dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretérite Vs. Imperfecto
Advertisements

Cuando hacemos obras buenas, agradamos a Dios
Pretérito o Imperfecto. Yo siempre __________ la casa los sábados. limpiélimpiaba.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Cuando David era niño: Cuando yo (ser) niño, cada año en el mes de agosto (ir) a visitar a mi abuelo. Él (ser) viudo y (vivir) solo en un rancho.
SUSTANTIVOS ABSTRACTOS
Botas perdidas por Basho
H OY EN CLASE : El Pretérito v. El Imperfecto p Repaso: Ángel (5mins) Oral Input: mis vacaciones Written and oral output: tus vacaciones.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Dirigido por Giovanni Maccelli (2008) Study guide written by Rachel Hawkes.
Cuento: “El Mono y el Oso”
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Una boda (una fiesta) a la que fui
Un cuento sin nombre (o sentido)
Cuando era niña….
El pasado: imperfecto vs. preterito
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Mi nombre es Maicol Cuando tenía siete años se me murió mi papá en la guerra. Mi mamá y yo vivimos en una casita que armamos en la playa, por que.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Lo que me ah gustado de mi vida
Cuando yo era niño by: ramsy asha
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Preterite vs Imperfect
¿Pretérito o Imperfecto?. El Pretérito se usa para… 1.Acciones completadas en el pasado. Ejemplo: La semana pasada Julio vio una película.
MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes. Adapted by Sharon Birch.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Entrevista a Belén Valenzuela Illa TDT. Lo que me incitó fue que un día Richard unos de los coordinadores de TDT nos propuso a todos los alumnos de mi.
Maria y Los Tres Gorilas
El orfanato de ballet María Palancar Díaz Y Sofía Vázquez Ruano 6ºB.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
UN HOMENAJE A VAN GOGH ESCUELA INFANTIL “VALLE DE LUZ” (LOS MOLINOS)
Las respuestas 1. Me di cuenta (de) que 3. El viernes, lunes. 4. Hubo un problema ayer 5. Había muchos programas 6. Por la primera vez 7. Una vez.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Hosted by Lucy, Katie, Jessica, and Lauren Preterite Imperfect
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
La vida de Taylor Crittenden Pd. 4B Sra. Ammann
Los verbos recíprocos 4B.
Cuando era nina…. By: Caitlynne Lea Burgkwist. Cuando era nina, mi amigas y yo jugabamos a la casita con frecuencia.
Repaso de Pretérito e Imperfecto
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
Loreley Piñeyro: Mamá. De la delincuencia Para toda mi familia!
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
“proyecto diseña el cambio”
Calentamiento En Español
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Escrito por Audrey Fowler
¿Os habéis dado cuenta de que cuando llegamos siempre está todo muy ordenado? Es verdad. Y eso que lo dejamos todos los días hecho un desastre.
Dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Por: Rolando. Cuando era pequeño, no me gustaba verduras mucho, prefería comer frutas. Comer Verduras.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
COMPLETE WITH EITHER PRETERITE OR IMPERFECT ANSWERS ON SLIDES (at the end)
2-2 El pretérito y el imperfecto Un viaje a Mexico.
¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño?. ¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño (a)? Me gustaba ir al cine. Yo comía palomitas de maíz siempre.
Había una vez un barquito chiquitito, que navegaba por un río muy largo, en busca de la mar.
Había una vez un oso Salió a caminar
El Circo ha llegado a la Ciudad RESUMEN El Circo ha llegado a la ciudad, y el pobre Luisito no encuentra quien quiera acompañarlo a ver a los payasos,
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Juguete Dónde jugaba con el juguete Edad un tren eléctrico 7 años la guarderia infantil.
¿Cómo era el aula? El aula …………………… cuatro paredes. ………….. bastante tradicional. Adentro …………………… muchas mesas y sillas. Los niños …………………. sentados. …………….
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Transcripción de la presentación:

dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes

¿Cómo era el aula? El aula …………………… cuatro paredes. ………….. bastante tradicional. Adentro …………………… muchas mesas y sillas. Los niños …………………. sentados. ……………. una pantalla y un mapa en la pared. Los alumnos …………………….. contentos.

¿Cómo era el aula? El aula …………………… cuatro paredes. ………….. bastante tradicional. Adentro …………………… muchas mesas y sillas. Los niños …………………. sentados. ……………. una pantalla y un mapa en la pared. Los alumnos …………………….. contentos. tenía Era había estaban Había estaban

El poema de un alumno Ningún niño de mi escuela quiere ir a pelear No les gusta la guerra porque prefieren jugar Los soldados nos buscan porque nos quieren reclutar pero a mí y a mis amigos nunca nos van a encontrar

La guerra llegó a la escuela Los niños jugaban junto al río cuando pasaron 2 soldados. Los niños estudiaban cuando llegaron los guerillas. Los niños tenían miedo cuando estallaron las bombas. descripción = imperfecto / acción terminada = pretérito