Dr. Martín Oller Alonso Ph.D. Professor of the Master in Journalism of the Faculty of Journalism at the University of La Habana Researcher in the institute.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las partes del cuerpo.
Advertisements

Colombia: Dr. Juan Francisco Miranda Miranda Director General COLCIENCIAS Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología - Ecuador:
Propuesta creación del Instituto de Marketing Industrial (IMI) Facultad de Empresariales (Mondragon Unibertsitatea)
For communication among the members of the group involved regularly Montly video conference using skype Maria Celia Portello coordinator for the.
Studying law in Spain and in the University of Granada Faculty of Law, Bristol 27 February 2012 Dr Fernando Esteban de la Rosa Universidad de Granada
VERSIÓN ONLINE Capacitación en Inmunodeficiencias Primarias para Latinoamérica.
Madrid, 29 abril 2015 José Luis Cordeiro (
Dr. Martín Oller Alonso - IAEN Dr. Daniel Barredo - CIESPAL Dra. Palmira Chavero - IAEN Quito, Ecuador marzo 2014.
LOS QUEHACERES DE JORGE
América del Sur El Mar Pacífico El Mar Atlántico Brasil Venezuela
Estrategias de Marketing (Productos)
IEB Presentación Institucional 2015 El claustro de profesores del IEB cuenta con más de 925 colaboradores (compuesto por reconocidos profesionales y docentes.
Instituto Tecnológico de Costa Rica Luthiers de la Tecnología Costa Rica Fab Lab Yuen Law Wan Milton Villegas-Lemus.
CDIO Conference LASPAU and University Reform in Latin America and The Caribbean Nov. 9, 2009.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
Study design for the “effect of METOprolol in CARDioproteCtioN during an acute myocardial InfarCtion” (METOCARD-CNIC): A randomized, controlled parallel-group,
Validation of the NCCN-IPI for Diffuse Large B-Cell Lymphoma (DLBCL) in a Nation-Wide Spanish Series of 1885 Patients. the Geltamo-IPI Project by Carlos.
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
PROPUESTA DE VALOR - GREAT PLACE TO WORK ® Valoración del Ambiente Laboral y de las Prácticas de Gestión de las Personas ©Great Place to Work® Institute,
ALEJANDRO MELCHOR GONZALEZ JUDITH ARACELI MENDOZA ANGELES.
El despliegue de las habilidades de liderazgo
Gustavo Alares López Mª José Solanas Bagüés (University of Zaragoza)
El valor de la gestión.
Desafíos y Oportunidades de la Educación Post-Secundaria en Bahamas, Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.
Spanish-speaking World
Uso de indicadores para evaluar la gestión pública
Gestión Energética en la cadena productiva de energía eléctrica desde la generación termoeléctrica, bajo la norma NTC-ISO Omar Prias Caicedo Ingeniero.
LENORE YAFFEE GARCÍA DIRECTORA OFICINA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Alter-Ego Project Exercise 1
    AVANCES EN MEDICINA INTERNA Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán Jueves y viernes, 8 y 9 de septiembre.
Subject pronouns - Pronombres personales
Los descendientes de catalanes son quienes muestran más dudas.
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Asociación Chilena de Bachillerato Internacional
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
New ways of working The future of work and the workplace 2017
Datos Abiertos para el Desarollo
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Cruce duodenal y diabetes
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Presentación de la asignatura Gerencia de Ventas
“CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL"
Evolución de los Modelos de Desarrollo Político cada modelo de desarrollo tiene implícita o explícitamente una concepción de la cuestión social en especial.
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Updated Frequency of EGFR and KRAS Mutations in NonSmall-Cell Lung Cancer in Latin America: The Latin-American Consortium for the Investigation of Lung.
UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ECUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SECCIÓN PREGRADO MONOGRAFÍA: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PRESENTADO.
MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE)
Cuadernos: un shock en la política argentina.
Structure-Conduct-Performance (SCP) Model and Its Importance for Globalization, Strategy and Competiveness Curso: Globalización Estratégica y Competitividad.
MY PROJECT THE HISTORY OF THALIA.
Alberto Durán Nunez President of FONASBA during the term
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
11-12 de diciembre 2017 La Habana
Agenda for the Nexus Institute at UNSA March 13-16, 2019
University of Delaware
HUERCAL-OVERA Plan Estratégico.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Entrenamiento para comunicar los precios al carbono
Transcripción de la presentación:

Dr. Martín Oller Alonso Ph.D. Professor of the Master in Journalism of the Faculty of Journalism at the University of La Habana Researcher in the institute of Public communication and media at Universite Rey Juan Carlos Executive Committee Member Worlds of Journalism Study (WJS) Coordinator for Latin America and Ecuador ( Journalistic Role Performance around the World Project Member ( Chair of the Culturas Periodísticas Project (

¿GENERACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS O ESTRATEGIA DE MARKETING POLÍTICO?

¿QUÉ ES MARKETING POLÍTICO?

CategoríaMarketing político Producto Comportamiento TargetCiudadano Necesidad Participación; democratización Beneficio Indirecto, no tangible; medio plazo Herramientas Investigación; sondeos Valores Credibilidad; confianza Consecuencias Voto; vida política; confianza FinanciaciónFiscalización ComportamientoImprevisible

GENERANDO DUDAS…

La comunicación como servicio público Análisis de esta medida en distintos ámbitos: jurídico-normativo económico-financiero social-democrático y comunicativo Comunicación es un sector estratégico La comunicación como servicio público Análisis de esta medida en distintos ámbitos: jurídico-normativo económico-financiero social-democrático y comunicativo Comunicación es un sector estratégico