Dossier de Patrocinio Jornadas Retos de Bricolaje Las principales asociaciones de fabricantes y distribuidores del sector de la Ferretería y el Bricolaje,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Advertisements

AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
HORARIOS 9.30hs Seguridad y Preparativos. 10hs Arribos de los Equipos hs Inauguración del Evento. 11hs Comienzo del Primer Turno hs Break.
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
25 de JULIO HORARIOS 9.30hs Seguridad y Preparativos. 10hs Arribos de los Equipos hs Inauguración del Evento. 11hs Comienzo del Primer Turno.
Presentación de Multimedia Kit PCIC México 2013
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
Distrito 4130 – Club Rotaract Monterrey Propuesta Actividad Fecha: 26 de Septiembre del 2009 o 3 de Octubre del 2009 Actividad: TDI (Tarde de Invitados)
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Proyecto conjunto de APROFARM y AEFF Proyecto de desarrollo de la Formulación Magistral como herramienta profesional. Desarrollado en 5 años ( )
La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto.
PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUADA “ELIJO SABER” “candidatos formados, gobiernos exitosos”
1ª Reunión trimestral de socios
EUSEW ENERGY DAYS CANARIES JUNIO DE 2017
IV Muestra de emprendimiento
Sponsor Program. Sponsor Program Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y.
Actividades Cre100do para 2015
taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-
Nombre de Festival Fecha aproximada.
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
XXIX JORNADAS TÉCNICAS DE LA AETC Valladolid – 7 y 8 de noviembre 2017
El foro idc para la administración local Presenta:
ORDEN MASONICA MIXTA INTERNACIONAL LE DROIT HUMAIN- EL DERECHO HUMANO
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009 PAMPLONA
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
5 experiencias de aprendizaje informal
eCommerce Day Santiago 2017
INICIO AÑO ESCOLAR 2018.
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Tamaño 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?. Tamaño Datos demográficos Conocimientos Motivación 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?
Tamaño 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?. Tamaño Datos demográficos 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
LA LIGA DE FUTBOL 7 DE CHILE
Encuentro Mujeres Rurales Artesanas
VINCULACIÓN COMERCIAL
Aula Informativa CeCREM Jornada

CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Contactos para mayor información…
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
ADUANERO LOGÍSTICO Y PORTUARIO FITAC 2019
Portafolio de Membresías.
Congreso Young Water Professionals Spain 2019
Madrid, 3 de diembre de Madrid, 3 de diembre de 2019.
Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se.
Logos instituciones autores
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
ELEMENTOS BÁSICOS PARA ELABRORAR UN TALLER. NOMBRE DEL TALLER DESPERTAR EL INTERÉS A LAS PERSONAS QUE VA DIRIGIDO SER CREATIVO REPRESENTAR CON CLARIDAD.
Transcripción de la presentación:

Dossier de Patrocinio

Jornadas Retos de Bricolaje Las principales asociaciones de fabricantes y distribuidores del sector de la Ferretería y el Bricolaje, AFEB y ADFB, con una cuota de mercado del 80%, se unen por primera vez para organizar este importante evento, con el que se quiere aportar una mejora de conocimiento del sector, para ayudar a afrontar un futuro mejor a las empresas que trabajan en el mismo. Participar como patrocinador ayudará a realzar la visibilidad de la empresa en el sector, le aportará una diferenciación sobre sus competidores generando una imagen de compromiso y apoyo a la evolución del bricolaje y la mejora del hogar.

Formato del evento El evento se realizará en una sola jornada con la siguiente estructura: 2 bloques de ponencias por las mañanas y 1 por la tarde. Cada bloque tiene una duración de 60 minutos (20’ por presentación). 2 coffe break para networking 1 almuerzo cocktail para networking Horario: 9:30h-18:00h. Lugar: Hotel Auditorium (Madrid) Fecha: 31 de marzo de 2016

OroPlata €2.000 € Modalidades de Patrocinios Punto informativo zonas comunes: Sí (stand 2x2). Invitaciones empresa: 3 Invitaciones clientes: 3 Logos en banderolas: Sí Logos en atril:Sí Logos en pantallas: Sí Logos en web: Sí Presencia en Redes Sociales: Sí Presencia dossier de prensa: Sí Dossier asistentes: Sí Logotipo en envíos informativos: Sí Punto informativo zonas comunes: No. Invitaciones empresa: 2 Invitaciones clientes: 1 Logos en banderolas: Sí Logos en atril: No Logos en pantallas: No Logos en web: Sí Presencia en Redes Sociales: Sí Presencia dossier de prensa: Sí Dossier asistentes: Sí Logotipo en envíos informativos: Sí

Marta Omedes (AFEB) Contacto Fernando Colorado Terol