Perspectiva del Consumidor Norteamericano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Advertisements

1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
FINANCIADO POR: Propósito del estudio: Conocer cómo el microcrédito ha influido en la vida de las emprendedoras y empresarias que lo han recibido, y.
Productos Orientados al Turismo
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Resultados Encuesta de Turismo Receptivo
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
ENCUESTAS.
ENCUESTA A VIAJEROS ESPAÑOLES ©2010 PhoCusWright Inc. and lookinside.travel All international rights reserved. ©2010 PhoCusWright Inc. and lookinside.travel.
Gestores Voluntarios de COFIDE
TELEFONÍA IP.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
KOSIUKO QUIENES SOMOS Kosiuko fue una compañía que se creó en 1992, en la época de la convertibilidad argentina, con un capital inicial de 600 USD,
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Hábitos alimenticios del venezolano: principales resultados
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Encuesta de Turismo Receptivo
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Gráfica 1 Participación por región de las reservas probadas mundiales de petróleo, 2000 y 2011 (Miles de millones de barriles)
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Programa Vinculacion Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
U N I V E R S I D A D C A T O L I C A D E C O R D O B A I N V E S T I G A C I O N D E P E R C E P C I O N D E L A C A L I D A D E D U C A T I V A C O N.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
Tribunas ciudadanas: los blogs como dinamizadores de la participación ciudadana.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
Encuesta de Turismo Receptivo
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Vocabulario: (Los números)
Los Numeros.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Norma de Información Financiera A-5
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente, Latinoamérica Interval International.
TÍTULO SUBTÍTULO.
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
Transcripción de la presentación:

Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente Senior, Ventas y Desarrollo de Negocios Latinoamérica Interval International Perspectiva del Consumidor Norteamericano _________________________________________________________

…Con Altos Demográficos Quienes Somos………. INTERVAL INTERNATIONAL Número se Socios Afiliados Cerca de 2million Número de Complejos Turísticos Afiliados Más de 2,600 Satisfacción del Socio de Interval 83% Promedio de Ingresos Familiares $121,175 …Con Altos Demográficos Interval Propietarios de TC Ingresos Familiares Medios $102,600 $78,400 FUENTES: 2011 U.S. Membership Profile, Interval International y Shared Vacation Ownership Owners Report, 2010 Edition, ARDA

Metodología 2011 Perfil de Viajero Norte Americano Elaborado por Y Partnership & Harrison Group Reporte esta basado sobre 2,539 entrevistas extensas a adultos Encuestados calificaban únicamente si habían dado por lo menos un viaje por recreación de 75 millas o mas desde su casa y que requirió alojamiento nocturno, durante los 12 meses anteriores Enfocado en las tendencias de viajes, preferencias y intenciones de viajes del consumidor. 2011 Perfil de los Socios de EEUU Elaborado por Interval International Inc. Un total de 2,618 propietarios de tiempo compartido participaron en la encuesta Encuesta se enfoco en las características demográficas de los socios, la propiedad del tiempo compartido y la satisfacción con el producto, interés futuro en la adquisición de tiempo compartido, y los hábitos y actividades de

Viajes tomado fuera de los EEUU 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Viajes tomado fuera de los EEUU Si……………….38% No………………..62% Millennials Xers Boomers Matures 46% 38% 34% 41% 18-32 años 33-46 años 47-65 años 66+ años

Interés en en visitar un lugar fuera de los EEUU 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Interés en en visitar un lugar fuera de los EEUU Si….......................89% No…………………..11% 2010 2011 Europa 61% 57% Caribe 46% 54% Canada 39% Australia & Pacific Islands 34% 33% Mexico 28% 24% Asia 23%

Se han hospedado en un complejo turístico? 2011 Perfil del Viajero Norte Americano 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Se han hospedado en un complejo turístico? Si..….......................24 No………………..76% Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años Si…….......................50% No…………………..50%

2011 Perfil del Viajero Norte Americano Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años: Millennials Xers Boomers Matures Si 54% 53% 49% 39% No 46% 47% 51% 61% 18 a 32 años 33 a 46 años

2011 Perfil del Viajero Norte Americano Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: Recomendación de familia o amigos 79% Información de guías de viaje 59% Información oficial en Internet 55% Comentarios en línea 53% Información oficial de un proveedor (hotel) 48% Artículos en periódicos, revistas , TV o radios 46%

2011 Perfil del Viajero Norte Americano Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: Recomendación de un agente de viaje 44% Información de folletos de viajes 43% Criticas leídas en un blog en línea 38% Información en publicidad de viajes 30% Información en redes sociales como Facebook/Twittwer 25% Información en línea como YouTube 22%

Perfil del Socio Residente EEUU La Propiedad Vacacional es un Gran Producto 83% de los socios informan tener un alto nivel de satisfacción con su programa. Propietarios de un promedio de 1.9 semanas de vacaciones 20% de los socios de Interval expresan interés en adquirir mas programas

Perfil del Socio Residente EEUU Programas Adquiridos……….

Donde Viaja el Socio Mexicano

GRACIAS _________________________________________________________