Dirección de Vinculación con la Sociedad Junio 2013 Miguel Guzmán

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
EL MARCO JURIDICO DE LA HACIENDA PUBLICA EL SALVADOR
Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad. A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Mayo 2013 Miguel.
Breves comentarios sobre la experiencia en la reestructuración y fortalecimiento del Banco Hipotecario Nacional de Panamá.
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Febrero 2013 Miguel.
Evaluación financiera y programática municipal (Visitas técnicas).
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
Evaluación de desempeño como corolario de la rendición de cuentas Armando Chacón Santiago de Querétaro Mayo 7, 2012.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Unidad de Programas de Atención de la Pobreza Urbana
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Experiencias en México para construir información Gubernamental Contable Armonizada MTRO. EMILIO VÁZQUEZ ALFARO.
Indicadores CNEP Escuela
Efectivo e Inversiones Temporales
¡Primero mira fijo a la bruja!
Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública XII Asamblea Nacional Ordinaria Mayo 26 y 27, 2011 Ciudad de México Panel Transparencia Fiscal.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTO 2011 y
AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN FISCALIZACIÓN SUPERIOR
PARA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO FISCAL 2015
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
Marzo de 2006 Secretaría de la Contraloría General Contraloría Social en Programas Sociales Federales.
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
Junio Acumulado de solicitudes de información En 2009 entró en operación el sistema INFOMEX, por lo que en el lapso la tasa media de crecimiento.
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
Presupuesto Ciudadano 2014
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
Bienvenidos a la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio de junio de 2014.
Sistema de Formato Único Marco Legal e Introducción
REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO METROPOLITANO 2014.
Abril FORO ALCALDES DE MÉXICO: Fuentes de Financiamiento Pedro R. Torres 2014.
TÓPICOS DE FISCALIZACIÓN DE CECOP 2005 (P A S O S)
ACTUALIZACIÓN DE DATOS NUEVOS BENEFICIOS
Cumplimiento y Verificación de la Ley General de Contabilidad Gubernamental Agosto, 2014 Cuarto Congreso Interestatal de Contralores Municipales.
Introducción a las contribuciones
CATALOGO DE OBSERVACIONES
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
Proceso de Implementación de la Armonización Contable Gubernamental
Dirección de Vinculación con la Sociedad Junio 2014
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Contabilidad Gubernamental Nombre Actividad: 15_1 LAPC502: Presupuestos Sesión : 15 Actividad independiente.
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Marzo 2014 Miguel.
Dirección de Vinculación con la Sociedad Mayo 2014
REFORMA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA en los Tres Órdenes de Gobierno noviembre 2012.
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Abril 2014.
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Abril 2013 Miguel.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
LA CORRELACIÓN ENTRE TRANSPARENCIA Y FISCALIZACIÓN
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
1 Marzo 2009 LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA DE ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Junio 2013 Miguel Guzmán Iván Reyes Héctor Martínez

OBJETIVO Dotar a los integrantes de los Comités Ciudadanos en la Delegación Azcapotzalco, de los elementos mínimos necesarios para elaborar solicitudes de acceso a la información pública, presentar recursos de revisión, así como dar a conocer las fuentes de información primaria para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública

Generalidades. Todo gobierno tiene necesidad de informar de sus actos para que éstos surtan efectos. Sin embargo, los documentos que generan los gobiernos y sustentan sus decisiones, no necesariamente han sido públicos o sujetos del escrutinio público. El Derecho de Acceso a la Información, garantiza a las personas el acceso a los documentos generados, custodiados o almacenados por los gobiernos.

¿Qué es la información pública? Son todos los documentos que generan, resguardan o detentan los organismos públicos del Distrito Federal ¿Cómo puedo acceder a la información pública? Se puede acceder a la información mediante una solicitud de acceso a la información pública (derecho activo) o revisando la información que se publica en Internet (derecho pasivo) ¿Cuáles son los tres medios para presentar una solicitud de acceso a la información pública? INFOMEX, TELINFO, Personalmente en la Oficina de Información Pública En cuánto tiempo deben de contestarme una solicitud de acceso a la información pública? El tiempo mínimo para responder una solicitud es de cinco días hábiles, el tiempo máximo es de 20 días hábiles.

¿Qué son los datos personales y Derechos ARCO? Son todos aquellos que identifican a la persona: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico personal, fotografía, ADN, entre otros. Los derechos ARCO nos permiten saber si un ente público detenta nuestros datos, rectificarlos, cancelarlos u oponernos a que sean tratados. ¿Recurso de Revisión? El recurso de revisión es el instrumento con el que contamos en caso de que los entes públicos no nos contesten a tiempo o, en su caso, la información que nos entregan no sea la que pedimos. Se presenta ante el INFODF ¿Qué es el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal? Es la institución pública que se encarga de garantizarnos nuestros derechos de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales, a través de la resolución de los recursos de Revisión, la evaluación del cumplimiento de las obligaciones de publicar información y promover su ejercicio.

Procedimiento de acceso a la información pública. INFOMEX TELINFO CORREO-e Personal-mente en la OIP OIP recibe y tramita la solicitud ante las áreas de la Delegación Áreas de la delegación reciben solicitud y le dan trámite Realiza solicitud de acceso a la información pública mediante: 2 1 3 Solicitante 5 Correo-e Consulta directa Copias simples Copias certificadas Medio magnético INFOMEX Correo Certificado 4 OIP recibe respuesta de las áreas y envía respuesta al solicitante mediante: Áreas de la delegación contestan la solicitud y la envían a la OIP Recibe información Tiempo de respuesta ideal: 10 días hábiles.

