Tres en Raya Grupo 1 Elisa Anguita Diego Barrera Sebastián Sánchez
Motivación Diseño de un robot: Innovador para el curso Que interactué de forma directa con personas Entretenido
Diseño Estructural Carrocería
Sistema de descarga y sensor
Código Motor.A.forward(); //avanza hasta el tablero Thread.sleep(1300); Motor.A.stop(); Motor.B.forward(); //lee primera línea Thread.sleep(900); Motor.B.stop(); Motor.A.forward(); //avanza segunda línea Thread.sleep(300); Motor.A.stop(); Motor.B.backward(); //lee segunda línea Thread.sleep(900); Motor.B.stop(); Motor.A.forward(); //avanza tercera línea Thread.sleep(300); Motor.A.stop(); Motor.B.forward(); //lee tercera línea Thread.sleep(900); Motor.B.stop(); Motor.B.backward(); Thread.sleep(900); Motor.B.stop(); Motor.A.backward(); Thread.sleep(1600); Motor.A.stop(); Proceso de lectura del tablero Vuelve a su posición original
Código Leer tablero Analizar jugada oponente y comparar con estado previo del juego Establecer siguiente jugada Poner la pieza y luego dejar el tablero al oponente (esperar aviso)
Dificultades Construcción de una estructura móvil firme Ajustar construcción al numero de piezas Lograr que el robot diferencie las fichas