En las ciudades de Monsefú y Lambayeque La influencia de los niveles socioeconómicos y estilos de vida en el consumo En las ciudades de Monsefú y Lambayeque
Ciudad de Monsefú Historia El distrito fue creado por Simón Bolívar formando parte de la provincia de Lambayeque, posteriormente en 1835 pasa a integrar la provincia de Chiclayo. Fue elevada a la categoría de ciudad un 26 de Octubre de 1888 Geografía Se encuentra ubicada al sur oeste de la ciudad de Chiclayo. se encuentra exactamente ubicada a 11 m.s.n.m. Recursos naturales Flora: es propia de las riberas del río, presentando especies como caña brava, carrizos, sauce, pájaro bobo, chilcos, totora, además de grama salada Fauna: Su fauna es pobre. En el río Reque encontramos la mojarra, el cachuelo, el life, el bagre, el casca fe y los camarones.
Atractivos turísticos Ciudad de Lambayeque creación El presidente José Balta proyectó la creación del departamento de Lambayeque por Decreto Supremo del 7 de enero de 1872. ubicación se encuentra ubicada en el norte de la costa peruana a 11,4 km al norte de Chiclayo Atractivos turísticos Catedral: ubicada en el parque principal de la ciudad. Iglesia de San Pedro: construida en el Siglo XVII. Posee casonas virreinales muy bien conservadas como la Casa Cúneo y la Casa Descalzi.
Comparación entre Monsefú y Lambayeque respecto a los habitantes Personas encuestadas en Monsefú Personas encuestadas en Lambayeque
Ingresos económicos
Lugar de compra
Cada que tiempo compra Que compra
Estilos de vida
Características de un consumidor Conocimiento experto Presión de tiempo Estado de animo Aversión al extremismo Experiencias meta cognitivas
¿Por qué la influencia de los niveles socioeconómicos y los estilos de vida en el consumo?
En los niveles socioeconómicos En los estilos de vida En los niveles socioeconómicos
Determinar el producto Niveles Socioeconómicos Estilo de vida Se refiere a la división relativamente permanente y homogénea dentro de una sociedad, en la que los individuos comparten sus estilos de vida y condiciones similares. El estilo de vida de una persona refleja su forma de vida y se manifiesta en el comportamiento de compra y consumo. Determinar el producto