PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 La Fundación.
Advertisements

RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática 4ª Edición ( ) El Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática, convocado por el Centro Dramático.
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
Jugadores ya afiliados
INDICE ESQUEMA 2010 FACTURACION IMPRESA FACTURACION POR MEDIOS PROPIOS FACTURACION POR MEDIO DE UN PROVEEDOR AUTORIZADO DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES.
Estadías 2013.
II Concurso: Una idea para la Ciencia Bases: 1.- Convocatoria Con motivo de la celebración de la XII Semana de la Ciencia de Madrid 2012, el Rector Magnífico.
En regalías, tu cuento cuenta
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”
III Concurso de Investigación Año 2008 Convocatoria DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE)
Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
Compras públicas por vía electrónica
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
USO FIRMA ELECTRONICA EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO Cesar Ladrón de Guevara P. Abogado Proyecto de Reforma y Modernización del Estado Ministerio Secretaría.
CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN REPRESENTATIVA DE LA POLÍTICA Y OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA CON CALIDAD –SISGECC-. ¡Este espacio esta.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA. PROYECTO: PROGRAMA DE LA MUJER EN EL.
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
CONCURSO ¿CÓMO VEO A MI MAESTRO? CONVOCATORIA Con el objeto de promover la reflexión de las maestras y los maestros en torno al papel que desempeñan dentro.
Premio “Tomás Belzunegui” 2014 Fo mentar la imagen positiva de las personas mayores en una sociedad intergeneracional ( bases y condiciones) Modalidad.
 Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología.  Revista Mexicana de Oftalmología.
BASES 1.- La Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique convoca el XXIX Certamen Local de Narración Literaria y Poesía. 2.- Pueden concurrir.
Presentación Código Fiscal de la Federación
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
NOTIFICACIÓN POR CARTA CERTIFICADA CON AVISO DE RETORNO Lebl Price, David CNACAF SALA V 20/12/2010 ANTECEDENTE CLUB ATLÉTICO NEWELL´S OLD BOYS CNACAF SALA.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
XI Jornadas de Micología y Naturaleza. Del 11 al 12 de Octubre de San Leonardo de Yagüe BASES Tema: Micología y Naturaleza. Participantes: Sin limitación.
BASES CONCURSO CREA LA PORTADA DE TU MANGA Dirigido a jóvenes y adultos a partir de 12 años en adelante Las Obras deben ser inéditas. Deberán elaborarse.
I CONCURSO FOTOGRÁFICO. Con motivo de la celebración 1º mayo 2013 CC.OO. Universidad de Sevilla organiza el I Concurso Fotográfico « La Universidad de.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
CONVOCATORIA CONCURSO DE ANIMACIÓN DIGITAL ¡LA CONSERVACIÓ N AMBIENTAL, TRABAJO DE TODOS!
Proceso Electoral Estudiantil 2015
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO CUENTOPOESÍAFOTOGRAFÍA Arturo Castro Flores Adolfo Carbajal Valdivia Arturo Castro Flores Luis Romero Gamboa.
BASES 1.- La Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique convoca el XXX Certamen Local de Narración Literaria y Poesía. 2.- Pueden concurrir.
III Concurso “Galardones Nacionales 2015 ” Tercer Nivel.
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
CAPACITACIÓN PARA FÓRMULAS Y LISTAS. Junta Electoral General (JEG) Verificar el cumplimiento de los requisitos y oficializar las fórmulas de candidatos.
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
LLAMADO A CONCURSO EPIDEMIOLOGIA
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
El Concurso La EduHackaton, convocada y organizada por la División de Gobierno Digital de Honduras, es un concurso de ideas.
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
11vo C ONCURSO N ACIONAL T RANSPARENCIA EN C ORTO.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
I Concurso de Carteles contra la Violencia de Género Concejalía de Mujer Ayuntamiento de Villaquilambre ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL I CERTÁMEN.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
BASES 1. Participan todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos desde 3° a 8° básico, Padres y Apoderados de nuestra escuela. 2. La temática.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases: 1. PARTICIPANTES Podrán participar docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la UMSS. 2. NORMAS a) Cada participante podrá presentar hasta 6 fotografías de cualquier categoría. b) Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, tomadas con cámara analógica o digital. * Enviar en sobre Manila cerrado: 1 copia de cada fotografía concursante y un registro digital de todas ellas en alta definición; 1 sobre carta u oficio que contenga la identificación del seudónimo del concursante: nombre y apellidos, cédula de identidad, Carrera, Facultad o repartición de donde provenga. En ambos sobres debidamente cerrados, en las copias de fotografías concursantes y en el registro digital debe escribirse el siguiente rótulo: PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA SEUDÓNIMO… CATEGORÍA (Docente/administrativo o Estudiante)

Cochabamba, mayo de 2008 DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS – Tel PREMIOS Se establece dos categorías: a) Docentes y trabajadores administrativos; y b) Estudiantes regulares. En cada categoría se entregará un premio único consistente en: a. Diploma firmado por las autoridades universitarias; b. Publicación de la fotografía ganadora en la revista Tiempo Universitario. c. Premio sorpresa. c) Entrega de sobres en el Departamento de Relaciones Públicas de la UMSS, Edif. Mcal. Santa Cruz, Av. Ballivián esq. Reza, Planta Baja. d) El formato de las fotografías debe ser el siguiente: - Impresión en papel tamaño postal u otro mayor, acompañada de un registro digital; - Imagen JPG con una resolución mínima de 5 megapixels (aproximadamente 2500 px de ancho y 2000px de alto). - No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor. - Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. - No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad. - Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. - Las impresiones en papel fotográfico, las transparencias, los negativos y los archivos digitales enviados al concurso no serán devueltos a los participantes, ni se enviarán acuses de recibo. Se aconseja remitir copias o duplicados. e) El plazo de recepción se cierra el 23 de mayo 2008, a horas f) La composición del jurado y el fallo se conocerá en la edición de la revista Tiempo Universitario correspondiente al mes de mayo. g) Al enviar sus fotografías, los concursantes aceptan automáticamente las bases del concurso y autorizan la reproducción libre de las fotografías en las páginas de Tiempo Universitario. h) El presente premio no se declarará desierto. i) El presente concurso tiene vigencia indefinida mientras no se determine lo contrario.