Procedimiento de acceso a la información pública. OIP recibe y tramita la solicitud ante las áreas de la Delegación INFOMEX TELINFO CORREO-e Personal-mente en la OIP Realiza solicitud de acceso a la información pública mediante: La Delegación no es competente. Remite la solicitud a la dependencia que sea competente 1 La solicitud es un trámite: la OIP informará el procedimiento para cumplir el trámite. FIN Solicitante La solicitud es de datos personales y la ingresó como información pública: La OIP notificará al peticionario y se procederá a contestar como información pública. La solicitud usa lenguaje altisonante u ofensivo: No se admite a trámite. FIN La solicitud es de información pública y la ingresó como datos Personales: Preferentemente deberá de ingresarla nuevamente. FIN

Procedimiento de acceso a la información pública. Solicitante responde la prevención: Se le da trámite y empiezan a correr los plazos. OIP recibe y tramita la solicitud ante las áreas de la Delegación Áreas de la delegación reciben solicitud y le dan trámite 2 Solicitante no responde la prevención: Se tiene por no presentada. FIN La solicitud no es clara, hacen falta datos o el peticionario no especifica lo que desea. Solicitante OIP notifica al Solicitante para que responda la prevención en 5 días hábiles Áreas de la Delegación envían la solicitud a la OIP para que prevenga al solicitante

Procedimiento de acceso a la información pública. Áreas de la delegación reciben solicitud y le dan trámite La información es de tal naturaleza que se requiere ampliar el término 10 días hábiles más 3 Solicitante Áreas de la delegación informan de la ampliación del plazo a la OIP OIP notifica al solicitante de la ampliación del plazo

Procedimiento de acceso a la información pública. La información es de carácter confidencial: Deberá de sesionar el Comité de Transparencia para ratificar la confidencialidad de la información La información es de carácter reservado: Deberá de sesionar el Comité de Transparencia para ratificar la reserva de la información La información no existe: Deberá sesionar el Comité de Transparencia para declarar la inexistencia de la información, si la información está dentro de sus atribuciones, deberá levantar el acta respectiva y dar vista a la Contraloría Interna 4 OIP recibe respuesta de las áreas y envía respuesta al solicitante mediante: Áreas de la delegación contestan la solicitud y la envían a la OIP

Presenta Recurso de Revisión Procedimiento de acceso a la información pública. Recibe información. El solicitante está conforme con la respuesta. FIN Presenta Recurso de Revisión 5 El solicitante no está conforme con la respuesta Correo-e Consulta directa Copias simples Copias certificadas Medio magnético INFOMEX Correo Certificado OIP recibe respuesta de las áreas y envía respuesta al solicitante mediante: Solicitante

Procedimiento de Recurso de Revisión. INFOMEX Dirección Jurídica del InfoDF recibe y dictamina si se recibe a trámite o no. Presenta Recurso de Revisión. TELINFO Se recibe a trámite y se solicita el informe de Ley a la Delegación CORREO-e 2 Personal-mente en el INFODF 1 3 La Delegación entrega informe de Ley, se notifica al recurrente y se le da oportunidad de manifestarse sobre el informe. El recurrente está conforme. FIN Recurrente El recurrente no está conforme. Se tiene por no cumplido hasta que se cumplan los términos establecidos por el Instituto. 6 4 5 Se notifica a la Delegación, la que debe de acatar la resolución del Instituto. En su caso, entrega la información al Recurrente. El Pleno discute el proyecto de resolución y resuelve lo conducente. Se notifica al Recurrente y a la Delegación. Se cierra instrucción. Se elabora proyecto de resolución. El proyecto se discute en el pleno. Se abren alegatos. El recurrente y la Delegación pueden realizar los alegatos que consideren pertinente. Tiempo de resolución ideal: 40 días hábiles.

Dirección de Vinculación con la Sociedad Junio 2013 FUENTES DE INFORMACIÓN PRIMARIA ÚTILES PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Dirección de Vinculación con la Sociedad Junio 2013

En México, los poderes de la República están obligados a publicitar sus actos de gobierno: PODER EJECUTIVO: Diario Oficial de la Federación Gacetas o Periódicos Oficiales de los Gobiernos de los Estados PODER LEGISLATIVO: Diario de los Debates del Senado de la República Diario de los Debates de la Cámara de Diputados Diario de los Debates de los Congresos Estatales y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

PODER JUDICIAL Semanario Judicial de la Federación Boletín Judicial de los Estados y el Distrito Federal La mayoría de los actos de gobierno no surten efectos si no se publicitan o se publican en éstos órganos de difusión (leyes, decretos, acuerdos, sentencias, etc.) Adicionalmente, las leyes de materias específicas establecen la obligatoriedad de publicar las determinaciones que se adopten a su amparo.

