“Despedida de soltera”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

Ana Cristina Aguiar 4ºA-ESO
UNA HERMOSA HISTORIA.
Me transformo en una computadora
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Juan cumplía dos años trabajando en una empresa, siempre fue muy serio, dedicado, cumplía bien sus obligaciones, llegaba puntual y estaba orgulloso de.
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
Lectura Personal cuento Antes de leer
DOS NÚMEROS MENOS.
Una boda (una fiesta) a la que fui
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
QUE DURO SER PADRE El padre entro a la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras temblaban.
Aniversario de bodas.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
Mi nombre es Maicol Cuando tenía siete años se me murió mi papá en la guerra. Mi mamá y yo vivimos en una casita que armamos en la playa, por que.
Ayer yo hice un viaje…... Yo quise ir a Alemania para celebrar Oktoberfest.
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS ...
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Soñe que volaba y esquivaba dos balas en el aire..
Hubo una vez dos mejores amigos…
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
“En un taller de automóviles”
“Separación matrimonial” 192 seg. (M. Galván) Miguel-A.
HISTORY OF MY LIFE Nací en Bolivia, en Santa Cruz, en un hospital. Nací el día diecinueve de abril de mil novecientos noventa y nueve. Cuando nací era.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Mi fiesta de cumpleaños
En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de profesionales, me hicieron esta pregunta: “¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
Cambio de diapositivas automático
LIMPIANDO EL ALMA. MIRIAM T La semana pasada tiré "El Preocuparme", se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Lo que pasa en una despedida de Soltera Y que no te vengan con cuentos de una conversación con traguito, baile y pavadas ¡¡¡¡
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
Chistecillos.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
Miguel Ángel López Requena
HISTORIA DE UNA CHICA.
Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
DESPEDIDA DE SOLTERA A “LA CATALANA” NIEVES HERCE.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Etapa Preliminar En Espa ñ ol 3.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
“¿Quién manda en el matrimonio?” Miguel-A.. Se habla mucho de las relaciones de pareja. Y me parece que no encontramos un punto justo. En primer lugar,
En un cocktail una mujer le dice a otra:
EL GATO CON BOTAS.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
San Pedro llama a un ángel y le dice
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Nombre: _________________________ Fecha: ________________________
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS....
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
CARTAS DE DIVORCIO.
Transcripción de la presentación:

“Despedida de soltera” Miguel-A.

Desde mi enfermedad degenerativa, que me obliga a vivir casi socialmente retirado, y con una pantalla de ordenador como ventana a la vida, me es muy fácil discrepar de ciertas actitudes sociales. Es cierto que, siguiendo a Lope de Vega, si “un soneto me hubiera mandado hacer Violante, y en mi vida me hubiera visto en ese aprieto”, habría sido un borrego más en el rebaño de las masas. Me refiero, ahora, a ciertas formas de celebración de la llamada “despedida de soltero/a”. Siempre ha existido una celebración con los amigos, previa del matrimonio... pero como precelebración de la misma dicha del convite nupcial. Y es que esto ya suena a: “aprovechemos las últimas horas, porque mañana ingresamos en la puta cárcel”.

Ayer, celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas de oficina, y nos fuimos a una sala de fiestas donde había un espectáculo de strip-tease masculino.   Una de las compañeras quiso impresionar a las demás, y sacó un billete de 10 euros y lo agito en el aire. Cuando el stripper vino hacia nosotras, mi amiga pasó la lengua al billete y, una vez humedecido, se lo pegó en el culete.

Para no ser menos, otra de las compañeras sacó un billete de 20 euros Para no ser menos, otra de las compañeras sacó un billete de 20 euros. Llamó al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete, y se lo pegó en la otra nalga.

Para impresionarnos, una tercera compañera sacó un billete de 50 euros, llamó al chico, y le pasó la lengua para humedecerlo.   Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero, por suerte, sólo le pegó el billete en la... ... ... tetilla.

¡Mi alivio duró poco tiempo ¡Mi alivio duró poco tiempo! Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí. Mientras todas mis amigas me miraban, el tío me provocaba para que yo subiera la oferta.   Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Qué podía hacer?. Entonces apareció la faceta de mujer ahorradora que llevo dentro. ¡Saqué la tarjeta de cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogí los 80 euros, y me fui a mi casa!.