Napier / Carmen Chamorro / Richard Bisk Paso 1: Multiplicar 3 x 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASIGNATURA: MATEMÁTICA
Advertisements

Nuestro sistema de numeración es decimal
Sistemas de Numeración
Múltiplos y divisores 4º y 5º.
Múltiplos y divisores 4º y 5º.
Contabilidad de Costes
Las fracciones Los términos de una fracción son el numerador y el denominador. El denominador indica el número de partes iguales en que se divide la unidad.
Factorización de Expresiones Algebraicas
ALUMNO: LEONODAS TEJADA BALDARRAGO GRADO: TERCERO
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Término general de una sucesión geométrica
Problemas de práctica.
MATEMATICAS QUINTO.
Maestra Valerie Ayuso Matemáticas
CÁLCULO DE LA CUARTA PARTE
Restando el complementario
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO NUMÉRICO Y OPERACIONAL
2. Descomposición de un número decimal
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Distribución de Probabilidad de una variable discreta
Los números 0 – 100 y las matemáticas.
Estudio de los números naturales
1- Otras formas de multiplicar
NUMERACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CÁLCULO MENTAL
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
EJERCICIOS DE CONJUNTOS
5.1 GUITARRAS Guitarra 50 Color Largo 52 cms.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE GUAYAMA PROF
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
MATEMÁTICAS: TEMA 2 Sumamos, restamos y aprendemos las horas.
La Multiplicación..
Unidad Didáctica 2: Aritmética II
RESTA CON RESERVA Prof. José Mardones C.
LOS MÚLTIPLOS DEL NÚMERO 6
La resta.
OPERACIONES COMBINADAS I
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
Matemática Clase 33.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Profr. Ricardo A. Castro Rico
MAT1041, MAT1046 y MAT1047 Prof. Ileana Vallejo
Preparado por: Lourdes Cortés Ruiz
!!HOY VAMOS A APRENDER QUE SON LAS UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS!!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
TEMA: MULTIPLICAR POR DECENAS EN FORMA LARGA
Números enteros.
EVALUACIÒN Pagina Principal Continuar. Contesta correctamente. 1. ¿Cuál es el resultado de:? ( 6a + 4b ) 2 = a)( 6a + 4b ) 2 = a)( 6a + 4b ) 2 = 36a 2.
Tanto por ciento o porcentajes
LA MEDIDA DEL TIEMPO.
DULCE DE TAMARINDO NATURAL
Learning Zone Matemáticas 101
REPASANDO: Punto de Equilibrio
EQUIVALENCIAS ENTRE MEDIDAS DE TIEMPO
VENCIMIENTO.
Operaciones con fracciones
MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO (mcm) Santillana
Jugando, aprenderemos los números.
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
NÚMEROS NATURALES OPERACIONES
Orden de las operaciones Prof. José N. Soto Escuela de Artes Plásticas Junio 2004.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
SUMA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO.
Progresiones Aritméticas
PRÁCTICA DETERMINACIÓN DEL STOCK DE CARBONO ORGÁNICO EN EL SUELO
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES
“Suma o adición”.
Transcripción de la presentación:

Napier / Carmen Chamorro / Richard Bisk Paso 1: Multiplicar 3 x 5

102 3 Paso 2: agrupamiento de la decena 3 ×12 = (3 × 10) + (3 × 2)

Paso 3: multiplicar decenas 24 × 32 10

Paso 3: multiplicar decenas 24 ×

Paso 4: agrupar las decenas. Economía de tiempo 768

Paso 5: Sumas de filas y columnas para comprobar

Paso 6: Empezamos a representar

Paso 7: Aparece la celosía

Paso 8: Unidades, decenas, centenas, bien colocadas 100

Paso 9: A sumar

x

a a b b ab a2a2 b2b2