FUENTES PRIMARIAS DE INFORMACIÓN En la Ciudad de México, toda la información que detentan los entes públicos es de dominio público, y cualquier persona puede acceder a ella. La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, establece un catálogo de información que debe estar disponible al público, conocida como “información pública de oficio”

En ese sentido, se puede afirmar que hay documentos que son fundamentales para ejercer y potenciar el Derecho de Acceso a la Información y la vigilancia ciudadana del ejercicio del presupuesto público. Dichos documentos son: Gaceta Oficial del Distrito Federal Presupuesto de Egresos Clasificador por Objeto del Gasto Programa Operativo Anual Informe de Avance Programático Presupuestal Cuenta Pública

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Es el órgano oficial del Distrito Federal Se publican leyes, reglamentos, acuerdos, decretos, bandos, programas, reglas de operación, convocatorias a licitaciones y fallos de las mismas Muchos actos de autoridad requieren publicarse en la Gaceta, si no se publican, no surten efectos http://www.consejeria.df.gob.mx/gacetas.php

PROGRAMAS SOCIALES DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO 2013 Publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el NOMBRE DEL PROGRAMA PERSONAS BENEFICIADAS PRESUPUESTO POR TU FAMILIA, “PESA MENOS, VIVE MÁS” 3 mil habitantes $ 2, 500,000.00 “APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPECIE” 1600 personas con discapacidad visual, motriz y auditiva, $ 1,500,000.00 “ATENCIÓN Y ALIMENTACIÓN A NIÑOS Y NIÑAS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL (CENDI´S)”, 900 niños $2'840,000.00 “SERVICIOS DE ATENCIÓN EN EL REFUGIO DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA” 30 mujeres que sean víctimas de violencia $130,000.00

PRESUPUESTO DE EGRESOS Es el documento que establece el monto del gasto autorizado a cada dependencia, órgano, organismo y entidad del Distrito Federal Puede sufrir modificaciones a lo largo del año Define y establece condiciones específicas para el ejercicio del gasto público http://www.finanzas.df.gob.mx/egresos/Proy_2013/Presupuesto_Egresos_DF_3101212.pdf

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Es el documento que norma los capítulos, conceptos y partidas para el registro del gasto público Enlista los bienes y servicios que pueden ser incluidos en cada partida El Clasificador permite contar con una armonización en el registro del gasto del gobierno.

CAPÍTULO DENOMINACIÓN DEFINICIÓN 1000 SERVICIOS PERSONALES Agrupa las remuneraciones del personal al servicio de los entes públicos, tales como sueldos, salarios, dietas, honorarios asimilables al salario, prestaciones y gastos de seguridad social, obligaciones laborales y otras prestaciones derivadas de una relación laboral; pudiendo ser de carácter permanente o transitorio. 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS Agrupa las asignaciones destinadas a la adquisición de toda clase de insumo y suministros requeridos para la prestacion de bienes y servicios y para el desempeño de las actividades administrativas 3000 SERVICIOS GENERALES Asignaciones destinadas a cubrir el costo de todo tipo de ervicios que se contraten con particulares o instituciones del propio sector público, así como los servicios oficiales requeridos para el desempeño de actividades vinculadas con la función pública

CAPÍTULO DENOMINACIÓN DEFINICIÓN 4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, AYUDAS Y OTRAS AYUDAS Asignaciones destinadas en forma directa o indirecta a los sectores público, privado y externo, organismos y empresas paraestatales y apoyos como parte de su política económica y social, de acuerdo con las estrategias y prioridades de desarrollo para el sostenimiento y desempeño de sus actividades 5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES Agrupa las asignaciones destinadas a la adquisición de toda clase de bienes muebles e inmuebles requeridos en el desempeño de las actividades de los entes públicos. Incluye los pagos por adjudicación, expropiación e indemnización de bienes muebles e inmuebles a favor del gobierno 6000 INVERSIÓN PÚBLICA Asignaciones destinadas a obras por contrato y proyectos productivos y acciones de fomento. Incluye los gastos en estudios de pre-inversión y preparación del proyecto

CAPÍTULO DENOMINACIÓN DEFINICIÓN 7000 INVERSIONES PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Erogaciones que realiza la administración pública e la adquisición de acciones, bonos y otros títulos y valores; así como en préstamos otorgados a diversos agentes económicos. Se incluyen las aportaciones de capital a las entidades públicas; así como las erogaciones contingentes e imprevistas para el cumplimiento de obligaciones del Gobierno 8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES Asignaciones destinadas a cubrir las participaciones y aportaciones para las entidades federativas y los municipios. Incluye las asignaciones destinadas a la ejecución de programas federales a través de las entidades federativas, mediante la reasignación de responsabilidades y recursos presupuestarios, en los términos de los convenios que celebre el Gobierno Federal con éstas 9000 DEUDA PÚBLICA Asignaciones destinadas a cubrir obligaciones por concepto de deuda pública interna y externa derivada de la contratación de empréstitos; incluye la amortización, los intereses, gastos y comisiones de la deuda pública, así como las erogaciones relacionadas con la emisión y/o contratación de deuda. Asimismo, incluye los adeudos de ejercicios fiscales anteriores (ADEFAS)

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Describe la manera en que se distribuye el presupuesto asignado a cada dependencia, órgano, organismo, etc. Expone las asignaciones para servicios personales, materiales y suministros, servicios, transferencias, bienes muebles e inmuebles, obra pública, deuda, etc. Incluye las metas físicas programadas para el año http://www.finanzas.df.gob.mx/documentos/POA_2012_egresos.pdf

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PRESUPUESTO PARA ALGUNAS ACTIVIDADES DE OBRAS Y SERVICIOS DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA META FÍSICA META FINANCIERA TOTAL DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO 1,215,328,600.00 RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS TONELADA 200,000.00 156,905,888.00 MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE DRENAJE KILÓMETRO 151,900.00 2,525,085.00 GESTIÓN VIVEROS PLANTA 2,100,000.00 318,883.00 MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES METRO CUADRADO 7,100,000.00 1,769,464.00 SERVICIO DE PODA DE ÁRBOLES PIEZA 15,000.00 845,427.00 CONSERVACIÓN DELEGACIONAL DE IMAGEN URBANA ACCIÓN 12.00 28,050,372.00 MANTENIMIENTO A EDIFICIOS PÚBLICOS EN DELEGACIONES INMUEBLE 2.00 9,531,890.00 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA COMERCIAL PÚBLICA OBRA 6,540,253.00 MANTENIMIENTO DE CARPETA ASFÁLTICA EN VIALIDADES SECUNDARIAS 70,000.00 50,849,326.00

