Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Ricitos de Oro y la familia de los osos
Oso perdido Por Robin Glynn
Los tres Ositos.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
Cuento: “El Mono y el Oso”
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
El lobo Blanca esta fea.
RICITOS DE ORO Y LOS 3 OSOS
“Rubiales y los Tres Osos”
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Cuando veo lo que no se ve
LOS CUATRO AMIGOS.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
 Trabajo sobre el libro “ aventuras sobre un niño de la calle ” Integrantes Luis Eduardo Herazo Morales Luis David Parra Florez Grado : 6.grupo: 6-4.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Taller de Comunicación Alternativa
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
verde amarillo azul rojo anaranjado  Completar “Ricitos de Oro” con las formas correctas del imperfecto/pretérito  Empezar proyectos de “Ricitos de.
Los tres cerditos.
Steven Capera García 8-2.
La bella durmiente.
Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Basada en una historia real
Maria y Los Tres Gorilas
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Caperucita Roja Charles Perrault.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Quiz practice I P 1. Ayer yo _______ (comer) tarde. I P 2. Mi familia y yo _______ (ir) a la iglesia cada domingo. I P 3. Yo _______ (Hacer) mi tarea todos.
“Rubiales y los Tres Osos”
La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
  LOS TRES ÁRBOLES.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Autor: Anónimo Integrantes: *Luis Barrientos *Fernanda Mora.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
Ricitos de Oro y los tres Osos
Erase una vez una familia compuesta por tres ositos que Vivian en una hermosa casita en el corazón del bosque.
Transcripción de la presentación:

Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos

Una tarde, se fue Ricitos de Oro… al bosque y se puso a recoger flores. Cerca de allí, había una cabaña muy linda, y como Ricitos de Oro era una niña muy curiosa, se acercó paso a paso hasta la puerta de la casita. Y empujó.

La puerta estaba abierta. y vio una mesa. Encima de la mesa había tres tazones con leche y miel. Uno, grande; otro, mediano; y otro, pequeñito. Ricitos de Oro tenía hambre, y probó la leche del tazón mayor. ¡Uf! ¡Está muy caliente! Luego, probó del tazón mediano. ¡Uf! ¡Está muy caliente! Después, probó del tazón pequeñito, y le supo tan rica que se la tomó toda, toda.

Había también en la casita tres sillas azules: una silla era grande, otra silla era mediana, y otra silla era pequeñita. Ricitos de Oro fue a sentarse en la silla grande, pero esta era muy alta. Luego, fue a sentarse en la silla mediana. Pero era muy ancha. Entonces, se sentó en la silla pequeña, pero se dejó caer con tanta fuerza, que la rompió.

Entró en un cuarto que tenía tres camas Entró en un cuarto que tenía tres camas. Una, era grande; otra, era mediana; y otra, pequeñita. La niña se acostó en la cama grande, pero la encontró muy dura. Luego, se acostó en la cama mediana, pero también le pereció dura.

Después, se acostó, en la cama pequeña Después, se acostó, en la cama pequeña. y ésta la encontró tan de su gusto, que ricitos de oro se quedó dormida.

Estando dormida Ricitos de Oro, llegaron los dueños de la casita, que era una familia de Osos, y venían de dar su diario paseo por el bosque mientras se enfriaba la leche.

Uno de los Osos era muy grande, y usaba sombrero, porque era el padre Uno de los Osos era muy grande, y usaba sombrero, porque era el padre. Otro, era mediano y usaba cofia, porque era la madre. El otro, era un Osito pequeño y usaba gorrito: un gorrito pequeñín.

El oso grande, gritó muy fuerte: -¡alguien ha probado mi leche El oso grande, gritó muy fuerte: -¡alguien ha probado mi leche! el oso mediano, gruñó un poco menos fuerte: -¡alguien ha probado mi leche! el osito pequeño dijo llorando con voz suave: se han tomado toda mi leche!

Los tres Osos se miraron unos a otros y no sabían que pensar Los tres Osos se miraron unos a otros y no sabían que pensar. Pero el Osito pequeño lloraba tanto, que su papa quiso distraerle. Para conseguirlo, le dijo que no hiciera caso, porque ahora iban a sentarse en las tres sillitas de color azul que tenían, una para cada uno. Se levantaron de la mesa, y fueron a la salita donde estaban las sillas. ¿Qué ocurrió entonces?.

El Oso grande grito muy fuerte: -¡Alguien ha tocado mi silla El Oso grande grito muy fuerte: -¡Alguien ha tocado mi silla! El Oso mediano gruñó un poco menos fuerte.. - ¡Alguien ha tocado mi silla! El Osito pequeño dijo llorando con voz suave: ¡se han sentado en mi silla y la han roto!

Siguieron buscando por la casa, y entraron en el cuarto de dormir Siguieron buscando por la casa, y entraron en el cuarto de dormir. El Oso grande dijo: -¡Alguien se ha acostado en mi cama! El Oso mediano dijo: -¡Alguien se ha acostado en mi cama!Al mirar la cama pequeñita, vieron en ella a Ricitos de Oro, y el Osito pequeño dijo:

-¡Alguien está durmiendo en mi cama! Se despertó entonces la niña, y al ver a los tres Osos tan enfadados, se asustó tanto, que dio un brinco y salió de la cama.

Fin