Public and private services

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
Advertisements

Capítulo 7 - ¿Qué te gustaría hacer? Instructions
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
¿Qué hiciste durante la vacación?
Pretérito e imperfecto de verbos de estado
My Life Outside of School leccion -5
Lección Preliminar.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
English Lesson 5.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
El teléfono Capítulo 3. el teléfono el aparato el teléfono celular el teléfono de butones el teléfono público introducir la moneda la tarjeta telefónica.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs: Estimados.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
MORE CONVERSATION TOOLS
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
$100 $400 $300$200$400 $200$100$100$400 $200$200$500 $500$300 $200$500 $100$300$100$300 $500$300$400$400$500.
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
REPASEMOS LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation.
Unidad 3 Etapa 1C Phone conversations. Hablar por teléfono Contestar – to answer Dejar un mensaje – to leave a message La guía telefónica – phone book.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
Unidad 3 Etapa 1B Actividades y teléfono. Actividades Alquilar un video – to rent a video. Ir al cine – to go to a movie theater. Ir de compras – to go.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Jeopardy ReflexivosLugares ¿Tener o Estar? El teléfono Verbos Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
VOCABULARIO Tercer Paso. Turning down an invitation and explaining why Ask if your friend would Your friend might say: like to do something: ¿Te gustaría.
Capítulo 7, pagína 207.  Señora: Aló. Hello.  Carlos: Buenos días, señora. ¿Está María, por favor?  Señora: ¿Quién habla?  Carlos: Soy yo, Carlos.
SER vs. ESTAR- Translate
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
-AR Verbos hablar enseñar dibujar terminar necesitar cantar bailar
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
English Lesson 4.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
FREE TIME ACTIVITIES EL TIEMPO LIBRE. Aquilar un video.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Modal verbs By Gema V. Rosales Calvo.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Public and private services Post office Telephone company (cell service provider) Cable/fiber optic/sattelite television Social Security Unemployment Department of Health Department of Motor Vehicles Banking Electricity/gas service Water company

Public and private services Doctor Dentist Landscaping Computer repair House cleaners Catering Hair cutting

Hoy es martes. Es el 3 de enero del 2012 ¿Cómo dejamos un mensaje por teléfono? PARA HACER AHORA ¿Qué significa en inglés? lo siento el teléfono no puedo contestar por favor deja un mensaje al (verbo infinitivo) (al escuchar el tono) tenga la bondad de dejar un mensaje no se encuentra la contestadora the answering machine when you hear the beep he/she is not here please leave a message leave a message I can’t answer please I’m sorry the telephone

Hoy es martes. Es el 3 de enero del 2012 ¿Cómo dejamos un mensaje por teléfono? PARA HACER AHORA ¿Qué significa en inglés? lo siento el teléfono no puedo contestar por favor deja un mensaje al (verbo infinitivo) (al escuchar el tono) tenga la bondad de dejar un mensaje no se encuentra la contestadora I’m sorry the telephone I can’t answer please leave a message when you hear the beep please leave a message he/she is not here the answering machine

el mensaje grabado Utilice el vocabulario del ejercicio "PARA HACER AHORA" para escribir un mensaje que puedes grabar (en caso que no puede contestar el teléfono) Use the vocabulary from the "DO NOW" in order to write a short message for when you cannot answer the telephone.

Lo _________, pero en este momento no estoy disponible para contestar el teléfono. Al ___________el tono, tenga la bondad de dejar un __________. No te olvides de decir la razón de tu llamada, y vuelvo a llamarlo tan _____________posible.

por teléfono (vocabulario) Hello (answering the phone) Aló, diga(me) ¿De parte de quién? ¿Quién es? Vuelva a llamarme Lo siento, pero no está. (No se encuentra) Creo que... Usted tiene el número equivocado La linea estaba ocupada Yo le llamé... ayer dos veces el lunes Me gustaría hablar con... Who is it? call me back I’m sorry, he/she is not here I think (believe) that… You have the wrong number The line was busy I called you yesterday two times on Monday I would like to speak with…

complete el mensaje Hola, Sr(a). ________________. Habla _____________. Yo le ________________ dos veces esta semana, pero usted no ______________ el teléfono. La razón que yo le llamé es que yo necesito ____________________. Para hacer eso, necesito que usted me ________________(subj, ayudar). Por favor, vuélva a ________________ tan ______________ como posible. Mi _________________ es 555-1983. Usualmente, yo estoy ______________ en la noche, después de las _________________ y media.

¿Me ayudas a _________-r? A: ¿Me ayudas a __________-r? B: ¡Cómo no! Te ayudo a ______-r mañana. o ¡Lo siento! No te puedo ayudar con eso. hacer la tarea estudiar llevar esta caja (box) cocinar la cena lavar la ropa limpiar el baño

resumen

LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation that you could have with a friend in which you asjk your friend for help with a task. Your friend may offer to help or refuse to help you.