Pon los parlantes…… y a reflexionar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Argentina y una Realidad Histórica
Advertisements

Pon los parlantes…… y a reflexionar Pon los parlantes…… y a reflexionar.
Pon las bocinas…… y a reflexionar Pon las bocinas…… y a reflexionar.
PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar La pobreza mental no se refiere a enfermedad mental sino a la baja calidad humana o “clase” que determina la.
Escuela comunicación y Democracia. La democracia en la escuela Es evidente la “ruptura entre las instituciones educativas y la sociedad civil, debido.
La organización y construcción del Estado nacional:
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA SEGUNDO AÑO DE BGU
¿Por qué confundir lo que Dios hizo tan simple? Fe salvífica y arrepentimiento.
19 de marzo 2016 LA IGLESIA MILITANTE TEXTO CLAVE: Apocalipsis 3:20 Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2016 Lección 12.
Lic. Ricardo Hernández Sandoval El Fantástico Mundo Griego Lic. Ricardo Hernández Sandoval 2016.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
LA EDAD CONTEMPORÁNEA. La Revolución Francesa Este periodo se inicia en 1789 con la Revolución Francesa 1.El pueblo llano se rebela contra el rey, los.
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer. Ser Excelente.
Índice Erradicación de la pobreza y mejora de calidad de vida
El derecho a la educación y la inclusión en tiempos de incertezas...
OBJETIVOS Conocer e identificar los derechos humanos en el contexto socio histórico legal. Analizar el marco teórico brindado en clase. Valorar una forma.
FRASES DE PERSONAJES CELEBRES
El Evangelio es una Herencia,
Lección 10.
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
La personalidad del Espíritu Santo
Los derechos humanos, individuales, colectivos, sociales y políticos.
15/05/ :22:10 a.m. Música: Los sonidos del silencio.
Echo por Francisco José Pérez y Juan José Canales.
POBREZA MENTAL PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
APELACION PASTORAL DE PABLO
Tema 1. La crisis del siglo XVIII
PEDRO AGUIRRE CERDA: “GOBERNAR ES EDUCAR”
_______________________________________
LA HISTORIA DE FAUSTO EL NIÑO MIGRANTE
Tendencias en enfermeria
El Neoliberalismo Universidad de San Carlos de Guatemala
¿CÓMO RESOLVER UNA ECUACIÓN DE SEGUNDO GRADO?
El uso del tiempo libre ¿Qué tipo de tiempo libre promover en la educación básica? Bloque II 11 :: 10 :: 16.
Guadalupe Lozada Paola Aguilar Madiam Moreno
Dos Versiones de la misma Historia "La Hormiga y la Cigarra"
EJERCICIOS CUARESMALES 2015
La salvación y el tiempo del fin
Ya no hay razas, ya no hay color, sólo hay trigo, sólo hay amor.
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2018
Inicio LA INFLUENCIA DEL MATERIALISMO.
la Anunciación del Señor
Los modelos en la ciencia.
HIJOS DE LA PROMESA TEXTO CLAVE: Romanos 9:18 Lección 10
Serán como los ángeles e hijos de Dios.
DERECHOS HUMANOS.
SABIDURÍA DIVINA 04. SABIDURÍA DIVINA 04 “Jehová me poseía en el principio, ya de antiguo, antes de sus obras” (Proverbios 8:22)
SUJETO Y SOCIEDAD MERITOCRACIA, NUEVA FORMA DE DOMINACIÓN TRADICIONAL
Entrevista en español.
Jesús, el Proveedor y Sustentador Enero – Marzo 2013.
¿Cuándo me siento con la copa llena hasta rebosar?
Elaborado por: Dr. Israel Antonio Gómez Molina
“Estructura socio productiva y desarrollo tecnológico”
Periodo de observación
LA TEORÍA POLÍTICA DE THOMAS HOBBES
Argentina y una realidad histórica
México una realidad histórica
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
QUE LA IGLESIA LO SEPA Trimestre: Abril - Junio 2012.
Saint Gaspar College Misioneros de la Preciosa Sangre
EL SEGUNDO VIAJE MISIONERO
Primer domingo de cuaresma. Descubramos a Jesús… HOMBRE.
Dictaduras latinoamericanas chile
“Economía política y economía solidaria”
Inicio EL SÁBADO: UN DÍA DE LIBERTAD.
FALSOS MAESTROS Lección 11 «APACIENTA A MIS OVEJAS 1 Y 2 PEDRO»
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2019
Inicio EL SÁBADO: UN DÍA DE LIBERTAD.
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2019
Presentación:B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain
Transcripción de la presentación:

Pon los parlantes…… y a reflexionar Pon los parlantes…… y a reflexionar

Los medios de protección que la Constitución nos proporciona, son la libertad y los privilegios y recompensas conciliables con la libertad

Los argentinos hemos sido ociosos por derecho y holgazanes legalmente. Se nos alentó a consumir sin producir.

Nuestras ciudades capitales son escuelas de vagancia, de quienes se desparraman por el resto del territorio después de haberse educado entre las fiestas, la jarana y la disipación.

Nuestro pueblo no carece de alimentos sino de educación y por eso tenemos pauperismo mental.

En realidad nuestro pueblo argentino se muere de hambre de instrucción, de sed de saber, de pobreza de conocimientos prácticos y de ignorancia en el arte de hacer bien las cosas.

Sobre todo se muere de pereza, es decir de abundancia. Quieren pan sin trabajo, viven del maná del Estado y eso les mantiene desnudos, ignorantes y esclavos de su propia condición.

El origen de la riqueza son el trabajo y el capital, ¿qué duda cabe de que la ociosidad es el manantial de la miseria?

La ociosidad es el gran enemigo del pueblo en las provincias argentinas.

Es preciso marcarla de infamia: ella engendra la miseria y el atraso mental de las cuales surgen los tiranos y la guerra civil que serían imposibles en medio del progreso y la mejora del pueblo.

Sabes tú ¿quién es el periodista argentino que ha escrito estas reflexiones sobre nuestro país ??? Te doy una ayudita….. Lo hizo utilizando el seudónimo de Figarillo !!!!

Juan Bautista Alberdi - Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina Marzo de 1855 Nada hemos aprendido……. Dios Nos Proteja