Español 3 septiembre, 2013
Hoy es lunes, el 4 de septiembre de 2013 Calentamiento: Saca la tarea Contesta en frases completas en tu cuaderno: ¿Te gusta viajar? ¿Por qué sí o no? El horario: Calentamiento/ la tarea Diálogos en parejas Escribe los borradores finales
Las interrogativas/Question words ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuál? ¿Cuánto/a? ¿Cuándo? ¿Por qué? What? How? Where? Who? Which? How many/How much? When? Why?
¡Vamos a practicar! ____________ pasajeros hay contigo? ____________prefieres: un billete de ida y vuelta o billete sencillo? ____________ maletas tienes? ____________es su destino? ____________ quieres salir? ____________está el mozo? ¿Cuántos ¿Cuál ¿Cuántas ¿Cuál ¿Cuándo ¿Dónde
¿Cómo puedes comprar un billete de tren por internet? Ahora, vamos a ver un video que nos enseña el proceso on-line: Sitio de Renfe
“En la ventanilla” Mini-proyecto En parejas: escriban una lista de 5 preguntas que el cliente tiene sobre su viaje. Usan 5 interrogativas diferentes en sus preguntas. Objective: Use question words to demonstrate buying a train ticket in Spanish
El borrador final: En la ventanilla BOTH partners share typing responsibilities BOTH partners submit their final version on Edmodo Final copy must: Be double spaced Be in 12 pt font Clearly identify who is speaking Use accents and proper punctuation include a date, title, and both partner names Objective: Use question words to demonstrate buying a train ticket in Spanish