Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Básico Adecco Guillermo Díaz Sanhueza
Advertisements

Curso de Excel #Intermedio
Excel.
PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
PARTE II. Diseño y elaboración de Cuadros de Mando
Diseño de dos objetos.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
2da. Reunión de Academias
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Temario nivel Básico de Excel
Es la ubicación en la Hoja
OPERADORES ARIMETICOS EN EXCEL OPERACIONES BÁSICAS.
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel – TP3 y TP4.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Práctica 2: Hojas de Cálculo en Excel
Sesión 1 Introducción a Excel.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Introducción a la programación en Excel Julio A. Sarmiento S. Profesor - investigador Departamento de administración Julio de 2000.
Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.
Introducción a Celdas. Celdas La intersección de una fila y una columna es una celda. Cada celda está referenciada por un único par de coordenadas y ocupa.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Excel 2010 Nivel Básico.
Microsorf Excel Guiller Segundo trimestre Microsoft Excel 2007.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Prof. Paola Azar – Cecilia Acosta
TECNOLOGIA E INFORMATICA AQUILINA DE AVILA FEBRERO 2014.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
Yashvé Pérez Excel Yashvé Pérez
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
Laboratorio Informática I Clase 7 EXCEL. Excel Una Planilla de cálculo es una herramienta útil para efectuar cálculos, gráficos, estadísticas, resúmenes,
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
Planillas de cálculo.
Tema: Crear y modificar tablas en Word
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
Taller de informática Noelia Libardi 2015
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
PRESENTACIÓN DEL CURSO SENA CENTRO PECUARIO Y AGRO EMPRESARIAL LA DORADA, CALDAS.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
Una referencia relativa en una fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia.
Instructor: Christian Montoya
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Fecha : Tema:Referencias absolutas y relativas
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
Transcripción de la presentación:

Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos

Microsoft Excel - Introducción Introducción a Excel ¿Qué es Excel? Usos de Excel Hojas de Cálculo Libros Celdas

Microsoft Excel - Introducción La Pantalla de Excel ¿Cómo arrancamos Excel? La Barra de Título Barra de Menús Barra o Barra de Herramientas Barra de Formulas o de Referencia Barra del Nombre del Documento

Microsoft Excel - Introducción Utilización Básica Nuevo Documento Guardar y Recuperar Documentos Administración de Hojas de Cálculo Movimientos por la planilla

Microsoft Excel - Introducción Utilización Básica (Cont) Selección y Activación de Celdas Selección de Hojas Selección de Filas o Columnas. Selección de Celdas no contiguas

Microsoft Excel - Introducción Ingreso de Datos Introducción de Datos en una celda Introducción de Datos en un rango Inserción de Celdas, Columnas y Bloques Rellenar. Ingreso de Comentarios

Microsoft Excel - Introducción Ingreso de Datos (cont.) Borrado de Datos. Diferencias entre Eliminar y Borrar. Borrar Formatos y Comentarios. Eliminación de Hojas. Eliminación de Filas / Columnas Mover y Copiar Celdas

Desarrollar una lista de precios. De al menos 5 artículos con las siguientes columnas: Artículo Precio Sin Iva IVA (21 %) Precio Final Ejercicio 1.2. Diseño y Confección del Sitio Web

Microsoft Excel - Introducción Referencias Referencias a Celdas Referencias a Rangos de Celdas Referencias a otras hojas. Copia de Celdas con Referencias. Referencias Absolutas y Relativas Nombres de Celdas y Rangos

Desarrollar la misma lista de precios del ejercicio 1.1. Pero esta vez utilizando referencias y formulas simples. Ejercicio 1.2. Diseño y Confección del Sitio Web