Taller de Videojuegos 2D Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar
CIRCUS CHARLIE
Equipo Nicolás Di Santi: Programador, Equipo de verificación y QA. Omar Hagopian: Programador, Diseño. Paula Pereyra: Programador, Director. Rodrigo Vilar: Programador, Equipo de verificación y QA.
Herramientas utilizadas NetBeans para Python. Pygame. Adobe Photoshop. Adobe Soundbooth
Resumen del proyecto Juego de plataforma. Todas las edades. Jugador casual. Se implementará rimer nivel.
Historia El jugador debe guiar a la estrella circense, Charlie, a través de seis eventos propios de un circo. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas o cuando supera todos los niveles.
Personaje Charlie!
Obstáculos Anillos de fuego Macetas con fuego
Items Moneda Bolsa de dinero
Controles Flecha izquierda: Movimiento hacia la izquierda. Flecha derecha: Movimiento hacia la derecha. Barra espaciadora: Saltar. Flecha arriba y abajo: Desplazamiento en el menú. Enter: Seleccionar item en el menú
Cronograma tentativo 31 de octubre: Versión alfa. 11 de noviembre: Versión Beta. 25 de noviembre: Versión final
Preguntas