Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
Advertisements

El largo viaje. Nicolás y su familia están haciendo un viaje en bicicleta. Para no cansarse demasiado, cada día recorren la distancia de un pueblo a otro,
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
El ángel de los niños.
Diálogos.
PARA TI madre querida!!!!.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Mira la gente.
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
Vocabulario Partes del cuerpo.
El ángel de los niños.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
BORDADOS DE LA VIDA (música).
PENSAMIENTO ECOLÓGICO… LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN NO IMPORTARTE NI HOY.. NI NUNCA.. PERO A TUS HIJOS LES IMPORTARÁ MÁS DE LO QUE TÚ CREES.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
La llegada de un hermanito o hermanita a casa Fichero Gráfico
¡No pierdas de vista lo realmente importante!
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
ES DIOS.
Un ángel muy cercano..
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados) P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados)
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
El Futuro Se usa: 1- Para hablar de acciones futuras:
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
La vida es corta PARA TODAS LAS AMAS DE CASA.
Esta presentación está alojada en el portal:
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
que se me abre en los labios como flor.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
Con mis sentidos puedo conocer y explorar mi entorno.
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
Adiestrar al cachorro Lección Uno Jugando con la atención.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
! CONFIRMADO ! Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
París “París” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto.
Relaciona las imágenes y los textos.
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
¿Sabes porqué Cristóbal Colón pudo descubrir América??? porque ¡¡ERA SOLTERO!!
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
La fiesta de Pluto Su cumpleaños.
EL BULLYNG El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Si quieres aprobar, tienes que desayunar
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Trovadores de María Me levanto cada día, arropado en cascabeles,
Comprensión I TSA.
¿Cómo le dirías?. ¿Cómo le dirías que te deje ver la televisión?
”La amistad verdadera es como estar sano;
Con tu compañero, escribe una lista de verbos. Rápido! Tienen 2 minutos.
Juntos.
NO Porque estas gorda Porque? Hola Puedo Jugar? Porque todos me dicen gorda y me molestan.
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Los Artículos / The Articles El La Los Las The niño niña niños niñas boy girl boys girls a) El niños son feos. b) La niñas son bonitas. c) Los niño son.
Transcripción de la presentación:

Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa los ojos a dos compañeros del equipo y hazlos jugar a las palmas palmitas. Dificultad Realiza las siguiente prueba: Tápate los ojos y vete hasta la Puerta de la clase. Reflexión ¿Qué has sentido al caminar sin poder ver nada? Nota para el tutor: Identificar al alumno sus sensaciones con las de un niño con ceguera. Dificultad Realiza las siguiente prueba: Ponte a la pata coja y vete hasta la puerta de la clase Reflexión ¿Qué has sentido al no poder caminar y tener que ir saltando? Nota para el tutor: Identificar al alumno sus sensaciones con las de un niño mutilado. Dificultad Reflexión ¿Qué has sentido al no acertar con la palma de la mano de tu compañero?¿Has disfrutado del juego igual que cuando juegas viendo? Nota para el tutor: Identificar al alumno sus sensaciones con las de un niño con ceguera. Dificultad Reflexión ¿Qué has sentido cuando no has podido coger el bolígrafo? Nota para el tutor: Identificar al alumno sus sensaciones con las de un niño manco.

RALLY

Dificultad Realiza las siguiente prueba: Tápate los oídos y un compañero desde el otro lado de la clase te dirá bajito, mañana nos vamos de excursión. Reflexión ¿Qué has sentido al no poder oír a tu compañero lo que te dice? Nota para el tutor: Identificar al alumno sus sensaciones con las de un niño con sordera. Dificultad Realiza las siguiente prueba: Taparle los ojos a un niño del equipo y decirle que escriba: Quiero a mi mamá Reflexión ¿Qué has sentido al no poder escribir a causa de no ver? Nota para el tutor: Identificar al alumno sus sensaciones con las de un niño con ceguera.

RALLY