Español 3 septiembre, 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Interrogativas.
Advertisements

Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Palabras interrogativas?
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Question Words in Spanish. Things or actions ¿Qué?
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
La práctica de las palabras interrogativas en español. All interrogative words have a written accent in Spanish. There is an upside-down question mark.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Para hacer ahora Identifiquen:
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
En la estación de tren tren el sale las a dos El tren sale a las dos
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
“¿Dónde vamos hoy?”, preguntó una estudiante. “Vamos a ir el Mar Atlántico”, dijo la profesora Esmeralda. Cuándo “¿Cuándo salimos?”,dijo Roberto. “Ahora,
Español IV.  What type of question is it? ◦ Is it a YES/NO question? ◦ Is a question word (where, when, etc.) present?
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Questions in Spanish.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Come – He/She/It eats Está cansado (a) – He/She/It is tired El desayuno – Breakfast Café – Coffee Asqueroso – Disgusting Leche – Milk Tiene prisa – He/She/It.
Preguntas y respuestas
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Español Asking questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Question Words.
Transcripción de la presentación:

Español 3 septiembre, 2013

Hoy es lunes, el 4 de septiembre de 2013 Calentamiento: Saca la tarea Contesta en frases completas en tu cuaderno: ¿Te gusta viajar? ¿Por qué sí o no? El horario: Calentamiento/ la tarea Diálogos en parejas Escribe los borradores finales

Las interrogativas/Question words ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuál? ¿Cuánto/a? ¿Cuándo? ¿Por qué? What? How? Where? Who? Which? How many/How much? When? Why?

¡Vamos a practicar! ____________ pasajeros hay contigo? ____________prefieres: un billete de ida y vuelta o billete sencillo? ____________ maletas tienes? ____________es su destino? ____________ quieres salir? ____________está el mozo? ¿Cuántos ¿Cuál ¿Cuántas ¿Cuál ¿Cuándo ¿Dónde

¿Cómo puedes comprar un billete de tren por internet? Ahora, vamos a ver un video que nos enseña el proceso on-line: Sitio de Renfe

“En la ventanilla” Mini-proyecto En parejas: escriban una lista de 5 preguntas que el cliente tiene sobre su viaje. Usan 5 interrogativas diferentes en sus preguntas. Objective: Use question words to demonstrate buying a train ticket in Spanish

El borrador final: En la ventanilla BOTH partners share typing responsibilities BOTH partners submit their final version on Edmodo Final copy must: Be double spaced Be in 12 pt font Clearly identify who is speaking Use accents and proper punctuation include a date, title, and both partner names Objective: Use question words to demonstrate buying a train ticket in Spanish