5 de septiembre de 2013. Mrs. G.González (281) 237-8975.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grizzly Den 2013/2014.
Advertisements

¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Procedimientos y Recursos en Coles ESOL. Objetivos 1.Poder entender las rutinas y los procedimientos que se usan en la escuela 2.Poder identificar y usar.
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
Integrantes: Gabriel Pacheco Sebastián Díaz Diego Angulo Manuel Vega Johan Ulloa Liceo Experimental Bilingüe de Cartago Prof: Eugenia Solano Sección:
INSTITUCION EDUCATIVA NACIONAL ACADEMICO TECNOLOGIA E INFORMATICA. 15 recomendaciones de expertos para conseguir un aprendizaje óptimo. INTEGRANTES: ANGELA.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Título I Información para Padres
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS & TAREA
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
a la clase de Maestra Matthews & Mrs. Sundloff!
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¡Recordatorios Importantes!
¿Tiene sentido? Tener.
¡Recordatorios Importantes!
Bienvenidos a la Orientación Para Padres de 2do Grado
PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS
Casa Abierta 2017 Escuela Peck
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Personal del Pre escolar
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Presentación para padres sobre el Formulario de solicitud para comida
Bienvenidos a 2do Grado Maestra Iliana White
Boletín de la Semana Mrs. Alexander Fechas Importantes
Expectativas.
UNIDADES DE INVESTIGACIÓN IB
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela spps
EDUCAR PARA LA SALUD UN PROCESO PARTICIPATIVO Y TRANSFORMADOR
Presentación para padres sobre el Formulario de solicitud para comida
Nombre del centro educativo Fecha
Nombre de la escuela Fecha
Presentación para padres sobre el Formulario de solicitud para comida
Bienvenidos Familias y Estudiantes!
3ESOE.
Bienvenidos al Laboratorio de Idiomas
Patchogue-Medford UFSD
Lunes/Miércoles/Viernes: Ciencias/Estudios Sociales/ELD:
Noticias de la clase de Ms. Sánchez
Saying what you have and need
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
¡Bienvenido al 1er grado!
Noche de regreso a la escuela Sra. González y Sra. Rossberg
Conocer hábitos y técnicas de estudio para ayudar a los estudiantes a estudiar de mejor manera en casa, haciendo más efectivo el proceso de aprendizaje.
Acompañamiento de mi hijo en casa ¿Qué hacer para lograrlo?
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Vocabulario de las clases
Mr. Colombo-Room 207 MS Homeroom Procedures.
PROGRESIONES DE APRENDIZAJE
La integración de la tecnología en DOMHS
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS Nombre:
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Bienvenidos a la clase de Español
¡Bienvenidos, estudiantes!
Noticias de Justiss 1 Grado Septiembre
Pioneer High School Bienvenidos.
¡Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens!
¡Bienvenidos a 3er grado!
¡Bienvenidos, estudiantes!
Entregarlo el 8 de septiembre
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
7º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
Procedimientos para el inicio del año escolar
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
¡Bienvenidos a nuestra clase de Temas de Cultura y Lingüística!
Preguntas más frecuentes - PMF
Transcripción de la presentación:

5 de septiembre de Mrs. G.González (281)

5 de septiembre de 2013.

Los estudiantes participarán en clases de arte una vez por semana. El/ ella recibirá un grado de E, S, o N. La clase durará 50 minutos. A-Arte Los estudiantes visitarán la biblioteca cada dos semanas. Se les permitirá seleccionar hasta 2 libros por visita. B-Biblioteca

Hay tres computadoras disponibles en cada salón. Pronto recibiremos IPADs y computadoras portátiles. Cumpleaños Los cumpleaños pueden ser celebrados. Solo podrán traer galletas o “cupcakes” que sean comprados en una tienda y se entregarán en la oficina en la mañana. C-Computadoras Periódicamente se seleccionarán los días de diversión. Serán notificados previamente a la celebración. D-Días de Diversión

