AGUAS SABORIZADAS  Retail Marketing – U. N. T.  Mayo de 2.010.

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AGUAS SABORIZADAS  Retail Marketing – U. N. T.  Mayo de 2.010

Mónica, Rita y Moyra, Sebastián, Daniel y Alejandro somos los integrantes de éste equipo. trabajo grupal

Tomar agua ya no es lo que era antes. Al auge de las aguas minerales en todo el mundo, ahora se le suma el boom de las aguas saborizadas que termina de consolidar una nueva categoría que se viene con todo. Pareciera que todas ellas son iguales y que se diferencian únicamente en los sabores, pero no es sólo ésto lo que las hace diferentes entre sí. Es por ello que hemos analizado a través de encuestas (entrevistas cara a cara), cuáles son los gustos, preferencias y consecuentemente las tendencias por el consumo de las aguas saborizadas.

Consigna: Consumo masivo. Producto: AGUAS SABORIZADAS Nuestros objetivos: Identificar la preferencia por las aguas saborizadas. Determinar el rango de edades y sexo de los entrevistados. Identificar el motivo de elecci ó n del producto. Determinar el canal de compras del producto bajo estudio. Comenzamos … !!!

PROVEEDORES & CONSUMIDORES SEXO de encuestados20 a 60 años VARONES 38 MUJERES 22 Total 60

PROVEEDORES

CONSUMIDORES

Conclusiones: El análisis a PROVEEDORES verifica la “marca” mas vendida, el indicador que potencia ese hecho y el ciclo practicado por quiénes comercializan el producto. Por otro lado, hemos determinado que nuestras encuestas a CONSUMIDORES determinan un clara tendencia al consumo en un escenario que tiende definitivamente a innovar su forma de conservar la salud a trav é s de la ingesta de aguas saborizadas.

F I N Gracias … a nuestros compa ñ eros y, principalmente a Marcela L ó pez, nuestra profe y amiga!