Los Calentamientos Diarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sr. Franco 1 Present tense conjugations of regular –AR verbs 2.
Advertisements

Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
Preguntas for Mid-term
Las Palabras Interrogativas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Copy/punctuate and answer the following questions…. Como te llamas Cual es tu numero Mi numero de telefono es……. (tell me it is write out the.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular – AR verbs 1.
Las Palabras Interrogativas
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
U2E2/ Tener que (have to) A B yo estudiar mucho hoy.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
1 present tense conjugations of regular –AR verbs los verbos regulares.
CapÍtulo tres – segundo paso
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
Los saludos y las despedidas
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
Somos estudiantes. At what time is…? What time is it? At…o’clock. It is…o’clock. In the morning In the afternoon At night Hour, time Schedule ¿A qué hora.
Module 1 Exam Review.
Hoy es lunes Es el 24 de octubre del 2011 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español : a. __________________ b. ________________.
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
página 1 quince/ 2. seis 3. catorce 4. veintisiete
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
Exámen Preliminar.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where things are located. Vocab/Ideas: Estar Estoy Estás Está Estamos Estáis Están.
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
Diario 3 Write the date first! Say hello to a classmate, they reply (with a different greeting) Ask them what their name is, they reply and ask “And you?”
8 DE AGOSTO. Para Empezar (watch video & discuss)
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
U1L1 GUSTAR. GUSTAR (TO LIKE) GUSTAR is the verb TO LIKE in Spanish It literally translates to “to be pleasing,” but we use it to mean “to like” in English.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hazlo ahora para los estudiantes
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
Jeopardía Adjective Agreement Time, Weather, Calendar, Numbers Greetings Subject Pronouns and Ser Los artículos and Gender/Number.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
El Verbo “GUSTAR” En español gustar means “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
THIS IS With Host... Your Classes Los días y el tiempo Vocabulario Verbos Sorpresa Gustar.
Spanish I Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds.
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nadarcomercaminarleer Escribirvivirpracticarescuchar Calentamiento Yo ___________ en el parque los fines de semana. María ______ el almuerzo en la cafeteria.
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
Verbs like Gustar Notes/ Examples.
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Los Calentamientos Diarios

El inglés Piano Chorus Mom Excellent Bicycle Pants El español La mamá Calentamiento 1 19.8.08 Match the following cognates (words that look and sound the same in both languages). Write both columns. El inglés Piano Chorus Mom Excellent Bicycle Pants El español La mamá Los pantalones El coro La bicicleta El piano Excelente

España (spain) Venezuela Costa Rica Puerto Rico Calentamiento 1 20.8.08 Dibujen e identifiquen los países hispanohablantes. Draw and label the Spanish speaking countries. España (spain) Venezuela Costa Rica Puerto Rico

Calentamiento 1 21/8/08 1) A EH 2) E OH! 3) I OOOOH 4) O EEE Emparejen el vocal con su sonido. Escriban las dos columnas. Match the vowel with its sound. Write both columns. 1) A EH 2) E OH! 3) I OOOOH 4) O EEE 5) U AAHHHHH

Calentamiento 1 22/8/08 Emparejen las dos columnas: Escriban las dos. Match the 2 columns. Write both columns. Hola a. Good morning Nos vemos b. So so ¿Cómo estás tú? c. Well Muy d. Bad Mal e. See you soon Hasta luego f. Very Buenos días g. hello Hasta pronto h. See you later Bien i. We’ll see each other Regular j. How are you (informal)?

