Los Recursos de La Tierra (Librito) hecho con papel de construción)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREACION CONSCIENTE 3 PASOS
Advertisements

DESARROLLA TUS DESTREZAS COMO ORADORA PÚBLICA
WS. #1 La servilleta está en la mesa. La servilleta está encima de la mesa.
Ésta es la/una servilleta.
El poder de la semilla.
Bell ringer: Escribe lo que debemos hacer para hacer una fiesta. Usa la forma correcta de deber + infinitivo.
Vocabulario 1.2 El 2/3 de octubre.
La naturaleza es importante para nosotros
NO SABEMOS SI HOY LA TIERRA VA A TEMBLAR
Natural contra artificial y ¿Cómo sabemos qué reciclar?
PESCA Y MINERÍA.
Mensaje del Dia 1. Dia1: Hablar del Concepto Que animales silvestres viven en nuestro vecindario? *Escribir ideas en la red.
Reciclemos residuos sólidos:
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO TEMA: RECICLAR LEMA: RECICLAME Y TRANSFORMAME
NOMBRE DE LA ESCUELA FRANCISCO J. SANTAMARIA ¿PORQUE PARTICIPAR EN DISEÑA EL CAMBIO ? CON LA FINALIDAD DE APOYAR A LOS JOVENES, AMAS DE CASA.
Los metales y los minerales. El Acero El aluminio Aluminum.
El restaurante Día I.
Más relativos Repaso y práctica. Paso 1: Completa las siguientes frases con QUE, QUIEN/QUIENES, LO QUE. Paso 2: ¿Es posible en algunos casos usar también.
REFLEXION PARA LOS PAPAS DE HOY.
¿Qué hace un buen ciudadano?
Taller de ejes transversales (ciencias) Michelle Estrada V Luisa Gaviria Vanesa Castrillón.
¿Cómo se usan los mapas?.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Extra 3. Adivinar ¿Quiénes pueden adivinar? Está de moda.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
CREACION CONCIENTE TRES PASOS
Fuerzas en acción Prof. Aurora Leiva Lobos. Experimento No. 1 Prueba el siguiente experimento. Golpea una pequeña pelota con el dedo índice desde el borde.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
Exploración y conocimiento del mundo
 Piensa en un tema.  Haz una lista de ideas a dibuja.  Elije un propósito.  Decide quién será la audiencia.  Junta información.  Organiza tus ideas.
LA PUNTUACIÓN Capítulo 6, pp ¿Para qué son? Terminar una oración Distinguir el tipo de oración Declaración: Me siento bien hoy. Pregunta: ¿Cómo.
La distribución del agua en nuestro planeta
Imanes.
Cosas en la mesa.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Chapter 8. Los conquistadores vinieron a las Américas en busca de oro y plata. Oro = gold Plata = silver.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Bienvenidos a mi Presentación de Español
Chapter 8. Los conquistadores vinieron a las Américas en busca de oro y plata. Oro = gold Plata = silver.
RASGO / COMPORTAMIENTO APRENDIDO
Cómo tomar apuntes.
El movimiento Física 1.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Feria de Ciencias 2013.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
Uso de la ´r´ y ´rr´.
Autora: Carmen María García Ruiz
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 084 LA SABIDURIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Efesios 1:8-10 “… que hizo sobreabundar.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
TEMA 1 Primeros pasos. Aprendiendo a planear Lean con atención el siguiente párrafo: “Planear es trazar o formar un plan, es como la primera etapa. Planificar.
Objetivo: Explorar y describir diferentes tipos de materiales.
RECURSOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR (LINKS)
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Recursos Naturales.
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
NO RTW Objetivo: comprender las propiedades del agua. Orden del día:
¡APRENDAMOS TODOS JUNTOS!
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Diario #2 – Encuesta HUELLA ECOLÓGICO. EN LA CASA.
Los talones y sus características 4º ESO. Lengua y Literatura. Edit. Teide. Pg.210 Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Ejemplo Nº 5.
 510/todos-los-detectives-se-llaman- flanagan_ _776.jpg 
¿Qué es reciclar? Reciclar es el proceso por que las cosas ya utilizadas, se pueden volver a usar. Podemos compararlo al ciclo del agua: El agua se utiliza.
Clasificación de organismos (seres vivos) Orgasnismo: Es cualquier cosa que tiene vida (respira) y muere. Hoy vamos a enfocarnos en la clasificación de.
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
MATERIALES CONDUCTORES Y AISLANTES
Las rocas ¿Qué son? La parte sólida de la Tierra.
Transcripción de la presentación:

Los Recursos de La Tierra (Librito) hecho con papel de construción) Por favor de pensar con su compañero sobre los recursos naturales que usamos en nuestro planeta Tierra. Asegurate de escribir oraciones completas con puntuación correcta y hacer los dibujos y nombrar cada dibujo. Deben de tener de 2 a 3 dibujos por cada página.

Pg. 1 Todos los seres humanos utilizamos o compramos muchos objetos o cosas que estan construidos con los recursos que vienen de la Tierra.

Soil/ Suelo pg. 2 El Suelo se usa para cosechar la comida y viene de la Tierra. Ejemplo: Puedes dibujar plantas en el suelo en una cosecha.

Copper/CobrePg. 3 El cobre se usa para hacer las monedas de un centavo (pennies) y el cobre sale de la Tierra. Dibujo: De monedas de un centavo

Aluminum/aluminio pg. 4 El aluminio se usa para hacer las latas y ese recurso viene de la Tierra. Dibujen muchos de los objetos que estan hechos de ese material (aluminio)

Sand/arena pg. 5 La arena se usa para construir o hacer el vidrio y también es un recurso de nuestra Tierra. Dibujar cosas que estan hechas con el material de vidrio.

Granite/granito pg. 6 El granito se usa para construir edificios y el granito sale de nuestra Tierra. Dibujar muchos lugares que estan hecho con este material.

Steel/acero pg. 7 El acero se usa para crear los carros y es un material que se encuentra en nuestra Tierra. Dibujar cualquier objeto o cosas que estan hechas con este material.

Silver/Plata pg. 8 La plata se usa para hacer los utensillos de la cosina (como tenedores, cucharas, cuchillos) y este material viene de la Tierra. Puedes dibujar cualquier cosa que tus padres tengan en casa que estan hechos de este material.

Clay/arcilla pg. 9 La arcilla se usa para hacer algunos platos, masetas de plantas, estatuas y este material también es un material de la Tierra. Dibujar cosas que estan hechas de arcilla.

Gold/Oro pg. 10 El oro se usa para hacer joyas y este material es de la Tierra. Dibujos: Piensen todas las cosas que son hechas de oro y dibujenlas.

Pg. 11 Tenemos que cuidar de nuestros recursos que vienen de La Tierra porque si no algún día podrían desaparecer. Hay que usarlos con moderación para que podamos tener muchos de los productos que tenemos hoy en día.

Lo que aprendí Escribe 3 a 4 oraciones completas acerca de lo que aprendistes. No menciones algo que ya escribistes. Tiene que ser algo nuevo que aprendistes a traves de videos, libros que hayas leidos o del texto de ciencias.