Reunión de coordinación Matemáticas II. Ponente: Alfonso Romero Universidad de Granada Telf.: 958 243 366

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Primera reunión de coordinación de Física
Advertisements

Policía Nacional.
Resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad de Junio Curso Alumnos presentados: 29 Alumnos aptos: 29 (100%)
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN I.E.S: “Alto de los Molinos”
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU). NUEVA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD A PARTIR DEL CURSO 2009/10 FASE GENERALFASE ESPECÍFICA Nota acceso Máxima.
COOPERACION SOCIAL PROGRAMA “EN LINEA”.  El Programa “En Línea” es una Labor de Voluntariado de apoyo a la Educación de niños escolarizados de 8 a 12.
REUNIÓN DE PADRES 3º PMAR 20 de JUNIO de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
LA AZUCARERA 1º DE BACHILLERATO Curso 2016/17
SELECTIVIDAD 2017.
Curso Académico VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES
Curso Académico VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL 4º DE ESO.
¿Y después de la E.S.O … qué ?
Dibujo técnico 1º bachillerato. Rafael Quintero
I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA
Orientaciones para 2º de Bachillerato
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
Orientación académica BACHILLERATO
¿Qué es la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)?
Y después de la ESO ¿qué? CENTRO CONCERTADO VIRGEN BLANCA 1.
Acceso y admisión a la Universidad Vicerrectorado de Estudiantes UCM
PAU PAU
LA AZUCARERA 1.
ORIENTACIÓN PARA 3º DE E.S.O.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
La reunión  para qué, objetivos, tipos, preparación y convocatoria
INICIO DE CURSO 2014/2015 Dibujo técnico 2º bachillerato. Rafael Quintero.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
IES Politécnico CARTAGENA Información para padres de alumnos de Bachillerato Curso
IX ENCUENTRO CON CENTROS DE BACHILLERATO DE GRANADA
DEPARTAMENTO de ORIENTACIÓN C.E.P.A. GINER DE LOS RIOS.
Regulación de determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad. C.A. Madrid. 1. Ordenación de la evaluación.
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
IES GIL DE ZÁTICO Dpto de Orientación
Bienvenidos a FILOSOFÍA
INSTRUCCIONES SOLICITUD DE MATRICULACIÓN DE BACHILLERATO
NUEVAS PAU.
PRUEBA DE EVALUACIÓN DE
EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO
Seminario de Ciencias 2017/2018
Funciones del profesorado
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
Curso Académico VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES
Curso Francisco Rubio Morcillo
LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
PROCESO DE ADMISIÓN A ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS
¿Qué es la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)?
Curso Académico VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES
DATOS DE CONTACTO Teresa G. Ruiz Ruiz jefatura. unidad. administrativa
Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años Matemáticas Ponente: Alfonso Romero Sarabia Dep. Geometría y Topología.
Orientaciones para 2º de Bachillerato
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU- 2017
Evaluación de bachillerato para acceso a la universidad
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU- 2017
Colegio Calasancio - Bachillerato
Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años Matemáticas Ponente: Alfonso Romero Sarabia Dep. Geometría y Topología.
ORIENTACIÓN 2º BACHILLERATO
PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD CURSO 2018/19 DÍAS: 11, 12 Y 13 DE JUNIO.
prueba de acceso y de admisión a la universidad
P.A.U 2013.
¿Qué puedo hacer después de 4º de E.S.O.?
ORIENTACIÓN DBH/ESO
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
BIENVENIDOS Departamento de Orientación..
Sistema Computarizado Para Realizar Evaluaciones Exámenes digitales.
Transcripción de la presentación:

Reunión de coordinación Matemáticas II

Ponente: Alfonso Romero Universidad de Granada Telf.:

Estadística de Matemáticas II en las PAU Univ. de Granada Alum. Presen. Fase Gen. Aptos F. G. % y Media Fase Esp. Aptos F.E. % y Media Aptos Glob.% Nota Media Global Junio (929) (1039) Sep (165) (190)

Alumnos F. Gen. % F. Esp. % Aptos % Nota Media Junio Sep Junio Sep Junio Sep Junio Sep Estadística de Matemáticas II Univ. de Granada, Cursos previos

A: 67.55%MediaB: 32.45%Media Preg Preg Preg Preg Preg Preg Preg Preg Calif.6.01Calif.6.36 NOTAS PREGUNTAS JUNIO 2015

DISTRIBUCIÓN NOTAS JUNIO 2015

A: 55.80%MediaB: 44.20%Media Preg Preg Preg Preg Preg Preg Preg Preg Calif.4.37Calif.4.34 NOTAS PREGUNTAS SEPTIEMBRE 2015

DISTRIBUCIÓN NOTAS SEPTIEMBRE 2015

NOTAS MEDIAS POR UNIVERSIDADES

PORCENTAJE DE APROBADOS POR UNIVERSIDADES

DISTRITO ÚNICO ANDALUZ UNIVERSIDAD DE GRANADA MED JUNIO MED SEPTIEMBRE % JUNIO % SEPTIEMBRE

JUNIO 2015

Criterios Junio 2015

JUNIO 2015

Criterios Junio 2015

Septiembre 2015 A

Criterios Septiembre 2015

Septiembre 2015

Criterios Septiembre 2015

DOCUMENTO DE ORIENTACIÓN MATEMÁTICAS II No ha habido cambio alguno de contenido de temario en el nuevo documento de orientación. Se puede encontrar en: Pinchando en: Ponencias de Materia  Matemáticas II   Descargar orientaciones

Observaciones: 1.- Para la preparación de las pruebas de acceso se ha de tener en cuenta el Documento de Orientación, que es donde explícitamente están recogidos los contenidos que pueden salir. Si sólo se utilizan los problemas que han salido en los exámenes de años anteriores, no se tendrá la garantía de haber hecho una preparación exhaustiva.

2.- Es crucial que los alumnos elijan la opción que vayan a realizar tras leer completamente ambas opciones y que su elección la basen en la globalidad del contenido de cada opción. Una vez se tenga clara la opción, no se debería volver a la otra. La decisión de elegir una opción nunca se hará atendiendo sólo al primero de los ejercicios que aparece en cada una de las opciones.

3.- Es importante que cada alumno explique el método y notación que emplea a la hora de resolver los ejercicios. Esto facilitará, sin duda, la labor de los correctores y podría influir positivamente en la calificación final del ejercicio. 4.- Es imprescindible que todos los procesos conducentes a la obtención de resultados estén suficientemente justificados.

5.- Se aconseja que cada alumno haga las comprobaciones oportunas tras cada apartado de cada ejercicio. Incluso que al finalizar, si hubiera tiempo, que repase todo el examen. Estas precauciones le permitirán detectar algunos errores y pueden mejorar la calificación del ejercicio.