Microsoft office Access 2007

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Advertisements

Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
INFOPATH ERIKA SAAVEDRA.
Microsoft InfoPath designer
Que es Word y sus Partes.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
QUINTO GRADO. * Conocer los sistemas gestores de bases de datos, como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada;
INFOPATH 2010 DANIELA CHEDRAUI.
y programa de Microsoft Access
Microsoft Office Project
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
InfoPath Ventajas y Uso.
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
BASES DE DATOS Con Access.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Funcionamiento de Access
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Colegio de Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel No. 13 Stone Chávez Mayra Fernanda Gabriela Pichardo Grupo: 308 Equipo: 22 1Stone Chávez Mayra Fernanda.
POWERPOINT.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Publicación de bases de datos Access en la web
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
Visual Basic.
Bases de Datos Access.
Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Crear un formulario de lista personalizado
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Puede usar Access 2010 y Servicios de Access, un nuevo componente de SharePoint, para crear aplicaciones de bases de datos web. Esto es útil para lo siguiente:
MICROSOFT OFFICE Power Point.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
EXCEL 2010 INTECSA.
Zavaleta Nolasco Karina Rechy Villareal Sandra Grupo:309 Equipo: 04 Profesora: Gabriela Pichardo.
FACULTAD : Marketing y Comunicación CARRERA: Ingeniería en Administración de … ………… …………...empresa énfasis Marketing ASIGNATURA: Informática Avanzada TÍTULO:
InfoPath 2003 permite crear avanzados formularios dinámicos que los equipos y las organizaciones pueden utilizar para recopilar, compartir, reutilizar.
 Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Microsoft Access 2007 Introducción
Instructor: Christian Montoya
Madeleine Zambrano.  Es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML.  Programa que facilita y completa a otros.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Microsoft InfoPath ESTEFANIA FIALLO.
Crear una nueva base de datos en Access.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
Equipos de escritorio desordenados, múltiples tareas y exigencias de tiempo en conflicto son factores que dificultan la eficacia en el trabajo. Y cuando.
PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UNA BD. PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UN REGISTRO Se puede controlar la apariencia de los datos, especificar valores predeterminados.
DBMS.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Partes de la ventana Access
Mi primer PPT.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR.
Curso de formación de Microsoft ® Office Access 2007 Ponerse rápidamente al día Luis Alberto presenta:
Transcripción de la presentación:

Microsoft office Access 2007 Carlos Tapia Álvarez

Novedades de Microsoft office Access 2007 Incluye Un eficaz conjunto de herramientas que ayudan a comenzar a realizar un seguimiento de la información. Elabora informes basados en la misma y a compartirla con rapidez. Permiten crear rápidamente atractivas y funcionales aplicaciones de seguimiento mediante la personalización de una de las muchas plantillas predefinidas.

En este artículo veremos Formas rápidas de comenzar Interfaz de usuario orientado a resultados

Nuevos tipos de datos de control Seguridad mejorada

Formas rápidas de comenzar incluye plantillas que permiten crear bases de datos, tablas y campos con facilidad. Además, cuenta con nuevas vistas y herramientas de diseño para ayudar a crear nuevos objetos de base de datos y trabajar con los datos.

Plantillas de campos y tablas Dedica mucho tiempo al diseño de campos? En lugar de ello, use las nuevas plantillas de campos, que son campos predefinidos, cada uno con un nombre, un tipo de datos, una longitud y unas propiedades preestablecidas

Vista Hoja de datos mejorada A partir de ahora, crear tablas le resultará más fácil: basta con hacer clic en Tabla en la ficha Crear y empezar a escribir los datos. Access determina automáticamente el mejor tipo de datos para cada campo, por lo que se puede comenzar a trabajar enseguida.

La nueva vista Presentación contribuye a acelerar el diseño de formularios e informes Use la vista Presentación para realizar modificaciones de diseño mientras ve los datos de un formulario o informe.

Interfaz de usuario orientada a los resultados La nueva interfaz de usuario incluye un área estándar que se denomina cinta de opciones y que contiene grupos de comandos organizados por característica y funcionalidad. La cinta de opciones sustituye a las capas de menús y barras de herramientas de las versiones anteriores de Access.

Panel de exploración  Este panel muestra todos los objetos de la base de datos abierta en ese momento y facilita el acceso a los mismos. Use el panel de exploración para organizar los objetos por tipo, fecha de creación, fecha de modificación, tabla relacionada (según las dependencias) o en grupos personalizados que cree.

Objetos con fichas Las tablas, consultas, formularios, informes y macros aparecen como objetos con fichas en la ventana de Access.

Herramientas de creación de objetos más eficaces Ficha Crear Use la ficha Crear para crear nuevos formularios, informes, tablas, listas de Microsoft Windows SharePoint Services, consultas, macros y módulos con rapidez. Si ha seleccionado una tabla o consulta en el panel de exploración, puede crear un nuevo formulario o informe basado en ese objeto con un solo clic mediante el comando Formulario o Informe.

Nuevos tipos de datos y controles Campos multivalor para datos complejos: Es posible crear un campo que contenga varios valores, Campos de datos adjuntos de archivos: permite almacenar fácilmente todos los tipos de documentos y archivos binarios de la base de datos Los campos memo ahora almacenan texto enriquecido y son compatibles con el historial de revisiones: Puede aplicar formato al texto con opciones (como negrita, cursiva, así como por medio de diferentes fuentes y colores y otras opciones de formato comunes) y almacenar el texto en la base de datos.

Calendario para seleccionar fechas: Los campos y controles que usan el tipo de datos de fecha y hora tienen una nueva característica: un calendario interactivo integrado de selección de fecha

Seguridad mejorada Ayudan a administrar de una forma más eficaz y permiten aumentar la seguridad de las aplicaciones de seguimiento de información. Al almacenar los datos de las aplicaciones de seguimiento en listas de Windows SharePoint Services, es posible realizar auditorías del historial de revisiones, recuperar información eliminada y establecer permisos de acceso a los datos.

Referencia http://www.aulaclic.com.es/access2007/vb 3/iniciar.htm http://office.microsoft.com/es- es/help/HA100241853082.aspx#getstarte d http://www.aulaclic.es/access2007/t_2_1.h tml