ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El día horrible.
Advertisements

BRISTOL MURDER -Y&L-.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
¿Pretérito o imperfecto? Español III Capítulo 1B.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Me transformo en una computadora
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El abandono de Nuria.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
El lobo Blanca esta fea.
. ROSAS BLANCAS.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Había una vez un colegio llamado Hilda Mariquel. Un día Mariquel estaba jugando con sus amigas/os en el recreo, de repente le entraron ganas de ir al.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
El tiempo pasado Su uso.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
EL VIAJE DE LA GOLONDRINA
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
TEMAS SUGERIDOS La Fiesta de Brujas había terminado. Cuando quise sacarme la máscara … ¡ésta no salía! Una noche de Brujas me disfracé de … y caminé por.
Preterite vs Imperfect
Para todos aquellos que un día se hicieron con un perro y pensaron que tenían un juguete Mi última carta Transición de la diapositiva automática. Esencial.
Preterite vs Imperfect
Las vacaciones de primavera
LA PARADOJA Érase una vez en la península del Yucatán (México), en el antiguo asentamiento Maya de Tulúm, un turista americano que estaba.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
“Confesiones de un hombre”
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Javi Reguera y Almudena 6ºA
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Peter pan.
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
1 Cuento escrito por: Ana Cecilia Hernández Escudero.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO? Español 5.  Mis amigos y yo _________ (ser) traviesos cuando __________ (tener) 6 años.  éramos, teníamos.
By: Jordan Griffin Period: 5-6. Eran las seis de la mañana cuando mi mamá me despertó. Me dijo, ¨Mi Lindo Bebé despierta es tu primer día de la escuela.¨
Transcripción de la presentación:

ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas. Era un día soleado y el cielo estaba despejado y con un enorme sol brillante. De repente una música muy suave sonó de fondo.Era el despertador. Lo apagué. Este marcaba las 9:00.

Era fiesta y, por tanto, no había escuela. Ya tenía planeado el día: Por la mañana haría los deberes, por la tarde vería una película y después me iría a jugar al tenis a casa de una amiga. Mi madre entró en la habitación y me dio un beso en la frente y me preguntó que si había dormido bien. Yo afirmé con la cabeza. Una sonrisa de oreja a oreja floreció en su cara, yo me extrañé.

De pronto, me dijo que habíamos ganado unas entradas para un parque de atracciones en un concurso. No recuerdo que concurso era. Yo di un salto de la cama y le di un abrazo a mi madre. Me vestí, desayuné, me lavé... A las doce aproximadamente salimos hacia el parque de atracciones, que estaba en Valencia. A las dos llegamos.

Había una cola inmensa para entrar al parque, pero merecía la pena esperar. Al mismo entrar fuimos a montarnos en la montaña rusa. Pero también había mucha cola, a sí que decidimos irnos a otro. Nos montamos en el tren de la bruja pero la bruja y los gnomos nos miraban con una mirada asesina. Llegó la hora de comer y todos sacamos nuestros bocadillos. Al terminas de comerlos nos fuimos a dar una vuelta por el lago que había en el centro del parque.Para atravesar este nos teníamos que montar en un barco con otras personas, el capitán tenía dos ayudantes que eran dos gnomos muy feos. Los tres volvieron la cabeza y el capitán nos dijo que nos iba a matar. De repente unos cinturones de acero rodearon nuestras cinturas.

Todos intentamos escapar, pero los cinturones se ceñían a nuestras cinturas. Uno de los gnomos sacó un hacha y comenzó a cortar las cabezas a los pasajeros. Se acercaba a mí lentamente, el barco se tiñó de color rojo, era la sangre. Llegó a mí, pero yo agaché la cabeza y de repente el cinturón se rompió y sin pensarlo dos veces salté por la borda. Acto seguido vi como mataban a mis padres. Nadé a toda prisa hasta que llegué a la orilla.Rápidamente intenté buscar la salida, tras quince minutos corriendo por el parque la encontré.

Salí a la carretera y cogí un taxi, le dije que por favor me llevara a Munera, que le pagaría al llegar a mi casa. El conductor se dio la vuelta y... ¡Era el gnomo que mató a mis padres! Acto seguido sacó un cuchillo e intentó cortarme la cabeza, yo lo esquivé. Di un puñetazo al cristal de la ventanilla del taxi, lo rompí. Salté por la ventana y caí a la autopista, una vez más logré salvarme. Pero mi suerte se había acabado, un coche se acercó, no me vio y me atropelló. En ese mismo instante una música fuerte sonó. Era el despertador. Lo apagué. Este marcaba las nueve y cinco. Desperté sudando y envuelta en un charco de sudor. Solo era una maldita pesadilla.Creo que se me han pasado las ganas de ir a un parque de atracciones, solo por un tiempo.