La sesión de educación física será de 50 minutos 2 veces a la semana. Asegurarse de que sus niños traigan zapatos adecuados. E-Educación Si hay un cambio, es necesario enviar una nota firmada a la oficina. Esto es una medida de precaución para los estudiantes. F-Fin del día En ocasiones una lista de deseos se enviará a casa. Donativos serán apreciados, pero no se exigen. G-Generosidad

Las tareas ya comenzaron esta semana. Los estudiantes tendrán tarea de lectura, matemática y escritura diariamente. Las tareas se entregan a la maestra diariamente. H-Hora de hacer la Tarea Los estudiantes deben usar su identificación todos los días. Si el estudiante olvida su identificación, el primer día recibirá una advertencia y en la segunda oportunidad tendrá una nota en la tarjeta de disciplina. I - Identificación

J-Justo los martes Todos los martes se enviarán comunicaciones oficiales de la escuela y/o Distrito con información de interés. Favor leerlas y firmarlas en caso de requerirse. K-Kilómetros Este año tendremos kilómetros de diversión cuando sea la ocasión.

L-Leer Los estudiantes de primer grado tendrán que leer, leer y leer. Al finalizar el año escolar deben: 1.Leer nivel I: libros con un promedio de palabras entre 400 y 500, incluidas las esdrújulas y poliesdrújulas. 2.Tener fluidez: leer un mínimo 60 palabras por minuto. 3.Comprender lo que leen: Identificar personajes y ambiente. Hacer recuento en secuencia. Identificar problema y solución / causa y efecto. Sacar conclusiones. Hacer inferencias, entre otras estrategias.

M-Música Los estudiantes asistirán a clases de música una vez a la semana durante 50 minutos aproximadamente. Su desempeño será calificado con las letras E, S o N. La nutrición es parte fundamental en la escuela. Por ello los alumnos recibirán charlas semanales vinculadas con la salud y podrán adquirir su almuerzo saludable, ya sea porque disfruten del beneficio de comidas a precio reducido o que paguen su costo diario (esto puede hacerse por adelantado). N-Nutrición

O-Obedecer Los alumnos deberán cumplir siempre las reglas en beneficio de su seguridad y de su aprendizaje. El incumplimiento de las mismas traerá una consecuencia. P-La práctica hace la perfección Como todos los años, nuestra meta es que todos los estudiantes triunfen. Para ello ustedes deben colaborar en inculcarles a los estudiantes el amor por la lectura. Debe leerle y/o hacer que su hijo (a) le lea todos los días un mínimo de 15 a 20 minutos. La lectura está presente en todas las materias.

Q-Quesitos y galletas En favor de la buena alimentación de los alumnos y por razones de horario, los estudiantes pueden traer una merienda saludable para promover que coman sano. Por ejemplo: Frutas. Vegetales. Queso, entre otros. Nuestra hora de almuerzo es de 12:50 pm a 1:20 pm.

R – Recetas Médicas Medicinas - solo serán administradas por la enfermera. Enviar medicina a la clínica. Mantener las medicinas en su envase original. Fiebre – debe permanecer en casa 24 horas.

S – Silencio Salón de clase Pasillos Cafetería Biblioteca T – Tarde Llegar entre 8:00 y 8:20 a.m. Después de las 8:20 a.m. se requiere permiso de la oficina.

U – Unidos Padres y maestros nos unimos para obtener lo mejor para los estudiantes Conferencias durante las primeras 12 semanas. V – Voluntarios ¡Se necesitan voluntarios!

W – ¡Wow! Frase que se utiliza para reforzar el buen comportamiento. X – Excusas Nota firmada por el doctor. Nota del padre o tutor explicando el motivo por el cual no asistió. Si su hijo no puede participar en el recreo debido a enfermedad o lastimadura, enviar una nota indicando tiempo de limitación.

Y – Ya se acabaron En la oportunidad de que se acaben los útiles escolares, se enviará una nota para reponer lo que haga falta. lápices Pegamento Pañuelos de papel Creyones Z – Zumbidos de Números Practicar el uso de los números. Pensar y resolver problemas. Sumar y restar.

Mrs. González