LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
Advertisements

A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS. A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. La ''peor'' muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como.
LA MUERTE CIENTÍFICA DE JESÚS
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
La muerte científica de Jesús
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
LA MUERTE (científica) DE JESÚS Conecta los altavoces – Avance automático.
EL CRISTO DE LA HERMANDAD UNIVERSITARIA DE CÓRDOBA Algo extraordinario e impresionante Música: Kirie (Nana Mouskouri)
Las partes del cuerpo. El cuerpo The body La cabeza La cara: face.
Cristo Rey del Universo: Cristo Rey del Universo:
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue condenado a muerte. Ya nadie puede dudar de su existencia.
Enciende los parlantes Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso Dios mío, Dios mío, ¿por qué.
Meditemos, escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach Detalle Sta. Cena, Huguet.
La cuaresma y Semana Santa -Los católicos celebramos en estos días ¨LA CUARESMA Y LA SEMANA SANTA¨. Recordamos la pasión y muerte de Jesús. - ¿Sabes?
El descubrimiento salió hace algunas semanas en Internet: “¡¡Las estatuas de la isla de Pascua tienen cuerpo!!” Lo que antes se conocía por ser solo.
“ LA IGLESIA NACIENTE ” INTEGRANTES:  Huere Reyes María Jesús  Letona Galoppini Isbell  Luis Atis Melani CURSO: Religión PROFESOR Juan Román AÑO: 2016.
El conferencista debe comenzar con un testimonio de una vida pecaminosa y/o un estilo de vida perverso y cómo la sangre de Cristo trajo salvación.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
EL PERRO Y EL CONEJO.
Momento ideal para meditar
Partes del cuerpo 2 Cuerpo Paul Widergren 2004.
Crucifixión.
Apertura de la Cantata 61 de Adviento (Bach)
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS
LA MUERTE CIENTÍFICA DE JESÚS
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña.
HERMANDAD UNIVERSITARIA
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
Celebración de la Pascua en el Santo sepulcro
1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
Jesús entrega su vida.  La mayor prueba de que Jesús nos ama, la dio al entregar su vida por la salvación de toda la humanidad, en Él nunca hubo pecado,
Pantalones mojados.         Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de.
A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
19 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
HAY MUCHAS RELIGIONES, PERO HAY UN SÓLO NOMBRE QUE PUEDE SALVAR
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
“La Salvación en Jesús" Objetivo
HOY QUIERO CONTARTE ALGO...
Detalle Sta. Cena, Huguet
A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.
Crucifixión.
MURIENDO EN NUESTRO LUGAR
HERMANDAD UNIVERSITARIA
EL CRISTO DE LA HERMANDAD UNIVERSITARIA DE CORDOBA
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA DE DIOS
EL CRISTO DE LA HERMANDAD UNIVERSITARIA DE CORDOBA
HERMANDAD UNIVERSITARIA
Pintura: “Tumba vacía”
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
L A M E N T E.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
Si hubiera estado allí entre la multitud
BIENVENIDOS.
Cuarto Año 2do. Confirmación Perfecciona Nuestra Pertenencia a la
La cabeza El tronco Pecho Abdomen Son órganos externos y articulados para poder movernos. Extremidades Son órganos externos y articulados para.
CALI SUR, MAYO 16 DE 2010 ¡ El Creer y la Verdad !
CRUCIFIXIÓN.
Partes del cuerpo Cuerpo.
La Ciertísima Muerte de Jesús
La Boutique Del PowerPoint.net
Transcripción de la presentación:

LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS A los 33 años Jesús fue azotado y condenado a muerte.

La "peor" muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros.

Sí, fueron clavos... ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo.

Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen. En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, por tener sus muñecas clavadas, para poder respirar porque perdía todo el aire de sus pulmones.

De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metidos en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos. Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese "ciclo" simplemente para lograr respirar.

Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas. Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad? Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más. Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no; las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo. Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.

El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto). Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros, una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.

Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).

Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios. Para que tengas todos tus pecados "lavados". ¡Todos ellos sin excepción!. No ignores esta situación. ¡ÉL MURIÓ POR TI!. Por ti que estás ahora leyendo este . No creas que Él murió por otros, por aquellos que van a la iglesia o por aquellos monjes, curas, pastores, obispos, etc.

Él murió por ti! Es fácil pasar un chiste, fotos con tonterías o pornografías por , pero cuando es alguna cosa relacionada con Dios, te da vergüenza pasarlo a los demás, porque te preocupa lo que ellos puedan creer de tu moralidad.

Acepta la realidad, la verdad de que JESÚS ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL MUNDO. Dios tiene planes para ti, Enséñales a todos lo que Él pasó, únicamente para darte la salvación. ¡Piensa en esto ahora! ¡Dios bendiga nuestras vidas!