Calentamiento 2 25.8.08 Emparejen la pregunta y su respuesta. Escriban las dos columnas. Match the questions with its answer. Write both columns. ¿Dé dónde eres tú? A. Yo estoy bien. ¿Cómo estás tú? B. Yo soy de__________ ¿Cuándo es tú cumpleaños? C. Me llamo__________ ¿Cuál es tu número de teléfono? D. Mi apellido es________ ¿Cuál es tu apellido? E. Es el 7 de mayo ¿Cómo te llamas? F. Es 303-451-4885

15 ochenta y dos 34 treinta y nueve 77 cuarenta y seis 52 quince Calentamiento 2 26/8/08 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. Match the 2 columns. Write both columns. 15 ochenta y dos 34 treinta y nueve 77 cuarenta y seis 52 quince 100 setenta y siete 39 treinta y cuatro 46 cien 64 cincuenta y dos 82 sesenta y cuatro

Calentamiento 2 28/8/08 Diez, veinte, ________, cuarenta, cinquenta. Llenen el espacio con el numero lógico. Escriban el numero en PALABRAS de español y escriban todo. Fill in the blank with the logical number. Write the number in spanish words and write the entire sequence. Diez, veinte, ________, cuarenta, cinquenta. Cero, cinco, diez, _______, veinte, venticinco. Veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro,_____. Dos, cuatro, seis, ocho, diez, __________. Quince,_______, diecisiete, dieciocho.

Mi cumpleaños es el 10 de mayo. Hoy es martes, el 4 de septiembre. Calentamiento 3 4/9/08 Escriban la pregunta correcta según la respuesta dada. Escriban las dos. Write the correct question according to the given response. Write both the question and answer. Yo tengo quince años. Yo estoy muy bien. Yo soy de Colorado. Me llamo José. Mi cumpleaños es el 10 de mayo. Hoy es martes, el 4 de septiembre.

Dibujen e identifiquen la estación. Calentamiento 2 8/27/08 Dibujen e identifiquen la estación. Draw and label the following season. 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Hola, buenos días Sr. Ramírez, ¿cómo________usted? Calentamiento 4 9/9/08 Llenen el espacio con la palabra correcta de la caja abajo. Escriban la conversación. Fill in the blank with the correct word from the box below. Write the conversation. Hola, buenos días Sr. Ramírez, ¿cómo________usted? ¡Juan! ¿Cómo estás_______? Estoy ________. ¿______usted? _________mal. Adiós _______ Ramirez. ¡Hasta________Juan! luego bien tú Sr. está Estoy Y

Calentamiento 3 4/9/08 1. El cuatro de enero A. Hace sol y calor Emparejen las fechas y su tiempo en Colorado. Escriban las dos columnas. Match the months and their weather in Colorado. Write both columns. 1. El cuatro de enero A. Hace sol y calor 2. El siete de septiembre B. Nieva 3. El veinte de Julio C. Hace fresco 4. El treinta y uno de octubre D. Llueve y hace viento 5. El quince de abril E. Hace fresco

Calentamiento 3 5/9/08 Dibujen e identifiquen las siguientes fotos. Hay más de una respuesta correcta. Unas requieren fechas. Draw and label the following pictures. There is more than one correct answer. Some require dates. 1 2 3 4 5

Calentamiento 4 9.8.08 Escriban las siguientes horas en español. Write the following times in Spanish. 1:00 2:00 3:30 4:15 9:00

Contesten las preguntas. Escriban la pregunta y la respuesta. Calentamiento 4 10/9/08 Contesten las preguntas. Escriban la pregunta y la respuesta. Answer the following questions. Write the question and answer. ¿Cómo estás tú? ¿Cómo te llamas? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es la fecha de hoy?

