UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Módulo 1 – Introducción al curso SMS
MÓDULO FORMATIVO FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN RED A TRAVÉS DEL ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO Y LAS METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS Córdoba, 20 y 21 de octubre de.
INTERCAMBIO IES ANTONIO MACHADO GIMNAZIJA SKOFJA LOKA (Eslovenia)
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Dossier de Información general Sobre la Competición Fechas Inscripción Alojamiento jueces.
Jugadores ya afiliados
XII Jornadas de Senderismo Temporada Salida: 09:00 horas Regreso: 17:00 horas, aproximadamente Recorrido: Salida en autobús desde las instalaciones.
Pico de Orizaba verano 2011 Lleva la luz de la fe a los pueblos Mayas.
ESCUELAS DE FUTBOL OFICIALES UNIVERSIDAD DE CHILE Buscando una Estrellita para la U.
Estimados Profesores y Alumnos
1.- ITINERARIO. 2.- INFORMACION. 3.- RESPONSABILIDADES. 4- OBSERVACIONES 5.- CIRCULAR AUTORIZACIÓN 6.- HOTELES 7.- MAPAS INDICE y CONTENIDO DE CARPETAS.
DUBLIN CITY UNIVERSITY ALOJAMIENTO FAMILIA/RESIDENCIA
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
VIAJE DE VERANO COLOMBIA Fecha Programada: 14 al 24 de Julio (Jueves a Domingo) Region: Triangulo del Café - Quindio.
Jueves 17 de mayo. Competiciones de Bádminton Dirige: departamento de E.F. De 10:05 h a 10:30 h (finales) Lugar: Pista polideportiva. Exposición ¿Arte.
July 1-4, Junio 28 – Julio 4, resumen de los paquetes ENTRETENIMIENTO EN LOS DORMITORIOS: Los siguientes eventos se incluyen en el paquete de alojamiento:
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
26, 27 y 28 de Enero, Guadalajara, Jal.. Itinerario Jueves 26 de enero 09:00 hrs. Arribo y Registro de Diputadas y Diputados en el Aeropuerto Internacional.
III CONFERENCIA NACIONAL DE JUNTAS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
2012.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
CIRCUITO 5 K MUJER CORRIENDO 5 K MUJER CORRIENDO QUX TAAX NUM a EDICION CIRCUITO CABECERA MUNICIPAL JUEVES 9 DE MAYO DEL :00 HRS Norte.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
INFORMACION GENERAL CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA. CUPHI II CONCEPCIÓN, CHILE. DEL 13 AL 19 DE AGOSTO, DEL A).- ESTADIA
Digital Product Placement (DP2)
Programación Abril 2010 Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio MayorcaMayorca.
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
Apertura electrónica de empresas
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
ENCUENTRO EMPRESARIAL
Lima, Perú 18 al 29 de Septiembre de I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima de Marzo de El Comité Olímpico Argentino confirmó.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Vívelo con Bienestar N I R B M E E V O. Bien-estar en tu Dependencia Salud bucal Conferencias Sexualidad Responsable En el amor: Elegir o ser elegido.
PRÁCTICA ESCOLAR.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
En el marco de los festejos del
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Universidad Mexicana En Línea Ricardo Israel González Zárate  Licenciatura: Administración Pública  Grado: 1° cuatrimestre  Materia: Administración.
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Jueves 24 de mayo de 2012 I. EL TURISMO NACIONAL COMO FUENTE GENERADORA DE EMPLEOS 8:00 a 9:45Registro de asistentes. 10:00 a 10:45Ceremonia de Inauguración.
Horarios Actividades Deportivas 2011 (Marzo - Diciembre) Patinaje Artístico Acondicionamiento Físico Damas Acondicionamiento Físico Damas Gimnasia Aeróbica.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Co-Organizadores: Misión Comercial Multisectorial VIETNAM Y TAILANDIA VIETNAM Y TAILANDIA 11 al 15 de Agosto 2008.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Ing. José Luis Guerra Torres
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes

INTERSUJ 2013 Presentación de Autoridades: Un grupo de colaboradores de la Universidad Rafael Landívar, estará velando por garantizar que toda la delegación conviva, comparta y participe en condiciones agradables durante el viaje. Los integrantes son los siguientes: 1.Bach. Marvin Mauricio CoronadoJefe de Misión 2.TUD Jorge Eduardo CarrilloJefe de Entrenadores / Resultados 3.Lic. Jaime Arturo CarreraCoordinador de Disciplina 4.Lic. Juan Pablo ArguetaDisciplina 5.Dr. Byron Martínez PérezMedico 6.Dra. Alicia OrellanaMedico 7.Licda. Verónica MonterrosoFisioterapista 8.Sr. José Ernesto CoxajFisioterapista 9.Sr. Cesar Emilio UbietoFotografía y Redes Sociales 10.Srita. María José VielmanFotografía y Video 11.Prof. Werner ArguetaEntrenador de Atletismo 12.Prof. Héctor Manrique FloresEntrenador de Baloncesto 13.Sr. Alvaro PosadasEntrenador de Cheerleaders 14.Prof. Javier MadariagaEntrenador de Futbol 15.Arq. Jorge Antonio ContentiEntrenador de Taekwondo 16.Prof. Edgar Callejas MejíaEntrenador de Voleibol de Sala 17.Prof. Julio Aníbal RecinosEntrenador de Voleibol de Playa 18.Prof. Julio Fernando SalazarEntrenador de Tenis de Mesa

