Sra. Sánchez.  Conocer el grupo consonántico “Pl” ¿Qué vamos a hacer hoy?  Identificar el sonido del grupo consonántico “Pl”  Conocer palabras que.

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Transcripción de la presentación:

Sra. Sánchez

 Conocer el grupo consonántico “Pl” ¿Qué vamos a hacer hoy?  Identificar el sonido del grupo consonántico “Pl”  Conocer palabras que llevan el grupo consonántico “Pl”

Observa las imágenes y lee sus nombres. Plumero PlantaPlátano

Plancha PlumaPlato Playa Plomoplaza

Lee el siguiente cuento y lo descubrirás

Carlos vive en un pueblo muy pequeño, donde todas las casas son plomas. El tiene muchos amigos y juegan a regar las plantas que siembran sus padres.

Le encanta comer plátano Y completos. Todas las tardes, después de salir del colegio, se sienta en la plaza a mirar los planos prados que hay en las montañas.

Responde las siguientes preguntas Recuerda levantar la mano para responder

¿Qué le gusta comer a Carlos? Plátanos y completos

¿De qué color eran las casas del pueblo? plomas

¿A qué jugaba Carlos con sus amigos? Jugaba a regar las plantas

¿Qué hacia Carlos después del colegio? Se sentaba en una plaza

PlPl pl

Lee y dibuja plátano aplausos plumero plantas pluma cumpleaños

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