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PRESUPUESTO PARA ALGUNAS ACTIVIDADES DE OBRAS Y SERVICIOS DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA META FÍSICA META FINANCIERA TOTAL DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO 1,215,328,600.00 PROGRAMA DELEGACIONAL DE BALIZAMIENTO EN VIALIDADES METRO 220,000.00 16,742,784.00 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA URBANA PROYECTO 3.00 77,870,831.00 RENOVACIÓN DE BANQUETAS METRO CUADRADO 18,000.00 34,962,812.00 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE 12.00 23,430,708.00 PROGRAMA DELEGACIONAL DE ALUMBRADO PÚBLICO LUMINARIA 16,000.00 120,617,060.00 MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS INMUEBLE 8.00 6,836,687.00 MANTENIMIENTO DELEGACIONAL DE INFRAESTRUCTURA CULTURAL 4.00 62,305,713.00 MANTENIMIENTO DELEGACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE NIVEL BÁSICO 57.00 147,220.00 TOTAL DE ÉSTAS ACTIVIDADES 600,250,403.00

INFORME TRIMESTRAL DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL Reporta el avance en el ejercicio del gasto por dependencia, resultados y subresultados y proyectos. Se publica quince días después de finalizado el trimestre respectivo. A partir de 2011 se incluye en el Banco de Información el avance del ejercicio del Presupuesto Participativo. http://www.finanzas.df.gob.mx/documentos/iapp.html

INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL ENERO-DICIEMBRE 2012 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012   COLONIA O PUEBLO PROYECTO ESPECÍFICO GANADOR DESCRIPCIÓN AVANCE DEL PROYECTO (%) PRESUPUESTO (Pesos con dos decimales ORIGINAL PROGRAMA MODIFICADO EJERCIDO VAR % U.H. DEMET, U.H. ECOLOGÍA NOVEDADES IMPACTO, U.H. TLATÍLCO, U.H. EL ROSARIO B, U.H. FERRERÍA (5 ) O.02D2.2013.- MANTENIMIENTO DE MUROS, REJAS Y ESPACIOS PÚBLICOS EN UNIDADES HABITACIONALES DEMOLICIÓN DE MUROS EN MALESTAR, RETIRO DE REJAS Y/O MAYA CICLÓNICA, TRAZO, EXCAVACIÓN, ACARREO DE PRODUCTO DE LAS DEMOLICIONES, COLADO DE PLANTILLA, ARMADO Y HABILITADO DE ASEO DE REFUERZOS PARA CIMENTACIÓN, DESPLANTE DE MUROS DE TABIQUE ROJO RECOCIDO 99.00% 1555255 1,551,735.02 1,296,092.37 83.53 AGUILERA, ARENAL, COLTONGO, U.H. CUITLAHUAC 1Y2, EXHACIENDA DEL ROSARIO, U.H. JARDINES CEYLAN, LA PRECIOSA, LOS REYES BARRIO, NEXTENGO BARRIO, NUEVA ESPAÑA, NUEVA SAN RAFAEL BARRIO, U.H. PANTACO, PASTEROS, PATRIMONIO FAMILIAR, PETROLERA, PORVENIR, PROHOGAR I, PROHOGAR II, PROVIDENCIA, REYNOSA TAMAULIPAS, SAN MARCOS BARRIO, SAN MARTÍN XOCHINAHUAC PUEBLO, SAN PABLO 396-CONJ. HAB. SAN PABLO, U.H. SAN PABLO XALPA, AMPLIACIÓN SAN PEDRO XALPA, SANTA APOLONIA BARRIO, SANTA CRUZ ACAYUCAN PUEBLO, SANTA CRUZ DE LAS SALINAS, SANTA MARÍA MANINALCO PUEBLO, SANTO DOMINGO PUEBLO, TIERRA NUEVA, TRABAJADORES DEL HIERRO. (32) O.02D2.2014.- MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES LOS TRABAJOS CONSISTEN EN DEMOLICIÓN DE LA ZONA DAÑADA, RETIRO DE TOCONES Y/O RAÍCES DE ÁRBOLES, MEJORAMIENTO CON TEPETATE COMPACTADO, COLADO DE CONCRETO, ESCOBILLADO Y DETALLADO DE JUNTAS. 98% 9,953,632.00 10,451,195.95 9,619,653.02 92.04

INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL ENERO-DICIEMBRE 2012 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012   COLONIA O PUEBLO PROYECTO ESPECÍFICO GANADOR DESCRIPCIÓN AVANCE DEL PROYECTO (%) PRESUPUESTO (Pesos con dos decimales ORIGINAL PROGRAMA MODIFICADO EJERCIDO VAR % NUEVA SANTA MARÍA, SAN BARTOLO CAHUALTONGO PUEBLO, EUZKADI, SAN JUAN TLIHUACA PUEBLO, INDUSTRIAL VALLEJO, JARDÍN AZPEITIA, PLENITUD, TLATÍLCO, ( 8 ) O.02D2.2015.- MANTENIMIENTO DE MUROS, REJAS Y ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS RETIRO DE ARBUSTOS EXISTENTES, SE MEJORARA EL ÁREA CON TEPETATE PARA COLOCAR PISO DE ADOCRETO, SE COLOCAN BASES DE PROTECCIONES, ARRIATES DE BASE DE PIEDRA BRAZA 95% 2,488,408.00 2,321,043.31 1,504,921.82 6 4.84 EL JAGUEY-ESTACIÓN PANTACO, SAN MIGUEL AMANTLA PUEBLO (2) O.02D2.2016.- MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS LOS TRABAJOS CONSISTEN EN RETIRAR LOS APLANADOS EXISTENTES, REHABILITAR LA RED HIDRÁULICA Y DE DRENAJE, CAMBIO DE CABLE EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS, CAMBIO DE LUMINARIAS, APAGADORES Y CONTACTOS, APLANADO DE MUROS, COLOCACIÓN DE PISOS DE CERÁMICA. 100% 622,102.00 479,818.96 77.13 CRUZ ROJA TEPETONGO (1) O.02D2.2023.- MANTENIMIENTO DE CARPETA ASFÁLTICA CON CONCRETO HIDRÁULICO SE REALIZARAN TRAZOS DE NIVELACIÓN DE LA CARPETA ASFÁLTICA, ACARREOS, EXCAVACIONES, RELLENOS DE TEPETATE PARA DAR NIVELES, COLOCACIÓN DE MALLA DE ALAMBRE Y COLADO DE CONCRETO HIDRÁULICO 99% 311,051.00 245,997.69 79.09 U.H. PRADOS DEL ROSARIO (1) O.02D2.2028 .- MANTENIMIENTO Y PODA DE ÁRBOLES REALIZAR LA PODA DE ÁRBOLES EN LA COLONIA U.H. PRADOS DEL ROSARIO -

INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL. ENERO-DICIEMBRE 2012 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012   COLONIA O PUEBLO PROYECTO ESPECÍFICO GANADOR DESCRIPCIÓN AVANCE DEL PROYECTO (%) PRESUPUESTO (Pesos con dos decimales ORIGINAL PROGRAMA MODIFICADO EJERCIDO VAR % AZCAPOTZALCO, ALDANA, U.H., COSMOPOLITA, FRANCISCO VILLA, HOGAR SEGURIDAD/NUEVA SANTA MARÍA, IGNACIO ALLENDE, ISSAFAM U.H. LAS ARMAS, MANUEL RIVERA ANAYA LA CROC, OBRERO POPULAR, AMPLIACIÓN PETROLERA, U.H. PRESIDENTE MADERO, SAN ANDRÉS BARRIO, SAN ANDRÉS PUEBLO, SAN ANTONIO, FRACCIONAMIENTO SAN FRANCISCO TETECALA PUEBLO, SAN FRANCISCO XOCOTITLA, SAN MATEO, SAN PEDRO XALPA PUEBLO, SAN SEBASTIAN, SANTA CATARINA PUEBLO, SECTOR NAVAL, TEZOZOMÓC, VICTORIA DE LAS DEMOCRACIAS, U.H. XOCHINAHUAC. (23) CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO E INSTALACIÓN DE NUEVAS FASES EN ALUMBRADO PÚBLICO 95% 7,154,173.00 6,896,843.75 4,818,124.72 69.86 ALDANA, POTRERO DEL LLANO, PRADOS DEL ROSARIO, SAN SALVADOR XOCHIMANCAS Y UN HOGAR PARA CADA TRABAJADOR (5) A.02D2.2013.-ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES (PATRULLAS) LA ADQUISICIÓN DE LAS PATRULLAS SE DESTINARAN PARA LA VIGILANCIA DE LAS COLONIAS QUE SE ESTÁN MENCIONANDO 100% 1,555,255.00 1,601,500.00 1,361,300.00 85 DEL MAESTRO, UNIDAD HABITACIONAL CUITLAHUAC 3 Y 4 , SAN RAFAEL Y FUENTES AZCAPOTZALCO Y LAS SALINAS (5) A.02D2.2014.- ADQUISICIÓN DE MOTO PATRULLAS SE ADQUIRIRÁN MOTOCICLETAS Y CUATRIMOTOS PARA QUE EFECTÚEN EL SERVICIO DE VIGILANCIA EN PARTES EN QUE LOS VEHÍCULOS NO PUEDAN ENTRAR, EN LAS COLONIAS QUE SE MENCIONAN 1,022,557.98 100

INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL. ENERO-DICIEMBRE 2012 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012   COLONIA O PUEBLO PROYECTO ESPECÍFICO GANADOR DESCRIPCIÓN AVANCE DEL PROYECTO (%) PRESUPUESTO (Pesos con dos decimales ORIGINAL PROGRAMA MODIFICADO EJERCIDO VAR % SANTIAGO AHUIZOTLA PUEBLO, DEL RECREO, UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO "A", FERRERÍA, LA RAZA, UNIDAD HABITACIONAL MIGUEL HIDALGO, SAN ÁLVARO, SANTA INÉS, SANTA LUCIA BARRIO, SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, AMPLIACIÓN COSMOPOLITA, DEL GAS, AMPLIACIÓN DEL GAS, NUEVA EL ROSARIO, CENTRO AZCAPOTZALCO Y SANTO TOMAS. (16 ) A.02D2.2015.- ADQUISICIÓN DE JUEGOS INFANTILES, GIMNASIOS Y LUNARIAS SE ADQUIRIRÁN JUEGOS INFANTILES, GIMNASIOS AL AIRE LIBRE Y LUNARIAS PARA SER INSTALADAS EN LAS COLONIAS QUE SE MENCIONAN Y PODER OFRECER ESPACIOS DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO PARA LA CIUDADANÍA. 100% 4,976,816.00 3,711,205.40 74.57 ÁNGEL ZIMBRÓN, CLAVERÍA, U.HABITACIONAL EL ROSARIO "C", UNIDAD HABITACIONAL HÉROES FERROCARRILEROS, HUAUTLA DE LAS SALINAS BARRIO, LIBERACIÓN, MONTE ALTO, CONJUNTO HABITACIONAL ROSENDO SALAZAR, SAN BERNABÉ BARRIO, SAN PEDRO XALPA AMPLIACIÓN II, SANTA BÁRBARA PUEBLO, UNIDAD HABITACIONAL VILLAS AZCAPOTZALCO, SAN ANDRÉS DE LAS SALINAS PUEBLO ( 13) MANTENIMIENTO A LA CARPETA ASFÁLTICA SE LE DARÁ MANTENIMIENTO A LA CARPETA ASFÁLTICA EN LAS COLONIAS QUE SE MENCIONAN 95% 4,043,663.00 4,215,387.68 897,268.63 25.26