Calentamiento 4 11/9/08 Hagan una lista de 3 frases por cada catagoría. List 3 phrases for each category Weather Time Conversation Q&A

Calentamiento 4 12/9/08 Copien las cajas abajo y sigan las instrucciones. Copy the boxes below and follow the instructions. List 5 things that you like to do and where you do the activity List 5 things that you don’t like to do and WHY

Dibujen e identifiquen las fotos con el verbo correcto. Calentamiento 5 15/9/08 Dibujen e identifiquen las fotos con el verbo correcto. Draw and label the pictures with the correct verb. Bailar Beber agua Comer Usar la computadora Montar en monopatín

Dibujen e identifiquen los siguientes verbos. Calentamiento 4 17/9/08 Dibujen e identifiquen los siguientes verbos. Correr Dormir Montar un caballo Ir de compras Ir a la escuela Jugar videojuegos

Me gusta MUCHO______ durante los sábados. Calentamiento 5 18/9/08 Llenen el espacio con un verbo lógico. Escriban las oraciones. Fill in the blank with a logical verb. Write the sentences. Me gusta MUCHO______ durante los sábados. Me gusta___________en el invierno. No me gusta NADA_________en la escuela. No me gusta__________en el verano. Me gusta_______MUCHO en la primavera.

Calentamiento 5 19/9/08 Llenen el espacio con el verbo ilustrado Calentamiento 5 19/9/08 Llenen el espacio con el verbo ilustrado. Escriban las oraciones. Fill in the blank with the pictured verb. Write the sentences. ¿Te gusta____________? Me gusta________en las montañas. Te gusta__________en el restaurante. Me gusta_________mucho. ¿Te gusta_________en la clase de arte? No me gusta mucho_____________.

Calentamiento 6 22/9/08 Díganme 3 actividades que te gusta hacer y 3 actividades que no te gusta hacer. Necesitan escribir 6 oraciones diferentes. Tell me 3 activities that you like to do and 3 activities that you don’t like to do. You need to write 6 different sentences.

Calentamiento 6 23/9/08 ¿Te gusta bailar? ¿Te gusta jugar videojuegos? Contesten las siguientes preguntas en oraciones completas. No escriban las preguntas. Answer the following questions in complete sentences. Don’t write the questions. ¿Te gusta bailar? ¿Te gusta jugar videojuegos? ¿Te gusta practicar deportes? ¿Te gusta usar la computadora? ¿Te gusta ir de compras?

¿Qué le gusta hacer a Tiger Woods? Calentamiento 5 24/9/08 Contesten las siguientes preguntas en oraciones completas. No escriban la pregunta. Answer the questions in full sentences. Don’t write the question. ¿Qué le gusta hacer a Tiger Woods? ¿Qué le gusta hacer a Oprah Winfrey? ¿Qué le gusta hacer a Señor Booth? ¿Qué le gusta hacer a Bill Gates?

Calentamiento #6 25/9/08 Hagan las palabras siguientes plural. Make the following words plural. El borrador La copa Una luz Un kepís La cuchara Un refresco La mano

Calentamiento 5 21/9/08 Emparejen las siguientes frases. Escriban las dos columnas. Me gusta it is pleasing to them (boys). Te gusta It is pleasing to us. A él le gusta It is pleasing to you (informal). A ella le gusta It is pleasing to y’all. A usted le gusta It is pleasing to her. Nos gusta It is pleasing to y’all (formal). Os gusta it is pleasing to me. A ellos les gusta it is pleasing to them (girls). A ellas les gusta it is pleasing to you (formal). A ustedes les gusta it is pleasing to him.

El Calentamiento 6 26.9.08 Contesten las pregutnas en INGLES. Escriban la pregunta y la respuesta. From what country does the Flamenco originate? From what country does the Salsa originate? From what country does the Merengue originate? Describe the tone, dress and one other important detail about the Flamenco, Salsa and Merengue.

Calentamiento 1 29/9/08 Follow the L,O,N,E,R and D,IÓN,Z,A rules and write either el or la on the line for the following words. Write the word . ______natación ______papel ______nación ______sociedad ______rumor ______perramus ______pastor ______casquete ______casete ______cascabel

Díganme una cosa que les gusta a las siguientes personas. El calentamiento 1 30/9/08 Díganme una cosa que les gusta a las siguientes personas. Tell me one thing that the following people like. Pay close attention to whom is doing the liking. Tu clase de español (you are included). Bill Gates Barrack Obama y John McCain Ms. Greenless Tus padres

Calentamiento 1 1/10/08 A Fausto_____gusta la hamburguesa. Llenen el espacio con la palabra correcta. Escriban las oraciones. A Fausto_____gusta la hamburguesa. A ellos______gustan los perros. A nosotros_____gustan los zapatos. A vosotros_____gusta el café. A Lilia_____gusta la computadora.

