¿_________________________?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
La Monita Por Destiny Lopez.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Para avanzar a la siguientes pantallas presiona la tecla ENTER o haz click con el mouse El que no valora la vida, no se la merece. Leonardo da Vinci Con.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Cuadrado en el país redondo.
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.”
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
¡Yo kelo bebo !.
Colegio Inglés Viviendo los valores Kinder, 1º y 2º Primaria
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
Elige tu propia aventura
REPORTANDOSE.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Cuentos de duendes El duende Daniel.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
17 de enero 2011.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
TAN DIFICIL DE CONSTRUIR , TAN FACIL DESTRUIR.
Que dijo el mendigo?.
Robert Fisher & Beth Kelly.
Visita:
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Los tres cerditos.
El Reflejo de tus Actos.
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.” Visita:
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.”
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
HISTORIA DE UNA CHICA.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
PINOCHO.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
*María Alejandra Meneses torres
Mailen y su violín.
Peter pan.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Pretérito vs Imperfecto.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
¿Os habéis dado cuenta de que cuando llegamos siempre está todo muy ordenado? Es verdad. Y eso que lo dejamos todos los días hecho un desastre.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
> > por Luis Peña Torrado Había una vez, en un universo muy lejano, existía un pequeño planeta de color rojo. Todos sus habitantes eran de color rojo,
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

¿_________________________?

Érase una vez un enanito chiquito que se llamaba Pedrito. Vivía con su familia en un bosque muy hermoso lleno de Árboles y flores. La familia estaba formada por el papá, la mamá y cuatro hermanitos. Pedrito era el mayor de todos y, aunque era muy  bueno y tranquilito,era muy, pero muy, pero muy enojón. Casi todo lo enojaba, apenas comenzaba el día, se levantaba de mal humor. Hacer los deberes lo ponía de peor humor. Si su mamá cocinaba algo que no le gustaba, ¡pero que peor!

Sus papás estaban muy preocupados por él. Pedrito era Muy cariñoso, buen hijo y cuando quería, podía ser muy gracioso, pero parecía haber perdido su buen humor… Sin encontrar una solución, sus papás decidieron consultar al gran sabio del bosque, llamado Don Yolosetodo quien, por supuesto, también era enano, para ver si él los podía ayudar a que Pedrito encontrase su buen humor escondido quizás en algún lugar. –No es fácil… –dijo Don Yolosetodo, agarrándose la barba larga y puntiaguda como un pirulín, y agregó: –El buen humor es algo que se lleva dentro, ¡no se puede salir a buscarlo como quien perdió un chocolate en medio del cine!

Don Yolosetodo  en una semana ya tenía su plan bien armadito, con la esperanza de que Pedrito recuperase su buen humor. En la siguiente visita, los papás dejaron solo a Pedrito con Don Yolosetodo. El sabio lo estudió de arriba abajo y pensó: “La verdad es que este chico tiene cara de bueno, ¿será verdad lo que dicen los padres?”. Pero bastó que le ofreciera un vaso de leche (que a Pedrito no le gustaba ni medio) para comprobar que los papás sí tenían razón. –Bueno, niño, vamos a lo que nos importa –dijo Don Yolosetodo.

El sabio le mostró un montó de llaves de colores. Le explicó que él se las iba a dar y que Pedrito tenía que tratar de encontrar la puerta correcta, allí justo donde se había quedado su buen humor y así poder rescatarlo. Y allí se fue Pedrito, con los bolsillos llenos de llaves misteriosas y la cabecita llena de dudas. El día siguiente comenzó su camino, medio a desgano y con cara de pocos amigos. Empezó su recorrido, encontró la primera puerta, la abrió, pero allí no había nada, algo que le pareció más que extraño.

–Debe de ser un error –dijo Pedrito. Siguió caminando y detrás de cada puerta que abría, no Había absolutamente nada y ya empezaba a fastidiarse. Pensó “¡Qué sabio mentiroso este!”. Abrió todas las puertas, excepto la última, y en ninguna encontró nada, realmente estaba muy confundido. Sólo le quedaba una llave, la última, y la última puerta por abrir. Al abrirla y para su sorpresa, esta vez sí encontró algo, un espejo grande, hermoso y del cual salían chispitas Multicolores. Se reflejaba su imagen, pero con destellos y cada destello representaba algo que a él no le agradaba. Habían destellos más relucientes y eran los esfuerzos de sus padres en cada cosa por las cuales se enfadaba.

Se puso a pensar que la mayor parte de su tiempo lo había pasado enojándose y eso lo puso muy triste. Se dio cuenta de que había otro modo de vivir. Entendió que cada cosa que lo enojaba, que eran la mayoría, por no decir todas, tenían otro lado, otro modo de verse, y hasta su lado bueno y divertido. –¡Gracias, Don Yolosetodo! ¡Gracias de verdad! Encontré el espejo mágico y con él, mi sonrisa. También encontré otro modo de ver las cosas y sobre todo, entendí.

–¿Qué entendiste? –preguntó intrigadísimo el sabio, tocándose su larga barba de chupetín pirulín. –Que todo está dentro de uno, la alegría, el buen y el mal humor, que todo puede verse desde muchos lados y quehay que tratar de elegir el mejor de todos ellos, el que más felicidad nos dé.

FIN