Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 24 de marzo de La Campana Escribe 2 párrafos describiendo que vas a hacer durante la vacación de la primavera. Contesta esas preguntas.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 1 9 de mayo de 2017.
Español 2 26 de enero de 2017.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 11 de octubre de 2016.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
3 de febrero de 2017 Español 2.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español de diciembre de 2016.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Capítulo 3 Español 1.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
LECCIONES DIARIAS 6C.
El calendario los meses de año.
LECCIONES DIARIAS 6A.
¡El imperfecto!.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015

La Campana Primero Segundo  ¿Qué quieres aprender durante nuestros estudios de las relaciones?  What do you want to learn during our studies of relationships?  En tu cuaderno, escribe dos metas que representa que quieres aprender en la unidad.  Usa Puedo “I can”  ¿Qué vas a hacer para completar tus metas?  ¿Cómo vas a saber si tus metas están completadas? Participación #1: Dibuja un corazón.

El Diario: Un repaso de Pobre Ana  Piensa en la novella de Pobre Ana. ¿Qué recuerdas de Pobre Ana? ¿Qué sabes sobre su familia? ¿Ana tiene problemas con su familia y sus amigas? ¿Qué problemas tiene ella?  Escribe por 5 minutos de Ana y su familia. Si no recuerdas el cuento contesta las mismas preguntas por tu familia y tu. Habla de tus relaciones. Participación #2 Dibuja una carta (letter)

El Cheque de Cuaderno  El Día de empecimiento: 22 de septiembre. El ChequePossibleRecibe El cubre 5 Las Campanas25 Los Apuntes10 Las Pruebas10 Las Canciones15 Los Diarios10 includes distrct writing La Calidad5 El Total80 Participación #3: Dibuja la playa.

Casi se muere  Lee capítulo 1 páginas 1-5.  Compara y contraste su familia con la familia de Ana.  Compara y contraste sus amigos con los amigos de Ana.  Compara y contraste su escuela con la escuela de Ana.

Casi se muere  Llena los espacios blancos.  1. Ana es de ____________ y asiste a la escuela _______.  2.El padre de Ana se llama ________y él es ________.  3. La madre de Ana se llam _______ y ella es ________.  4. La hermana de Ana se llama ______ y el hermano de Ana se llama _________  5. La case de Ana tiene dos _________, una _______, una ________ y tres __________.  6. Ana pasa los _________ en la playa.  7. A Ana le gusta leer novelas de _______y de ________ Participación #4 Dibuja una secretaría

El Papel de Participación  Completa el papel de participación.  No se olviden la sección de Aprendi… Participación #5 Dibuja una escuela