Calentamiento 6 26/9/08 Escriban una oración completa diciendo que a las personas les gusta hacer las siguientes cosas. Write a sentence saying that the following people like to do the following things. Rafael/cantar Mi madre/bailar Mi padre/trabajar Mi profesor de inglés/escribir cuento María/usar la computadora

____gato _____computadora ____perro _____corbata Calentamiento 6 27/9/08 Díganme si las palabras son masculinas o femeninas. Escriban el o la en frente de las palabras y escriban las palabras. Tell me if the words are masculine or feminine. Write “el” or “la” in front of the words and write the words. ____gato _____computadora ____perro _____corbata ____camisa _____ventana ____tarjeta _____cinta ____teléfono _____cuadro

Calentamiento 2 6.10.08 Describe yourself to me in English. Tell me what you look like, what kind of personality you have, and anything else you want to tell me about you!

Calentamiento 6 28/9/08 Escriban el artículo indefinido correcto en la línea. Escriban las palabras. Write the correct indefinite article on the line. Write the words. _____pluma _____grapadora _____perro _____teclado _____gato _____mariposa _____computadora _____pierna

Calentamiento 2 7.10.08 Cómico Inteligente Organizado Guapo Feo Emparejen los adjetivos, escriban las dos columnas. Cómico Inteligente Organizado Guapo Feo Maleducado Sociable Ugly Rude Funny Good looking Social Organized Smart

Calentamiento 1 8/10/08 yo son ellas eres tú soy él sois Emparejen las siguientes pronombres y la forma de ser. Escriban las dos columnas. Match the pronoun to the correct form of ser. Write both columns. yo son ellas eres tú soy él sois nosotras somos vosotros es

Calentamiento 1 9/10/08 Dibujen e identifiquen el adjetivo para cada foto. 1. 3. 4. 2. 5.

Calentamiento 2 10/10/08 Reescriban las oraciones en la forma plural. Solamente escriban la oración plural. Rewrite the sentences in the plural form. Only write the plural sentence. Él es organizado. Ella es cómica. ¡Yo soy loca! Usted es flojo. Tú eres amable. Yo soy realista. Usted es deportista.

Llenen el espacio con un adjetivo lógico. Escriban la oración. Calentamiento 1 13/10/08 Llenen el espacio con un adjetivo lógico. Escriban la oración. Señor Booth es_____________. George Bush es_____________. La escuela es_____________. La clase de historia es_____________. Michael Jordan es______________. Osama bin Laden es_____________.

Calentamiento 3 14/10/08 Llenen el espacio con la forma correcta de ser. Escriban la oración. Tú________ alto. Ella____________baja. Yo__________listo. Nosotros________feos. Ellos__________inteligentes. Vosotros__________enérgicos. Ellas_________tímidas. Carlos y yo____________deportistas. Tú___________religiosa. Mi madre__________trabajadora.

Te gusta dibujar porque... A Raúl le gusta estudiar porque... Calentamiento 3 15/10/08 Terminen la oración con la forma correcta de ser y un adjetivo lógico. Escriban la oración también. Me gusta nadar porque... Te gusta dibujar porque... A Raúl le gusta estudiar porque... A ellos les gusta usar la computadora porque... A nosotros nos gusta hablar porque...

Calentamiento 4 11/10/08 Contesten las preguntas en oraciones completas. Solamente escriban la respuesta. ¿Por qué te gusta dibujar? ¿Por qué les gusta nadar a tus padres? ¿Por qué le gusta comer a Juan? ¿Por qué nos gusta usar la computadora? ¿Por qué os gusta practicar deportes?

