguntas for Mid-term
1 regla2 cuaderno3 goma 4 mochila5 bolígrafo 6 tijera 7 lápiz8 carpeta 9 libro 10 estuche.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Rojo.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
La Información Personal
…And finally tonight on Channel 6 News, a Spanish family has moved to Springfield! Yes that’s right, Spanish! We sent our reporter to meet them and.
Me at School Warm-up:organize in 2 groups the answers
Hoy vamos a … repasar los colores
Los verbos Tener Ser.
By the end of the lesson you’ll be able to:
Actividad en clase el 14 de febrero
Preguntas y respuestas
¡Hola! Buenos días Muy bien, gracias ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas?
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
Module 1 Exam Review.
Para empezar - Tarsia. dieciséis diecisiete dieciocho diecinueve veinte veintiuno veintidós veintitrés veinticuatro veinticinco veintiséis veintisiete.
OBJETIVO: Desciribir tu animal
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español Los animales (3).
Ben una madre a mother. Ben julio July Ben veintiuno Twenty-one.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
DESCRIPCIONES.
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Calcula 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = 4 (cuatro)
¡A buscar! What do all these words have in common?
¿Por qué te gusta? Me gusta el español Me encantan las matemáticas
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
© Boardworks Ltd of 25 KS3 Spanish – Year 7 La familia y los amigos Part 3 Unidad 2.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Español Repaso (2).
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
FECHA TITULO Me presento Señor OBJECTIVO Señora EXITO
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Capítulo 5 Español 1.
What are the following pets? Write in rough 1.Un conejo 2.Un perro 3.Un gato 4.Un caballo 5.Un cobayo 6.Una serpiente 7.Un pez 8.Un pájaro 1.A rabbit 2.A.
LOS COLORES REPASO.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Me Llamo Lewis M e llamo Thomas HOLA!. Tengo los ojos verdes. Tengo el pelo y marron y corto. Vivo en una casa en West Derby en Liverpool. Mi Cumpleanos.
Explain as much detail as you can in English about these two people.
ESPAÑOL 1 – 3.2 Vocabulario de 3.2. TALK ABOUT FAMILY La abuela El abuelo Los abuelos La familia The grandma The grandpa The grandparents The family.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
How to introduce myself in Spanish
Transcripción de la presentación:

Year 8 Spanish Revision 2009

Task 1- Label the subjects in Spanish Una carpeta Una regla Un bolígrafo Una mochila Una agenda Un lápiz Un sacapuntas Un estuche Un cuaderno Una pluma Una goma Una calculadora Unos rotuladores Un diccionario

Task 2: Count the candles and write a sentence to say how old they are. B C Tengo un año Tengo ocho años Tengo tres años D E Tengo siete años Tengo cinco años

Task 3: Write the following dates in Spanish. el cinco de mayo 05 -05 08 – 12 12 – 03 24 – 04 17 – 10 02 -01 16 – 07 31 – 08 29 – 09 15 – 02 el ocho de diciembre el doce de marzo el veinticuatro de abril el diecisiete de abril el dos de enero el dieciseis de julio el treinta y uno de agosto el veintinueve de septiembre el quince de febrero

Task 4: Fill in the gaps! l nes mar es miér oles ueves viern s sá a o d min o u t c j e b d o g

Put the conversation in the correct order. Task 5: Put the conversation in the correct order. A - Me llamo Miguel, ¿y tú? B - ¡Adiós! C - Me llamo Elena. D - ¡Hola! ¿Cómo te llamas? E - ¿Cuántos años tienes? F - ¡Hasta luego! G - Tengo 12 años. H - Tengo 12 años. ¿Y tú? D - ¡Hola! ¿Cómo te llamas? A - Me llamo Miguel, ¿y tú? C - Me llamo Elena. E - ¿Cuántos años tienes? H - Tengo 12 años. ¿Y tú? G - Tengo 12 años. F - ¡Hasta luego! B - ¡Adiós!

Task 6: Empareja los idiomas el alemán el catalán el español el francés el galés el inglés el italiano French Welsh German Italian Catalan Spanish English

Write the nationality for each of the flags. Task 7: Write the nationality for each of the flags. M = masculine. F = feminine. (M) (M) (F) Soy español Soy escocesa Soy estadounidense (F) (M) (M) Soy australiano Soy inglesa Soy paquistaní

Read the descriptions and draw a face. Task 8: Read the descriptions and draw a face. Me llamo Antonio. Me llamo Karla. Tengo el pelo rubio y corto. Tengo el pelo negro y ondulado. Tengo los ojos azules. Tengo los ojos marrones. Me llamo Sara. Me llamo Erick. Tengo el pelo largo y rizado. Tengo el pelo castaño, corto y Soy pelirroja. Liso. Tengo los ojos negros. Tengo los ojos verdes

Task 9: Draw a picture of yourself and write a description in Spanish.

Write underneath each picture how many brothers Task 10: Write underneath each picture how many brothers or sisters you have according to the pictures. In Spanish! 2. 1. Tengo dos hermanos Tengo una hermana 3. 4. No brothers or sisters – I’m an only child Tengo una hermana y un hermano No Tengo hermanos. Soy hijo único/Soy hija única

Task 11: Translate the following pets and their descriptions into English. A gold fish Un pez dorado Un cobayo marrón Un pájaro amarillo Un perro negro Un pájaro azul Un conejo blanco Un gato atigrado Una tortuga verde Un caballo gris Un ratón grande y un ratón pequeño A brown guinea pig A yellow bird A black dog A blue bird A white rabbit A tabby cat A green tortoise A grey horse A big mouse and a little mouse

Task 12: Label the following subjects in Spanish Las matemáticas La historia El teatro Las ciencias El inglés El dibujo La educación física La geografía El español El francés La música La informática La technología La religión

Task 13: Translate the following into English: Me encanta la informática porque es fácil. Me gusta la música porque es divertida. No me gustan las ciencias porque son aburridas. Odio las matemáticas porque son difíciles. Me gusta bastante el español porque es interesante. I love ICT because it is easy. I like music because it is fun. I don’t like science because it is boring. I hate maths because it is difficult. I quite like Spanish because it is interesting.

mexicana mayo años en francés marrones negro tamaña mediana baja alto Task 14 : Fill in the gaps with the correct word(s). Me llamo Sofia. Soy . Mi cumpleaños es el cinco de ______. Tengo trece______. Vivo Guadalajara. Hablo español, y inglés. Tengo los ojos y el pelo . Soy de . En mi familia hay 4 personas. Mi madre se llama Cristina. Es . Mi padre se llama Pedro. Es ________. Tengo un que se llama Marco. Tiene diecisiete años. Habla español y inglés. Además tengo un ____ y dos perros. mexicana mayo años en francés marrones negro tamaña mediana baja alto hermano gato

¡Buena Suerte!