Miguel-A. “El mono en el bar”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.
Advertisements

La historia de la Pascua
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
El peso de la oración.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Saluditos Preciosas,.... Su amigo Fa_Hawk
Un tipo entra en un bar y ve en la barra una jarra enorme, llena hasta arriba de billetes de 10€. A ojo de buen cubero, calcula que habrá por lo menos.
Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!!
Aniversario de bodas.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!!
chocan de frente con sus coches, ninguno de los dos sale lastimado.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
"APRENDA A COMUNICARSE".
>>grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero
Una Cebra recién llegada
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
7/19/2010 7/10/2010.
CHISTES Campesinos.
Comprar lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Miguel-A. El profesor “Hueso”.
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
Me tocó ser de los que aman
Miguel-A. Humor: Chistes cortos.
"APRENDA A COMUNICARSE" "APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE" Un cura aficionado a la ornitología tenía muchos pájaros. Todos los días los soltaba para.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
¿Qué es la moral?.
“Artritis” Miguel-A.. Un borracho, oliendo a vino por los cuatro costados, se sube a un autobús, y se sienta, con su roñoso equipaje y un diario viejo,
“Fábula moderna” Miguel-A..
“¿La Justicia es ciega?” Miguel-A.. En la vorágine de descalificaciones hechas por los políticos, la Justicia queda libre de cualquier pedrada. Muy al.
Chistecillos.
En el “Night Club” Miguel-A. 113 segundos. Una noche, un señor, bien vestido, detiene un taxi, y le pide al taxista que lo lleve a su casa. Durante el.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
“La cabra” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Rafi, (de Jaen). 137 seg. (M. Escobar)
“¡Cosas del fútbol!” Miguel-A. 196 seg. (M. Gila)
CALENTURA VS. INTELIGENCIA
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Capítulo Uno Es primavera. Cosmo y Luc juegan cerca del arroyo. Se cuidan de no tropezar y caerse.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
Venta “la Abuela” Miguel-A. Dedicado a Darío P., (de Valencia). 152 seg. (Desmadre 75)
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
CHISTES DE GALLEGOS.
INFIDELIDADES.
PARA QUE SE RIAN UN RATITO...
REFLEXIÓN B.A.P - GOODBYE. GOODBYE POR B.A.P Cuando este mundo que vi no va a mi manera. Cuando poco a poco se desmorona en frente mío y no puedo hacer.
“Chistes médicos” 133 seg. (La Compañía) Miguel-A.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
“Reloj telepático” Miguel-A.. ¿Parece que su cita se está retrasando?. ¡No, no! No espero a nadie ¿Pero por qué lo pregunta?. Una mujer entra a un bar.
CUAIMAS.
El espermograma del abuelo
chocan de frente con sus coches, ninguno de los dos sale lastimado.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
El Rabino y el Marido afligido
Miguel-A. 168 seg. (Los albas) “Materialistas”.
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf
Un aragonés est á sentado junto a un catalán en la sala de espera de un aeropuerto,esperando un largo vuelo. El catalán mira al aragonés, y como se.
Unidos En Una Misma Misión
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
¿Por qué nos gustan las películas? Juan 14:12-17, (NVI) Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará,
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “El mono en el bar”

Entra en un café un hombre llevando a un monito atado con una correa Entra en un café un hombre llevando a un monito atado con una correa. Se sienta, pide un whisky para él y un licuado de bananas para el simio. Y a continuación, suelta al mono para que saboree su consumición. El animal se toma el licuado de un solo trago, y, seguidamente, rompe el vaso en mil pedazos arrojándolo contra las baldosas del suelo, y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos, volcando mesas y sillas, y haciendo destrozos por todo el establecimiento.

Finalmente, el mono llega a la mesa de billar. se sube encima Finalmente, el mono llega a la mesa de billar... se sube encima... se para sobre ella... ve la bola número 9 sobre el paño... la agarra... la olfatea... la mete en la boca... y se la traga.

El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al cliente: - ¡Óigame, usted! Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar, y después se come mi bola de billar! ¡Les voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda!. - No se preocupe, amigo -contesta, avergonzado, el amo del mono al propietario del bar-. Yo le pago por todos los daños causados. Dicho esto, el hombre le entrega tres billetes... y se va sin preguntar por la cuenta ni esperar a recibir las vueltas.

Al cabo de una semana vuelven al mismo café el hombre y su monito atado con la correa. El hombre pide un whisky para él y un licuado de bananas para el mono. Como en la ocasión anterior, suelta al simio para que tome su licuado. Esta vez el animal parece que se comporta decentemente. Se toma su licuado lentamente y, después, se pone a caminar por el bar, examinando mesa por mesa, sin tocar ni romper nada.

En eso, el mono llega a una mesa donde hay dos clientes con sendos vasos, una botella de vino, y un platillo de aceitunas. De un salto, sube sobre la mesa... agarra una aceituna... la mira pausadamente bien mirada y remirada... y procede a metérsela en el culo con toda delicadeza. Luego la saca... la vuelve a mirar detenidamente... la mete en la boca... y se la traga.

El dueño del bar, indignado, otra vez, le recrimina al hombre: - ¡Oiga! ¡Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo! ¿Ha visto usted lo que ha hecho? ¡Delante de todos mis clientes, se ha metido una aceituna en el culo, y después se la ha comido!. A lo que el dueño del mono le contesta: - Sí, mire, sí. Tiene usted razón. ¡Está muy feo! Pero tiene que comprenderlo: ¡con lo que le costó cagar la bola de billar de la semana pasada, ahora antes de comer cualquier cosa redonda, primero se la mide!.