Escriban una oración completa que describe las siguientes personas. Calentamiento 2 20/10/08 Escriban una oración completa que describe las siguientes personas. Write a complete sentence that describes the following people. 1) 2) 3) 4) 5)

Escriban 5 oraciones que describen 5 personas diferentes en la clase. Calentamiento 2 21/10/08 Escriban 5 oraciones que describen 5 personas diferentes en la clase. Usen 2 adjetivos en cada oración.

Calentamiento 4 23/10/08 Emparejen los adjetivos con el verbo lógico. Escriban las dos columnas. Estudioso hablar Atlético dibujar Inteligente ir a la escuela Artística estudiar Gregario practicar deportes

Calentamiento 5 27.10.08 Llenen el espacio con la forma correcta de ser. Escriban las oraciones. Tú________muy bonito. Mis padres________trabajadores. Yo_______alta. Nosotros________atleticos. Vosotros_______gregarios. Raul______estudioso.

Calentamiento 5 28.10.08 Dibujen e identifiquen el verbo ilustrado. 1 3 4 5 6

Yo come Ella hablo Tú llegáis Ellas escribimos Vosotras charlan Calentamiento 5 29/10/08 Emparejen las dos columnas y escriban las dos. Yo come Ella hablo Tú llegáis Ellas escribimos Vosotras charlan Nosotros bebes

Nosotros practicamos deportes- Ellos bailan- Vosotras nadáis- Calentamiento 5 30/10/08 Escriban el español y el inglés correcto. Yo estudio- Tú corres- Marta llega- Nosotros practicamos deportes- Ellos bailan- Vosotras nadáis-

I practice sports in PE class. I study a lot. I swim well. Calentamiento 5 31/10/08 Escriban la oración en español correcto. Solamente escriban el español. I study math. I practice sports in PE class. I study a lot. I swim well. I dance badly.

Calentamiento 6 3/11/08 Nosotros_________español muy bien. (escribir) Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre paréntesis. Escriban la oración. Nosotros_________español muy bien. (escribir) Ella______deportes después de la escuela. (practicar) Ellos________en la fiesta. (bailar) Vosotras_________en la cafetería. (comer) Tú_______antes de la escuela. (correr) Usted________a tiempo. (llegar)

Calentamiento 6 4/11/08 Contestan las preguntas personales. Solamente escriban la respuesta. ¿Hablas tú mucho en la clase de español? ¿Estudias tú mucho para la clase de inglés? ¿Charlas tú mucho en los pasillos? ¿Practicas deportes después de la escuela?

Calentamiento 5 5/11/08 Escriban el español correcto. He needs a pencil. We take English during 4th hour. They arrive on time. Y’all chit chat in the halls. You swim during PE. I dance in the cafeteria during lunch.

Calentamiento 6 6/11/08 Escriban una oración completa para describir las fotos. Usen el sujeto dado y una frase para completar la oración. 1. (yo) 2. (ellos) 3. (vosotros) 4. (Juan) 5. (nosotros) 6. (tú)

Dibujen e identifiquen: La clase de matemáticas La clase de arte Calentamiento 6 7/11/08 Dibujen e identifiquen: La clase de matemáticas La clase de arte La clase de inglés La clase de geografía La clase de educación física La clase de ciencias naturales

Calentamiento 1 10/11/08 Escriban el español correcto. No escriban el ingles. He has a dog. We have three dogs. He writes in English class. They drink a lot of water. He needs a book.

Tú______una clase divertida. Yo______la clase de inglés. Calentamiento 1 11/11/08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo tener. Escriban la oración. Tú______una clase divertida. Yo______la clase de inglés. Ellos______la clase de natación en la piscina. Nosotros_____un profesor cruel. Vosotros______muchas clases. María_____una calculadora para la clase de matemáticas.

