Taller de Videojuegos 2D

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
69 animales evaluados 11.6% con CC arriba del rango deseable (>3.5) 72.5% con CC en el rango deseable ( ) 15.9% con CC abajo del rango deseable.
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
Integrantes: Andres Marin Castelblanco Karem Moreno Pacheco Alexandra Ardila.
Reportes por Períodos Guía para obtener reportes por períodos Octubre 2008.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Ciclación de los monosacáridos
Debemos ingresar a la página
Seminario taller: El Teclado
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
Teclas más empleadas y combinaciones más comunes
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Traslación Clase 3.
YII (Yes It Is!) – Php Framework
Ciclación de la D-glucosa
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar.
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Es un conjunto de celdas copiadas siendo seleccionadas con anterioridad.
¿ Que es teclado? Para mí un teclado es un aparato que utiliza las teclas con el abecedario para poder escribir en un computador.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Septiembre Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea.
SIMULADOR DE EXAMEN ENLACE LA PRACTICA AYUDA A MEJORAR LEE CON ATENCION LAS SIGUIENTES INDICACIONES.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
Ing. Héctor Abraham Hernández.  La calidad de la entrada del sistema determina la calidad de la salida del mismo  Los formularios de entrada, las pantallas.
BARRA ESPACIADORA, MAYÚSCULA Y PUNTO
Licenciatura en Educación Especial
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Motor RPG Cristóbal Troncoso. Objetivos Una persona que no sepa programar pueda crear su propio juego de rol a través de editores de niveles y editores.
Algoritmo de Multiplicación
GUI para Control Inalámbrico de Movimiento de un Robot ELO-329 Diseño y Programación Orientados a Objetos Integrantes: Patricio Alegre Pablo Escalante.
Ambiente de Desarrollo Integrado Ventanas Barra de herramientas Menú Principal.
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
Equipo de Programación David Castillo González Javier García de la Cita Siro Ramírez Losada Alberto Ramón Márquez Mario Velázquez Muñoz Equipo de Diseño.
Clínica Fabian Galthie “juego antes, durante y después de la defensa”
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Formato de texto y documentos
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
Ma. Fernanda Cortés Becerril
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Demostración Módulo: Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación.
CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA EL ACUERDO ESCOLAR PARA LA CONVIVENCIA
La transición es un efecto especial que se usa para indicar la aparición de una diapositiva durante una presentación con diapositivas. Existen muchos.
1 6 Una parte de seis 2 6 Dos partes de seis 3 6 Tres partes de seis.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
Programación y Algoritmos
APRENDAMOS LAS RELACIONES ESPACIALES
Formato de texto y documentos
El ratón.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
La Guia Version Beta. Instrucciones Estaras sobre una columna con un farol a cada costado y tu rival arriba o debajo de ti como en la imagen…
Versión Versión
Inicio Salir. Inicio Salir Menú Inicio Menú Salir.
Windows 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Animación GIMP. Ventana caja de herramientas Ctrl + B Ventana de capas Ctrl + L Barra de menú Área de trabajo.
JUGAR Seleccion a el nivel Instrucciones Súper nivel Salir.
MAT-401 o CPA-305 SISTEMAS DE INFORMACION TEMA 1 SIC-JAC MODULO CONTABILIDAD BY HENRY MAMANI CHAVEZ.
PROYECTO FINAL Egyptian Adventure. EGYPTIAN ADVENTURE Género: juego. Tipo: aventura Plataforma: iOS. Edad target: entre 5 y 15 años.
El circo en los videojuegos. Los orígenes Circus Charlie en el poster promocional Circus Charlie en el juego. Charlie en el juego, perdón, en el lego.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
LATERALIDAD Y ESPACIALIDAD
Transcripción de la presentación:

Taller de Videojuegos 2D Nicolás Di Santi Omar Hagopian Paula Pereyra Rodrigo Vilar

CIRCUS CHARLIE

Equipo Nicolás Di Santi: Programador, Equipo de verificación y QA. Omar Hagopian: Programador, Diseño. Paula Pereyra: Programador, Director. Rodrigo Vilar: Programador, Equipo de verificación y QA.

Herramientas utilizadas NetBeans para Python. Pygame. Adobe Photoshop. Adobe Soundbooth

Resumen del proyecto Juego de plataforma. Todas las edades. Jugador casual. Se implementará rimer nivel.

Historia El jugador debe guiar a la estrella circense, Charlie, a través de seis eventos propios de un circo. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas o cuando supera todos los niveles.

Personaje Charlie!

Obstáculos Anillos de fuego Macetas con fuego

Items Moneda Bolsa de dinero

Controles Flecha izquierda: Movimiento hacia la izquierda. Flecha derecha: Movimiento hacia la derecha. Barra espaciadora: Saltar. Flecha arriba y abajo: Desplazamiento en el menú. Enter: Seleccionar item en el menú

Cronograma tentativo 31 de octubre: Versión alfa. 11 de noviembre: Versión Beta. 25 de noviembre: Versión final

Preguntas