BOLETOS AEREOS La delegación estará viajando en 4 grupos desde Guatemala hasta el Distrito Federal en México, posteriormente se continuará el viaje vía terrestre. Los vuelos son los siguientes: Grupo No. 1 Copa Airlines Vía Panamá Salida: 19 de octubre 05:17am 13:11 (llegada a México) Regreso: 26 de octubre 06:54am 13:03 (llegada a Guatemala) Grupo No. 2 Copa Airlines Vía Panamá Salida: 19 de octubre 14:00pm 22:50 (llegada a México) Regreso: 26 de octubre 14:09pm 20:21 (llegada a Guatemala) Grupo No. 3 Copa Airlines Vía Panamá Salida: 20 de octubre 05:17am 13:11 (llegada a México) Regreso: 26 de octubre 14:30pm 22:25 (llegada a Guatemala) En Guatemala es necesario que todos se presenten 3 horas antes en el aeropuerto. En el regreso de México llegaremos directamente al aeropuerto. En la pagina web en están las distribuciones. Grupo No. 4 Copa Airlines Vía Panamá Salida: 20 de octubre 07:08am 15:26 (llegada a México) Regreso: 26 de octubre 10:15pm 17:08 (llegada a Guatemala)

TRAMITE DE VISAS En la pagina web en estarán las distribuciones para lo cual se han hecho 5 grupos. Deberán de presentarse obligatoriamente con su pasaporte a las 7:30am en la dirección: 2ª. Av Zona 10, frente a la Iglesia de Ciudad Vieja Uno de los delegados estará al frente del grupo y una vez ingresen ya no estará esperando a ninguna persona para el trámite. Aquel que no llegue en el horario será responsable de hacer el trámite por su cuenta y riesgo. Es necesario que lleven consigo lo siguiente: 1.Pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia en la fecha del viaje. 2.Formulario debidamente lleno. ( deberán de completar y entregar con Alma Rivas 1 día antes de la cita prevista ) 3.Fotocopia únicamente de la primera página. 4.Fotocopia de visas anteriores si las tuviera. 5.Copia de la carta de responsabilidad de gastos de la URL. 6.Fotografía tamaño cédula a color y con fondo blanco 7.Fotocopia del carnet de la URL 8.Constancia de asignación de cursos durante el II Ciclo Deberán de pasar con Alma Rivas a recoger el material indicado en los puntos 2, 3, 5 y 6.

UNIFORMES A todos los miembros de la delegación se les estará entregando sus juegos de uniformes para participar en el evento del INTERSUJ. Sin embargo es importante que tomen en cuenta las siguientes observaciones En la pagina web en estará el archivo que contiene información relevante relacionada al viaje, incluyendo el de los uniformes. Los uniformes se entregarán en el salón Gonzaga ubicado frente a &Café. Estos se entregarán a todos únicamente el día viernes 11 de octubre de 10:00 a 18:00 hrs. No se entregará uniforme a quien no demuestre el carnet personal de la Universidad Rafael Landívar y no haya pagado el 100% del viaje. Las piezas de uniformes que entregaremos son las siguientes: a.Pants completo (pantalón y chumpa) b.Pantaloneta o Pescador c.5 Playeras d.1 Maleta La distribución de los uniformes será de la siguiente manera: a.Lunes, miércoles y viernes: Pants y playera b.Martes y jueves: Jeans y playera c.NOTA: En lugar del Jean, podrán utilizar la pantaloneta entregada No podrán utilizar uniformes de ediciones anteriores de la URL No podrán hacer ningún intercambio de uniformes hasta finalizada la clausura.

ALIMENTACIÓN A su llegada a Torreón a través de Marvin Coronado, se les estará entregando los tickets de comida para cada uno de los tiempos que se consumirán en la Ibero. El día que se entregan los uniformes, recibirán un documento que incluye el cuadro de información de alimentos que aparece acá abajo. El desayuno se consumirá en un área designada por el Hotel Condado Plaza en horario de 05:30 a 08:30. El almuerzo se consumirá en la Universidad Iberoamericana contra ticket en horario de 12:00 a 15:30hrs. No se entregarán alimentos en otro horario. Todos los tickets están numerados para control. Tiempo de Comida Fecha (Octubre) DesayunoDependeSI AlmuerzoSI CenaSI

INFORMACIÓN RELEVANTE El martes 15 de octubre se celebrará el acto de Juramentación en el Auditórium por lo que deberán de presentarse a las 12:15hrs. con el uniforme completo. La participación en esta actividad es de carácter obligatorio Es obligatoria la asistencia al acto de Inauguración, Clausura y de Cheerleaders con el uniforme completo. Todos los deportes tendrán designaciones para apoyar a otros compañeros de equipo. Es indispensable manejar la unidad y verdaderamente apoyarnos – animarnos. El pronóstico del clima tentativo es entre los 20° y 28° de 08:00 a 17:00 hrs con una humedad entre los 80° y 45° en el mismo horario. Es importante una buena hidratación en los encuentros y durante el día. Se recomienda cambiar los dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Todos estarán hospedados en el Hotel Condado Plaza en habitación cuádruples. Todos los gastos adicionales se cargarán a quienes estén en la habitación en caso de algún consumo, aunque se ha solicitado que todo esté anulado.