CONTRATOS DE OBRAS PÚBLICAS VINCULADOS A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO FECHA DEL CONTRATO MONTO DEL CONTRATO DA/DGODU/IR/003/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: SAN SALVADOR XOCHIMANCAS, OBRERO POPULAR, SAN ÁLVARO Y NUEVA SANTA MARÍA, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 30-mar-12 $2,608.490.46 DA/DGODU/IR/004/12 MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: COLTONGO, SANTA CRUZ DE LAS SALINAS, AGUILERA, ARENAL, PATRIMONIO FAMILIAR, PORVENIR, PROHOGAR I, TRABAJADORES DEL HIERRO Y EN LAS UNIDADES HABITACIONALES JARDÍNES DE CEYLÁN Y CUITLÁHUAC, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA $3,002.857.32 DA/DGODU/IR/005/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: LA PRECIOSA, BARRIO NEXTENGO, PASTEROS, PETROLERA, PROVIDENCIA, BARRIO SAN MARCOS, AMPLIACIÓN SAN PEDRO XALPA I, BARRIO SANTA APOLONIA, PUEBLO SANTA CRUZ ACAYUCAN Y PUEBLO SANTO DOMINGO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 20-abr-12 $3,018.960.93 DA/DGODU/IR/009/12 MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: EX HACIENDA EL ROSARIO, NUEVA ESPAÑA, REYNOSA TAMAULIPAS, PUEBLO SAN MARTÍN XOCHINAHUAC, BARRIO NUEVO SAN RAFAEL Y UNIDAD HABITACIONAL PANTACO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 23-may-12 $1,811,616.94 DA/DGODU/IR/011/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: VICTORIA DE LAS DEMOCRACIAS, TLATILCO, ÁNGEL ZIMBRÓN Y EN LA UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO C, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 27-jun-12 $2,221.930.12 DA/DGODU/IR/012/12 MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: SANTA MARÍA MALINALCO, TIERRA NUEVA, LOS REYES Y PROHOGAR II, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 29-jun-12 $1,207,863.37 DA/DGODU/AD/003/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: SAN SALVADOR XOCHIMANCAS, OBRERO POPULAR, SAN ÁLVARO Y NUEVA SANTA MARÍA, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 28-mar-12 $78,299.00 DA/DGODU/AD/004/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA EL MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: COLTONGO, SANTA CRUZ DE LAS SALINAS, AGUILERA, ARENAL, PATRIMONIO FAMILIAR, PORVENIR, PROHOGAR I, TRABAJADORES DEL HIERRO Y LAS UNIDADES HABITACIONALES JARDÍNES DE CEYLÁN Y CUITLÁHUAC, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. $90,597.37

CONTRATO DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO FECHA DEL CONTRATO MONTO DEL CONTRATO DA/DGODU/AD/006/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: LA PRECIOSA, BARRIO NEXTENGO, PASTEROS, PETROLERA, PROVIDENCIA, BARRIO SAN MARCOS, AMPLIACIÓN SAN PEDRO XALPA I, BARRIO SANTA APOLONIA, PUEBLO SANTA CRUZ ACAYUCAN Y PUEBLO SANTO DOMINGO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 11-may-12 $90,597.37 DA/DGODU/AD/008/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA EL MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: EX HACIENDA EL ROSARIO, NUEVA ESPAÑA, REYNOSA TAMAULIPAS, PUEBLO SAN MARTÍN XOCHINAHUAC, BARRIO NUEVO SAN RAFAEL Y UNIDAD HABITACIONAL PANTACO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 21-may-12 $54,358.39 DA/DGODU/AD/011/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS UNIDADES HABITACIONALES SAN PABLO XALPA Y EJE 5 NORTE Y SAN PABLO XALPA 396, DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 30-may-12 $603,982.27 DA/DGODU/AD/012/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: VICTORIA DE LAS DEMOCRACIAS, TLATILCO, ÁNGEL ZIMBRÓN Y EN LA UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO C, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 25-jun-12 $27,600.08 DA/DGODU/AD/013/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA EL MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS COLONIAS: SANTA MARÍA MALINALCO, TIERRA NUEVA, LOS REYES Y PROHOGAR II, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 27-jun-12 $36,238.96 DA/DGODU/AD/022/12 MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LA COLONIA PLENITUD, DENTRO DEL PERÍMETRO DELEGACIONAL 24-oct-12 $311,051.00 DA/DGODU/AD/026/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS CALLES DE CEYLÁN Y PONIENTE 150, DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 31-oct-12 $812,000.00 DA/DGODU/AD/027/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LA COLONIA FERRERÍA, DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. DA/DGODU/AD/028/12 REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LA CALLE PONIENTE 146, DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. DA/DGODU/AD/029/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA REPARACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN LAS CALLES DE CEYLÁN, PONIENTE 150, PONIENTE 146 Y EN LA COLONIA FERRERÍA, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA $159,999.99