Calentamiento 1 12/11/08 Tell me the following things in Spanish. I have a dog. We have a fish. They have a house. Y’all have five books. You have english class. She has eight classes.

Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. Calentamiento 1 13/11/08 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. Al lado de in/on A la izquierda de under A la derecha de above Arriba de to the left of Debajo de to the right of En next to

Den la opuesta preposición de la frase dada. Escriban las dos. Calentamiento 1 13/11/08 Den la opuesta preposición de la frase dada. Escriban las dos. A la derecha de En Arriba de Afuera de Detrás de

Calentamiento 6 8/11/08 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. Enfrente de Far from Detrás de Inside of Lejos de On top of Cerca de In front of Dentro de Close to Encima de Behind

Calentamiento 1 14/11/08 Contesten las preguntas según las fotos. 1) ¿Dónde están las personas según la piscina? 2) ¿Dónde están las montañas según los árboles? 3) ¿Dónde está la nieve según la montaña? 4) ¿Dónde están las personas según el suelo? 5) ¿Dónde está la tierra según las personas?

Dibujen e identifiquen los objetos de la clase: Un sacapuntas Calentamiento 2 17.11.08 Dibujen e identifiquen los objetos de la clase: Un sacapuntas Una puerta Una ventana Un pizarrón Un pupitre Una silla El cuaderno

Calentamiento 2 18.11.08 Use HAY, the number given (in words), the pictured word and a completer to create an original sentence saying how many there are of the following things. 1) 35 2) 77 3) 89 4) 10 5) 2 6) 56

Calentamiento 2 19.11.08 Usen el verbo entre paréntesis en la forma correcta para completar las oraciones. Escriban las oraciones. Los estudiantes________en la escuela. (estar) ¿________tú una mochila muy grande? (tener) Mi madre____a la derecha de mi padre. (estar) Yo________en la piscina en la escuela. (estar) Vosotras________una bicicleta nueva. (tener) Mis amigos y yo_____un horario muy difícil. (tener)

Calentamiento 2 20/11/08 Raul/tener... Yo/estar... Vosotros/ser... Use your imagination to complete the following sentences. Use a different completer for each sentence. Don’t forget to conjugate the verb in the correct form given! Raul/tener... Yo/estar... Vosotros/ser... Tú/estar... Ellos/tener... 6) Nosotras/ser...

Victor___________en la cafetería. (estar) Calentamiento 2 20/11/08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre paréntesis. Escriban todas las oraciones. Victor___________en la cafetería. (estar) Raúl y Raquel________todos los días. (estudiar) Yo__________muchos libros. (tener) Vosotros___________altos. (ser) Tú___________la clase de historia. (tomar) Ellos__________sus papeles. (tener)

Calentamiento 2 21/11/08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. Lápiz, bolígrafo, pluma, grapadora Estoy, eres, estás, está Historia, Inglés, ciencias, piscina Biblioteca, cafetería, libro, sala de clase Papel, maestro, lápiz, pluma

Calentamiento 3 24/11/08 Contesten las preguntas en oraciones completas usando la palabra HAY. NO escriban la pregunta. ¿Cuántos océanos hay en el mundo? ¿Cuántos libros hay en tu mochila? ¿Cuántas clases hay en tu horario? ¿Cuántos estados hay en América? ¿Cuántos estudiantes hay en la clase de español?

Calentamiento 3 25.11.08 Use the verb tener to say what the following people have. Write the whole sentence, of course! Vosotros________dos plumas. Tú________una chihuahua feroz. Yo______una profesora loca. Nosotros_______dos gatos crueles. Ellos_____una casa blanca. Juan______un almuerzo bueno.

