Productividad celestial © JMascaró 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ángel de los niños.
Advertisements

PARA TI madre querida!!!!.
Domingo II de Pascua (B)
El ángel de los niños.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
UN ANGEL EN LA TIERRA.
Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista.  Quiso el destino que los dos murieran.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A.
Los angelitos De Mike Sharobim.
Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.
Basílica del Santo Sepulcro
DOMINGO 12 del T.O ¿Quién decís que soy Yo? Música Grupo de Liturgia
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Un ángel muy cercano..
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Un día Jesús pronunció estas duras palabras contra los dirigentes religiosos de su pueblo:
"EL HIJO DEL HOMBRE HA VENIDO PARA SERVIR Y NO SER SERVIDO "
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
El Bordado de Dios.
La mejor historia.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Un angel Cuenta una antigua leyenda que un niño que esta por nacer le dijo a Dios…..
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Evangelio según San Juan
SEMANA SANTA Domingo de Ramos Jueves Santo Viernes Santo
Y TU... ¿ QUÉ DICES ? AGOSTO 21 MATEO 16,13-20.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Señor mío y Dios mío.
Domingo XXIV T.O. (B) Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
AGOSTO 16Juan 6, En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento. Contempla ese bello paisaje que te ayudará.
Transición automática
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
A.
Sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia
4º Domingo de Pascua Ciclo C Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida.
Domingo 2º Adviento - Ciclo A
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
Comunidad Cristiana Plenitud
“¿Quién manda en el matrimonio?” Miguel-A.. Se habla mucho de las relaciones de pareja. Y me parece que no encontramos un punto justo. En primer lugar,
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Amigo, ya que al cielo tu haz partido solo una cosa a mi Dios yo le pido que entre sus brazos te encuentres dormido.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
BORDADOS DE VIDA.
“Distinta forma de valorar” ¡¡¡Ay, Dios mío!! Miguel-A.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
5. 5 Marcos 14, 32ss. Sentaos aquí, mientras yo hago oración. Mi alma está triste hasta el punto de morir; quedaos aquí y velad.
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que “se entrega” en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
¡Qué cielo tan bello, hermano!
Benedictinas de Montserrat “In Paradisum”del Requiem de Fauré nos hace sentir que, en la Eucaristía, anticipamos el Paraíso XIX ciclo B 06.
LA HISTORIA DE PEPE PEPE ERA EL TIPO DE PERSONA QUE TE ENCANTARÍA SER. SIEMPRE ESTABA DE BUEN HUMOR Y SIEMPRE TENÍA ALGO POSITIVO QUE DECIR CUANDO ALGUIEN.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Globalización en el Cielo Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote, el otro... un pobre taxista.
Vigila tu cartera Hechos 20:35
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
B IENVENIDOS. Q UÉ PIENSA CUANDO EL MÉDICO LE DICE : Su situación es compleja, esperamos no sea tarde Tengo que ser franco, usted tiene un cáncer y bastante.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
© JMascaró Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. destino que los dos.
En Allende, N.L. Junio es mes de Fiesta celebramos a nuestro Santo Patrón San Pedro Apóstol En Allende, N.L. Junio es mes de Fiesta celebramos a nuestro.
Productividad celestial © JMascaró 2007.
Transcripción de la presentación:

Productividad celestial © JMascaró 2007

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Llegan al cielo, donde les espera Dios:

-¿Tu nombre? – le pregunta al primero. -Joaquín González. ¿El sacerdote?. No, no, el taxista. Dios consulta su planilla y dice: Bueno, te has ganado el Paraíso. Te corresponden esta túnica con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.... Gracias, gracias .... dice el taxista.

Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro Joaquín González.  -¿Tu nombre? -Joaquín González. ¿El sacerdote?. Sí. Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso. Te corresponden esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito. El sacerdote dice: - Perdón. No es por desmerecer, pero... debe haber un error. ¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!. Sí, hijo mío, te has ganado el Paraíso. Te corresponden la bata de lino...

¡No, no puede ser!. Yo conozco al otro Joaquín González, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista!. Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba las farolas, se lo llevaba todo por delante...

Y yo me pasé setenta y cinco años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le den la túnica con hilos de oro y la vara de platino y a mí esto?. ¡Debe haber un error!. No, hijo mío, no es ningún error -dice Dios-. Lo que ocurre es que aquí, en el cielo, nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones como las que hacéis vosotros en la vida terrenal.

¡LOS OBJETIVOS SON LOS OBJETIVOS! ¿Cómo?..... No entiendo. Sí, .... ahora trabajamos por objetivos y resultados... Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida: Durante los últimos 25 años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que el conducía, la gente rezaba. Y................ ¡LOS OBJETIVOS SON LOS OBJETIVOS!