CONTRATO DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO FECHA DEL CONTRATO MONTO DEL CONTRATO DA/DGODU/IR/006/12 REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO A LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS DENOMINADOS: PETROLERA, JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ, SAN MIGUEL AMANTLA, FRANCISCO J. MUGUICA Y SAN ANTONIO, UBICADOS EN CALLE FRANCITA Y FAJA DE ORO S/N, COL. PETROLERA; AV. ENCARNACIÓN ORTIZ ESQ. CIPRES S/N, COL. DEL GAS; CALLE DEMOCRACIAS No. 102 ESQ. MORELOS, BARRIO SAN MIGUEL AMANTLA; CALLE IBIZA No. 57, COL. POTRERO DEL LLANO Y CALLE CAMPO MOLUCO Y FORTUNA NACIONAL S/N, COL. SAN ANTONIO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 10-may-12 $2,760.680.28 DA/DGODU/IR/007/12 REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO AL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EL JAGÜEY, UBICADO EN CALLE SANTO TOMÁS S/N, COLONIA EL JAGÜEY, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA $1,332.712.33 DA/DGODU/AD/002/12 LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES PARA LA REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEIS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO DENOMINADOS: EL JAGÜEY, SAN MIGUEL AMANTLA, PETROLERA, SAN ANTONIO, DEL GAS Y JOSEFA ORTIZ, UBICADOS EN CALLEJÓN SANTO TOMÁS S/N, COL. EL JAGÜEY; CALLE DEMOCRACIAS Y CALLE MORELOS S/N, COL. SAN MIGUEL AMANTLA; CALLE FRANCITA Y FAJA DE ORO S/N COL. PETROLERA; CAMPO MOLUCO ESQUINA CAMPO FORTUNA NACIONAL, COL. SAN ANTONIO; ENCARNACIÓN ORTIZ Y PINO, COL. LIBERACIÓN Y CALLE IBIZA NO. 57, COL. POTRERO DEL LLANO 29-dic-11 $97,441.46 DA/DGODU/AD/009/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO A LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS DENOMINADOS: PETROLERA, JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ, SAN MIGUEL AMANTLA, FRANCISCO J. MUGUICA Y SAN ANTONIO, UBICADOS EN CALLE FRANCITA Y FAJA DE ORO S/N, COL. PETROLERA; AV. ENCARNACIÓN ORTIZ ESQ. CIPRES S/N, COL. DEL GAS; CALLE DEMOCRACIAS No. 102 ESQ. MORELOS, BARRIO SAN MIGUEL AMANTLA; CALLE IBIZA No. 57, COL. POTRERO DEL LLANO Y CALLE CAMPO MOLUCO Y FORTUNA NACIONAL S/N, COL. SAN ANTONIO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 30-may-12 $174,695.56

CONTRATO DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO FECHA DEL CONTRATO MONTO DEL CONTRATO DA/DGODU/AD/010/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO AL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EL JAGÜEY, UBICADO EN CALLE SANTO TOMÁS S/N, COLONIA EL JAGÜEY, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA. 30-may-12 $76,784.14 DA/DGODU/IR/008/12 CONSTRUCCIÓN DE MUROS Ó REJAS EN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA NUEVA SANTA MARÍA Y EN LAS UNIDADES HABITACIONALES DEMET, NOVEDADES IMPACTO, SAN BARTOLO CAHUALTONGO PUEBLO Y TLATILCO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 15-may-12 $1,509.254.30 DA/DGODU/AD/007/12 SUPERVISIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS Ó REJAS EN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA NUEVA SANTA MARÍA Y EN LAS UNIDADES HABITACIONALES DEMET, NOVEDADES IMPACTO, SAN BARTOLO CAHUALTONGO Y TLATILCO, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 11-may-12 $45,290.88 DA/DGODU/AD/016/12 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA UNIDAD HABITACIONAL CRUZ ROJA TEPANTONGO, UBICADA EN AVENIDA SAN PABLO XALPA NO. 390, ENTRE AVENIDA DE LOS ÁNGELES Y EJE CINCO NORTE, COLONIA SAN MARTÍN XOCHINAHUAC, DENTRO DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 10-ago-12 $311,050.97 DA/DGODU/IR/001/12 PODA INTEGRAL, DERRIBO DE ÁRBOLES DAÑADOS, EXTRACCIÓN DE TOCONES Y ACARREO EN CAMIÓN DE RESIDUOS GENERADOS EN EL PARQUE TEZOZOMOC, UBICADO EN HACIENDA EL ROSARIO ESQUINA HACIENDA DE SOTELO, COLONIA HACIENDA DEL ROSARIO, DE ÉSTA DEMARCACIÓN POLÍTICA 09-feb-12 $1,443.4993.50 DA/DGODU/AD/023/12 MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL ARBOLADO DE LA UNIDAD HABITACIONAL TRABAJADORES DE PEMEX, UBICADA EN CALLE HACIENDA NARVARTE Y AVENIDA AQUILES SERDÁN, COL. PRADOS DEL ROSARIO, DENTRO DEL PERÍMETRO DELEGACIONAL 30-oct-12

DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL. ENERO-MARZO 2013 SEGUIMIENTO A ALGUNAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA AVANCE FÍSICO AVANCE FINANCIERO (miles de pesos) ORIGINAL MODIFICADO ALCANZADO EJERCIDO TOTAL AZCAPOTZALCO RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS TONELADA 200,000.00 50,001.00 50,110.00 156,906.00 25,186.80 24,833.60 MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE DRENAJE KILÓMETRO 151,900.00 37.50 36.90 2,525.00 860.10 752.60 GESTIÓN VIVEROS PLANTA 2,100,000.00 525,000.00 526,130.00 319.00 16.70 0.00 MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES METRO CUADRADO 7,100,000.00 1,800,000.00 1,745,432.00 1,769.00 175.80 SERVICIO DE PODA DE ÁRBOLES PIEZA 15,000.00 3,900.00 3,896.00 845.00 3.50 CONSERVACIÓN DELEGACIONAL DE IMAGEN URBANA ACCIÓN 12.00 31.00 28,050.00 9,594.50 9,584.60 MANTENIMIENTO A EDIFICIOS PÚBLICOS EN DELEGACIONES INMUEBLE 2.00 - 9,531.00 1,358.00 1,195.30 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA COMERCIAL PÚBLICA OBRA 6,540.00 MANTENIMIENTO DE CARPETA ASFÁLTICA EN VIALIDADES SECUNDARIAS 70,000.00 50,849.00 12,057.30 12,044.60

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL. ENERO-MARZO 2013 SEGUIMIENTO A ALGUNAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA AVANCE FÍSICO AVANCE FINANCIERO (miles de pesos) ORIGINAL MODIFICADO ALCANZADO EJERCIDO PROGRAMA DELEGACIONAL DE BALIZAMIENTO EN VIALIDADES METRO 220,000.00 34,500.00 34,601.00 16,742.78 2,373.20 2,032.00 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA URBANA PROYECTO 3.00 - 77,870.83 15,689.20 15,177.10 RENOVACIÓN DE BANQUETAS METRO CUADRADO 18,000.00 2,910.00 2,856.00 34,962.81 0.00 MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE 12.00 23,430.70 5,101.90 5,053.10 PROGRAMA DELEGACIONAL DE ALUMBRADO PÚBLICO LUMINARIA 16,000.00 4,020.00 4,112.00 120,617.06 3,864.20 3,863.10 MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS INMUEBLE 8.00 2.00 6,836.68 MANTENIMIENTO DELEGACIONAL DE INFRAESTRUCTURA CULTURAL 4.00 62,305.71 14,714.70 14,617.40 MANTENIMIENTO DELEGACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE NIVEL BÁSICO 57.00 10.00 9.00 147.22

CUENTA PÚBLICA. Reporta el ejercicio del gasto público. Describe el ejercicio del gasto, en función de las fuentes de financiamiento. Reporta las acciones realizadas durante el ejercicio fiscal y explica las variaciones ocurridas durante el año . http://www.finanzas.df.gob.mx/egresos/cp2011/

CUENTA PÚBLICA. ANALÍTICO DE CLAVES Reporta detalladamente el ejercicio del gasto público, incluso a nivel de partida y destino de pago. Utiliza la clave presupuestaria. Es posible traducir la clave presupuestaria a una descripción de cada acción realizada por la dependencia. http://www.finanzas.df.gob.mx/egresos/cp2011/pdf/apendice_estadistico.pdf

02CD02 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO IDENTIFICACIÓN DE LOS RECURSOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL ANALÍTICO DE CLAVES DE LA CUENTA PÚBLICA 2011 R SR AI DENOMINACIÓN PTDA ORIGINAL MODIFICADO EJERCIDO PAGADO PENDIENTE 250873 Programa delegacional de alumbrado público 3111 Contratación e instalación de energía eléctrica 0.00 1,492,287.58 3511 10,041,955.75 63,358.00 9,978,597.75 090272 Servicios complementarios de vigilancia 5411 Automóviles y camiones para la ejecución de programas de seguridad pública y atención a desastres naturales 2,711,631.50 583,853.03 572,207.71

02CD02 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO IDENTIFICACIÓN DE LOS RECURSOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL ANALÍTICO DE CLAVES DE LA CUENTA PÚBLICA 2011 R SR AI DENOMINACIÓN PTDA ORIGINAL MODIFICADO EJERCIDO PAGADO PENDIENTE 090272 Servicios complementarios de vigilancia 5411 Automóviles y camiones para la ejecución de programas de seguridad pública y atención a desastres naturales 0.00 658,150.31 240872 Mantenimiento delegacional de espacios deportivos 5291 Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo 3,077,039.20 916,489.90 2,160,549.30 150271 Programa complementario de atención a Unidades Habitacionales 6141 División de terrenos y contrucción de obras de urbanización 3,386,168.56 250371 Mantenimiento delegacional de áreas verdes 1,539,015.61 250471 Conservación delegacional de imagen urbana 616,168.30 2,118,248.61 250876 Programas delegacionales de renovación de banquetas 5,265,990.00

02CD02 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO IDENTIFICACIÓN DE LOS RECURSOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL ANALÍTICO DE CLAVES DE LA CUENTA PÚBLICA 2011 R SR AI DENOMINACIÓN PTDA ORIGINAL MODIFICADO EJERCIDO PAGADO PENDIENTE 250876 Programas delegacionales de renovación de banquetas 6141 División de terrenos y contrucción de obras de urbanización 0.00 1,425,464.56 4,227,416.30 280874 Mantenimiento de carpeta asfáltica en vialidades secundarias 6151 Construcción de vías de comunicación 597,783.41 340871 Ampliación delegacional de infraestructura comercial pública 6191 Trabajos de acabados en edificaciones y otros trabajos especializados 28,996,095.00