Dibujen e identifiquen las comidas. Calentamiento 4 1/12/08 Dibujen e identifiquen las comidas. El sándwich Las papas fritas La hamburguesa La ensalada El jamón La banana

El desayuno El almuerzo La cena Calentamiento 4 2/12/08 Categorize the following foods into the following meals. Write the names of the foods in Spanish in the correct categories. Some foods can go in more than one category. El desayuno El almuerzo La cena

La Carne Las Bebidas El Pan Las Frutas y Verduras Calentamiento 4 3.12.08 Categorize the following foods into the following categories. Write the names of the foods in Spanish under the appropriate headings. La Carne Las Bebidas El Pan Las Frutas y Verduras

¿Qué comes tú para el desayuno? (2 comidas) Calentamiento 4 4/12/08 Contesten las preguntas en español con oraciones completas. No escriban la pregunta. ¿Qué comes tú para el desayuno? (2 comidas) ¿Qué bebes tú antes de la escuela? (1 bebida) ¿Qué comes tú para el almuerzo?(2 comidas) ¿Qué comes tú para la cena? (2 comidas) ¿Qué bebes tú para el almuerzo? (1 bebida)

1) huevos, salchicha, torta, pan tostado, tocino Calentamiento 4 5/12/08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. 1) huevos, salchicha, torta, pan tostado, tocino 2) bañuelo, pollo, pastel, torta, helado 3) pavo, pato, cerdo, fresa, ternera 4) judías verdes, zanahorias, lechuga, té, maíz 5) Fresas, frambuesas, bañuelo, naranjas

¿Cuál es tu desayuno favorito? ¿Cuál es tu almuerzo favorito? Calentamiento 5 8.12.08 Contesten las preguntas personales. Solamente escriban las respuestas. ¿Cuál es tu desayuno favorito? ¿Cuál es tu almuerzo favorito? 3) ¿Cuál es tu cena favorita? 4) ¿Cuál es tu bebida favorita?

Calentamiento 5 9.12.08 Contesten las preguntas personales. Escriban la respuesta solamente. ¿Cuándo tienes hambre? ¿Cuándo bebes café? ¿Cuándo comes mucho? ¿Cuándo bebes un refresco? ¿Cuándo comes almuerzo?

Dibujen las siguientes cosas: los bañuelos Té helado La ternera Calentamiento 5.3.1 10.12.08 Dibujen las siguientes cosas: los bañuelos Té helado La ternera Levantar peses vomitar eructar

Calentamiento 5 10.12.08 Contesten las preguntas en oraciones completas. No escriban la pregunta. ¿Qué te encanta comer para el almuerzo? ¿Corres tú mucho? ¿Levantas tú pesas? ¿Dónde comes tú el almuerzo?

Tú_____________mucho agua para mantener la salud. Calentamiento 5 10.12.08 Llenen el espacio con un verbo lógico y conjúguenlo en la forma correcta. Hay muchas respuestas correctas. Tú_____________mucho agua para mantener la salud. Yo______________para mantener la salud. El señor Serniak_____________para ser fuerte. Nosotros______________para comunicar. Vosotros______________en la clase de español. Para-in order to

A mí me encanta… Yo como… Yo bebo… Yo uso… A mí me disgustan… Calentamiento 5 11.12.08 Usen su imaginación y terminen la oración. Escriban toda la oración. A mí me encanta… Yo como… Yo bebo… Yo uso… A mí me disgustan…

llegar compartir (to share) correr Calentamiento 5 12.12.08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo en la caja abajo. Escriban la oración . No______mi almuerzo con Juan porque yo soy cruel. Srta. Greenless_____la clase de español. Vosotros_______mochilas grandes a la escuela. Yo______a la escuela a tiempo todos los días. Humberto_______muy bien. llegar compartir (to share) correr enseñar llevar

Calentamiento 5 13.12.08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. La grapadora, el sacapuntas, el pupitre, el lápiz, el pastel Las zanahorias, la naranja, las freses, los kiwis, la pera El maestro, el estudiante, el profesor, el bañuelo, la policía A la izquierda, a la derecha, al lado de, entre, la limonada Biblioteca, historia, inglés, arte, matemáticas, geografía